Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nadie está desviando. Estoy INCLUYENDO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 03, 2019 9:37 am
Armiche escribió: Mié Jul 03, 2019 9:10 am En redes sociales, ya es que me niego a defender o discutir con alguien, porque viendo los comentarios negativos de aficionados y en algunos casos incluso insultos de gente "de fuera", cada día me queda más claro que el odio hacia la UD crece por culpa de la misma persona... Miguel Angel Ramírez Alonso "el enemigo esta en casa".
Desde hace mucho tiempo ha quedado constatado.

El problema, es que ciertas organizaciones y personas, se empeñan en seguir la "doctrina de la compresión" con Miguel Ángel Ramírez. Pasarle la manita por la espalda y dialogar con él una y otra vez para conseguir migajas. No infravaloro ni mucho menos dicho trabajo, es más, chapó por ellos. Pero ha quedado más que demostrado que Miguel Ángel Ramírez no va a cambiar. Y seguirá haciendo de las suyas una y otra vez. Y "si hoy te doy un poco", "mañana te quito otro tanto". Mientras tanto él, Patricio y el resto de secuaces de la corte, siguen descojonándose de todos los aficionados y cargándose la historia de un club forjado a base de sudor y lágrimas.

Lo más triste de todo es que, incluso con esta última terrible acción, muchos siguen sin abrir los ojos. ¿Por qué será?

¿Qué pasaría si la Federación de Peñas, Faro Amarillo y demás "beneficiarios de la duda" se posicionaran en la línea de ultranaciente?
Por alusiones, el día que vayas a una de las reuniones vas a flipar.

Pero tú sigue.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 4:58 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jul 03, 2019 9:37 am
Armiche escribió: Mié Jul 03, 2019 9:10 am En redes sociales, ya es que me niego a defender o discutir con alguien, porque viendo los comentarios negativos de aficionados y en algunos casos incluso insultos de gente "de fuera", cada día me queda más claro que el odio hacia la UD crece por culpa de la misma persona... Miguel Angel Ramírez Alonso "el enemigo esta en casa".
Desde hace mucho tiempo ha quedado constatado.

El problema, es que ciertas organizaciones y personas, se empeñan en seguir la "doctrina de la compresión" con Miguel Ángel Ramírez. Pasarle la manita por la espalda y dialogar con él una y otra vez para conseguir migajas. No infravaloro ni mucho menos dicho trabajo, es más, chapó por ellos. Pero ha quedado más que demostrado que Miguel Ángel Ramírez no va a cambiar. Y seguirá haciendo de las suyas una y otra vez. Y "si hoy te doy un poco", "mañana te quito otro tanto". Mientras tanto él, Patricio y el resto de secuaces de la corte, siguen descojonándose de todos los aficionados y cargándose la historia de un club forjado a base de sudor y lágrimas.

Lo más triste de todo es que, incluso con esta última terrible acción, muchos siguen sin abrir los ojos. ¿Por qué será?

¿Qué pasaría si la Federación de Peñas, Faro Amarillo y demás "beneficiarios de la duda" se posicionaran en la línea de ultranaciente?
Por alusiones, el día que vayas a una de las reuniones vas a flipar.

Pero tú sigue.
Respira hondo y expulsa el rencor.

Lo he marcado el rojo para que no quepa duda alguna. Las ganas y tiempo invertido por parte de los nombrados, son objeto de admiración por mi parte. Eso no quita para que Miguel Ángel siga haciendo lo que quiera. El esperpento de ayer, una más. ¿Sigue siendo el diálogo una herramienta útil como vehículo de comunicación con Miguel Ángel Ramírez? ¿De veras no hay otra alternativa?

¿Por qué ultranaciente ha llegado a ese punto y la Federación de Peñas, no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por pelotero »

Hummel se ha prestado a cometer la gran imprudencia de hacer negocios con el impresentable dueño del equipo anteriormente conocido como la UD Las Palmas, que le solicita diseños insultantes y espantosos y que tiene aficionados que dan la gran tabarra en las redes sociales apoyando directa o indirectamente al dueño, aficionados que no dudan en tener la caradura y el cinismo suficiente como para culpar a Hummel de los espantosos e insultantes diseños que solicita el dueño.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es que crees que en las reuniones es un bailarle el agua a MAR.
Yo no he sido testigo presencial pero todos coinciden en mi versión.
Gracias al trabajo de un grupo de aficionados todos vamos a contar con una campaña de abonados más coherente.
Pero esto es un foro para rajar no para felicitar a nadie por su buen trabajo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió: Mié Jul 03, 2019 5:13 pm Hummel se ha prestado a cometer la gran imprudencia de hacer negocios con el impresentable dueño del equipo anteriormente conocido como la UD Las Palmas, que le solicita diseños insultantes y espantosos y que tiene aficionados que dan la gran tabarra en las redes sociales apoyando directa o indirectamente al dueño, aficionados que no dudan en tener la caradura y el cinismo suficiente como para culpar a Hummel de los espantosos e insultantes diseños que solicita el dueño.
Aficionados que leen lo que les da la gana.
Pongo a Hummel de víctima. Su firma es la que se lleva los palos.
Chacho, ¿qué te meten en el wifi?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 5:16 pm Es que crees que en las reuniones es un bailarle el agua a MAR.
Yo no he sido testigo presencial pero todos coinciden en mi versión.
Gracias al trabajo de un grupo de aficionados todos vamos a contar con una campaña de abonados más coherente.
Pero esto es un foro para rajar no para felicitar a nadie por su buen trabajo.
Ojalá sea así, Sergio. ¡Ojalá!

¿Quién te dice a ti, que en el seno del Club y esta rancia directiva, acceder a esta campaña de abonados propuesta por los aficionados, no es sino un señuelo para mantener a la afición de un fino hilo? Dime, ¿qué otra opción tenía Miguel Ángel? Él sabe perfectamente que si arma una campaña de abonados acorde a sus pretensiones económicas, ¡no se abona ni Fukuda! No le tomemos por tonto una vez más, por favor. Es más, de haber "bonanza económica" o de estar en Primera División, ¿crees que haría caso a una propuesta confeccionada por los aficionados? Nada como darle "algo de poder" a los aficionados para que crean que tienen poder de decisión sobre las cosas.

Lo digo en mayúsculas: ENHORABUENA A ESE GRUPO DE AFICIONADOS. Ojalá sea por méritos propios y no porque Ramírez les haya echo sentir "útiles" esta vez. Pero sigo pensando que pecamos de ingeniuos creyendo que tenemos poder de decisión ante un individuo definido por el egocentrismo, la avaricia y la soberbia.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 03, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hecho*
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 5:16 pm Es que crees que en las reuniones es un bailarle el agua a MAR.
Yo no he sido testigo presencial pero todos coinciden en mi versión.
Gracias al trabajo de un grupo de aficionados todos vamos a contar con una campaña de abonados más coherente.
Pero esto es un foro para rajar no para felicitar a nadie por su buen trabajo.
A ver, yo lo veo así. Soy mucho de poner ejemplos absurdos pero es una forma de decir las cosas.

Supongamos un grupo de personas que deciden asociarse para comprar un terreno y edificar una vivienda. Son unos chapuzas y no tienen ni idea, pero piensan que lo saben todo y no quieren que nadie de fuera venga a decirles como hacer las cosas. Los vecinos del barrio les advierten por activa y por pasiva que así no se hacen las cosas que eso va a traer consecuencias negativas para todos, pero los asociados siguen erre que erre en que ellos lo saben todo y no hace falta que nadie les diga nada. Compran los materiales más baratos del mercado, se cogen a un fulano de la calle sin contratar ni nada y al golpito van edificando poco a poco tardando unos 12 años más o menos en terminar la vivienda. Como no podía ser de otra manera la vivienda resulta ser horrorosa, una chapuza inimaginable que al poco tiempo ya se está cayendo a cachos, con goteras, cortes de luz, humedades, filtraciones y todo tipo de problemas. Los vecinos hartos de la situación, ya que también sufren las consecuencias, al fin y al cabo es su barrio y esa vivienda supone un peligro para todos, anuncian movilizaciones y ponerse en pie de guerra para acabar con la situación de una vez por todas, realmente deberían haberlo hecho mucho antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena piensan. Los asociados viendo la que se está formando les piden una reuníon y tras muchos dimes y diretes deciden acordar entre todos que van a cambiar las luces del edificio por unos leds. El edificio sigue siendo una mierda pinchá en un palo lleno de problemas y peligros pero oye!! ahora todos podremos disfrutar de unos leds estupendos!!.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Mejor explicado, imposible. Y con esfuerzo de un Vecindario entero, ojo.

Gracias por tu claridad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aprobado el teórico. El práctico es el que se les atraganta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 03, 2019 5:31 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 5:16 pm Es que crees que en las reuniones es un bailarle el agua a MAR.
Yo no he sido testigo presencial pero todos coinciden en mi versión.
Gracias al trabajo de un grupo de aficionados todos vamos a contar con una campaña de abonados más coherente.
Pero esto es un foro para rajar no para felicitar a nadie por su buen trabajo.
A ver, yo lo veo así. Soy mucho de poner ejemplos absurdos pero es una forma de decir las cosas.

Supongamos un grupo de personas que deciden asociarse para comprar un terreno y edificar una vivienda. Son unos chapuzas y no tienen ni idea, pero piensan que lo saben todo y no quieren que nadie de fuera venga a decirles como hacer las cosas. Los vecinos del barrio les advierten por activa y por pasiva que así no se hacen las cosas que eso va a traer consecuencias negativas para todos, pero los asociados siguen erre que erre en que ellos lo saben todo y no hace falta que nadie les diga nada. Compran los materiales más baratos del mercado, se cogen a un fulano de la calle sin contratar ni nada y al golpito van edificando poco a poco tardando unos 12 años más o menos en terminar la vivienda. Como no podía ser de otra manera la vivienda resulta ser horrorosa, una chapuza inimaginable que al poco tiempo ya se está cayendo a cachos, con goteras, cortes de luz, humedades, filtraciones y todo tipo de problemas. Los vecinos hartos de la situación, ya que también sufren las consecuencias, al fin y al cabo es su barrio y esa vivienda supone un peligro para todos, anuncian movilizaciones y ponerse en pie de guerra para acabar con la situación de una vez por todas, realmente deberían haberlo hecho mucho antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena piensan. Los asociados viendo la que se está formando les piden una reuníon y tras muchos dimes y diretes deciden acordar entre todos que van a cambiar las luces del edificio por unos leds. El edificio sigue siendo una mierda pinchá en un palo lleno de problemas y peligros pero oye!! ahora todos podremos disfrutar de unos leds estupendos!!.
Tu sabes mucho de Cooperativas, .... lo has clavao.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

La de la Unidad Militar de Emergencias es idea de Juanito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 6:09 pm Aprobado el teórico. El práctico es el que se les atraganta.
A propósio de las ironías de la vida: Al final te has digando a puntuar las notas de final de curso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 03, 2019 9:40 pm La de la Unidad Militar de Emergencias es idea de Juanito.
La UME, el año pasado la Guardia Civil, el anterior Protección Civil, quizás sea un programa de homenaje a las fuerzas y cuerpo de seguriad del estado. Cuando toque la de la Policía Nacional al menos tocará un color que tenga algo que ver con la empresa.
Responder