Para Ramírez y sus peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Daría medio abono por escuchar esas conversaciones pre hummigualda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 02, 2019 10:00 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Jul 02, 2019 9:16 pm
Tikkaboo escribió: Lun Jul 01, 2019 11:39 pm

El piojo va descapotable.
Lávese, coño.
KH-7 para el orgullo y acetona para la fanfarronería.
ZZ.
Sería un honor que pasaras por el post de las equipaciones y opinaras sobre el atentado que se ha perpetrado sobre la UDLP. Ojalá invirtieras todas las ganas y desgaste que diriges contra ciertos aficionados para enfrentar este tipo de acciones, las cuales nos afectan absolutamente a todos. ¿Dónde está esa unión, Sergio? ¿Ahora no es el momento? ¿No nos necesita ahora mismo la UDLP? No lo entiendo, de veras. Haces un breve apunte a modo de crítica con la boca pequeña en Twitter, pasando a pies juntillas, mientras que con el resto sacas los perros y te afilas los colmillos. Perdona, pero no es proporcinal. Diferente vara de medir.
O mejor, que se pase por el hilo de la campaña de abonados post ascenso a Primera jajajajajaja a esos hilos no le interesa entrar al señorito

1000 EUROS DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE UN VOLKSWAGEN DE 18 MIL EUROS!!! EL ABONO ESTÁ REGALADOOOO
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entro donde me sale de router. Yo no soy de tu pandillita.net
He estado en todos las protestas organizadas en el mundo real.
A todos menos el graffitti del Zaragoza quen no sirvió para nada.
Espero que tú puedas decir lo mismo, fanfarrón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 5:21 pm Entro donde me sale de router. Yo no soy de tu pandillita.net
He estado en todos las protestas organizadas en el mundo real.
A todos menos el graffitti del Zaragoza quen no sirvió para nada.
Espero que tú puedas decir lo mismo, fanfarrón.
He estado en bastantes protestas e iniciativas, incluso montando mosaicos en el EGC para luego no poder entrar al partido, tolete. La última protesta a la que fui la de Ultra Naciente donde te vi hacer el tolete por allí pero cuando gritamos "Ramírez Vete Ya" no te vi, vaya por donde, igual te hiciste a un lado ya que esa no era tu protesta

Mira SEV, a diferencia de ti yo no necesito ir repitiendo las protestas a las que voy ni las cosas que hago para sentirme especial, ni para tratar de dejar a otros por debajo, simplemente voy protesto y sigo con lo mío

No necesito ir luego subiéndolo a redes sociales para que me vean que he ido, no necesito ponerlo en mi currículum de "buen aficionado" porque es lo que parece que haces y sinceramente das pena

Sigues siendo igual que hace años, ¿cómo vamos a pretender que Ramírez cambie cuando los aficionados que más han justificado sus fechorías como tú tampoco cambian? Vaya por donde ahora la culpa de la equipación roja es de Hummel y no del club ni de Ramírez, se te ve el rejo...

Disfruta lo que llevas años apoyando, ahora muy bonito ir de protesta y de iniciativas pero durante AÑOS mirabas a otro lado, llamabas criticones a los que opinábamos que MAR se equivocaba y justificabas de manera absurda las decisiones de ese mafioso (MIL EUROS DE DESCUENTO POR UN COCHE, Las notas a final de curso blablabla)

No eres nadie para ir dando lecciones de nada, deja de repartir carnets de buen aficionado que lo único que has sido tú es un gran palmero, no hay más

PD: Definición de fanfarrón: Persona que alardea

¿Y quién viene siempre aquí a alardear de ir a no se qué protestas y demás, como si su forma de hacer las cosas fuera la única válida?

Correcto, tú mismo, el mayor fanfarrón que hay aquí eres tú mi niño

Ale tacostarte, ahora sigue con tus chascarillos ridículos de routet y wifi, parece que sólo sabes hablar con frases hechas y paridas varias :lol:
Última edición por canarion_92 el Mié Jul 03, 2019 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tolete el que te aguante.
Y las palmas te las tendrían que dar a ti pero en la cara.
Con la edad que tiene y diciendo boberias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 6:13 pm Tolete el que te aguante.
Y las palmas te las tendrían que dar a ti pero en la cara.
Con la edad que tiene y diciendo boberias.
Igual es a ti al que le tienen que dar unas palmas en la carita, nunca se sabe :mrgreen:

Posiblemente tengas más edad que yo y de boberías no vas corto tampoco, un saludo tolete, tacostarte
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que me ves en la calle y no me dices lo que piensas de manera civilizada.
Y luego vienes al foro a insultar a uno.
Hay que ser cobarde.
Todo por detrás. Todo desde los matorrales.
Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Mié Jul 03, 2019 6:16 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 6:13 pm Tolete el que te aguante.
Y las palmas te las tendrían que dar a ti pero en la cara.
Con la edad que tiene y diciendo boberias.
Igual es a ti al que le tienen que dar unas palmas en la carita, nunca se sabe :mrgreen:

Posiblemente tengas más edad que yo y de boberías no vas corto tampoco, un saludo tolete, tacostarte
Que se acueste (autocensurado)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 6:18 pm Que me ves en la calle y no me dices lo que piensas de manera civilizada.
Y luego vienes al foro a insultar a uno.
Hay que ser cobarde.
Todo por detrás. Todo desde los matorrales.
Vergüenza ajena.
No tengo nada que decirte porque no vas a cambiar de opinión y mi tiempo es muy valioso para estar perdiéndolo contigo, sinceramente

De insultar nada, ¿quién empieza llamando fanfarrón a quién? Si tolete te parece un insulto háztelo mirar jajajaja

Aaay la hipocresía, me llama fanfarrón cuando él es el primero en serlo y luego se ofende porque le digan tolete

Predica con el ejemplo, respeta si quieres que te respeten
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lección del día

"Predica con el ejemplo, respeta si quieres que te respeten"

Canarion92,
3 de julio de 2019
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Jul 03, 2019 6:26 pm Lección del día

"Predica con el ejemplo, respeta si quieres que te respeten"

Canarion92,
3 de julio de 2019
A ver si te lo aplicas que falta te hace, que te pones a llamar fanfarrón al que te pica un poco y a hablar de "las palmas en la cara"

Un poco maleducado el caballero, pero oigan que él va a muchas protestas, tiene el cielo ganado
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Escucha bien y antes de responder cualquier cosa, reflexiona.
Eres el aficionado medio de la Unión Deportiva Las Palmas.
Críticas mucho pero no haces nada.
Opinas en todas las redes sociales.
Opinas del once, del banquillo, del esquema y de las camisetas.
Opinas, insultas a los directivos, a otros aficionados siempre por la espalda.
Claro.
Te atreves como muchos a criticar y a difamar a quien lo intenta.
Eres laste para cualquier iniciativa -junto a muchos otros con tu misma actitud.-
Mucha teoría, poca práctica.
Mucho bla bla bla.
Pero críticas al que lo intenta.
Así estamos. Mejor para la directiva.
Yo no digo que lo que yo hago está bien pero no me meto con quienes intentan cambiar las cosas para mejor.
Me meto con el perro del hortelano que vive en el foro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por canarion_92 »

He leído todo tu post y he comprendido lo que quieres decir, ahora te pido a ti que también leas y trates de comprender mi punto de vista, no que lo compartas, que lo comprendas, porque así es como pensamos mucha gente actualmente:

Escucha bien y antes de responder cualquier cosa, reflexiona.
No se trata de reflexionar, tú tienes tu opinión y yo la mía y como decía antes no voy a conseguir que cambies de opinión ni tú hacer lo propio conmigo

No se trata de reflexionar, simplemente percibimos la actualidad amarilla de forma diferente


Eres el aficionado medio de la Unión Deportiva Las Palmas.
Críticas mucho pero no haces nada.
Vuelves a criticar lo que hacen los demás, "no haces nada". Yo no me abono, ni le doy ni un euro a Ramírez y cuando puedo ir a alguna protesta que sea compatible con mi regla de no darle un euro pues acudo, esa es mi forma de protesta, para ti eso es no hacer nada, es tu opinión, a mí me parece más inútil reunirse por enésima vez con una persona que está más que demostrado que no va a cambiar sus formas, pero oye, que lo vea inútil no quiere decir que me oponga, la gente que haga lo que quiera con su tiempo sea reunirse con el club o sea irse a la playa

Opinas en todas las redes sociales.
Pues como tú

Opinas del once, del banquillo, del esquema y de las camisetas.
Pues como tú e incluso menos, ya que ni veo los partidos así que ni opino del esquema ni del once

Opinas, insultas a los directivos, a otros aficionados siempre por la espalda.
Yo sólo insulto al que lo merece, si alguien se siente aludido porque le llame palmero es su problema, tú también insultas aunque no lo creas, faltas mucho el respeto aunque sólo veas la paja en el ojo ajeno

Claro.
Te atreves como muchos a criticar y a difamar a quien lo intenta.
Yo no critico ni difamo al que lo intenta, deja de inventar, yo no critiqué a UN por su protesta ni critico a Konnito por sacar una pancarta y a mí me parece que la iniciativa del faro amarillo es encomiable y tiene muchísimo mérito, sin embargo a quien sí critico es a los hipócritas como tú que antes miraban a otro lado mientras algunos proponíamos protestas contra Ramírez y tú salías con el famoso "ya habrá tiempo" o "las notas al final de curso" a esos hipócritas es a quien critico. ¿Que lo intentan? ¿Qué intentan? ¿A estas alturas vienen a intentar algo? ¿Años después de que las "histéricas.net" propusieramos pañoladas o minutos de pitos y tú salías a decir que no era el momento? ¿Ahora vas tú y otros tantos de abanderados de la protesta contra MAR cuando llevan años callados mientras se reía en la cara de la gente? A mí no me engañas, y a la mínima que MAR haga algo bien ya saldrás a aplaudirle de forma vehemente aunque de aquí para atrás se haya cargado un sentimiento del pueblo canario

Eres laste para cualquier iniciativa -junto a muchos otros con tu misma actitud.-
Mira sev... sinceramente y sin acritud, no te ofendas pero hay que ser MUY CARADURA para llamar a alguien "lastre de cualquier iniciativa" cuando estando en primera salían propuestas para pitar a MAR, para pitar en cierto minuto, para sacar pancartas, para no abonarse (es otra forma de protesta aunque para ti sólo sean válidas las que a ti te parecen correctas), etc etc etc y siempre salían los de siempre a desbaratar esas ideas, que si ahora no es el momento, que si hay que animar, que si pitar desconcentraría a los jugadores etc etc ESOS SI QUE ERAN UN LASTRE

Repito MUY CARADURA venir y decir que los que criticamos al club desde hace años somos un lastre para las iniciativas mientras siempre venías a justificar los actos del club, venga no me fastidies, a otro con esas


Mucha teoría, poca práctica.
Mucho bla bla bla.
Pero críticas al que lo intenta.
Lo que ocurre es que uno se quema y al final pasa de todo, ¿poca práctica?¿qué sabrás tú? Cuando lo intentábamos nos decían que no era el momento. Ahora que estamos quemados y ya a MAR no hay quien le tose salen y dicen que no hacemos nada, vaya por dios... dime sev ¿tú qué cojones haces? Ya que tanto te cuelgas medallas y no paras de decirle a los demás que no hacen nada, ¿y tú qué carajo haces? Porque no te veo tampoco hacer NADA

Si para ti hacer algo es ir a una protesta y hacer acto de presencia déjame decirte que yo también voy a esos actos, yo y muchos otros foreros que dices que no hacen nada

Igual es que te das más méritos de los que realmente mereces, yo voy a esos actos y no voy apuntándolo ni buscando la foto después para colgarla en el foro como sí has hecho tú... ("¿sales tú en la foto?" Has llegado a postear como si salir en una foto te hiciera mejor persona...)

Repito, ¿y tú qué haces?


Así estamos. Mejor para la directiva.
Yo no digo que lo que yo hago está bien pero no me meto con quienes intentan cambiar las cosas para mejor.
Me meto con el perro del hortelano que vive en el foro.
Yo no me meto con quien quiera cambiar las cosas a MEJOR

El faro amarillo chapó, empezaron regular pero se han puesto las pilas, UN protestando contra MAR chapó por ellos porque se juegan incluso poder entrar al estadio, OLE SUS COJONES

¿La federación de peñas? Te lo digo claro, otro engañabobos que no llegará a nada porque MAR ha hecho lo que le da la gana siempre y siempre hará lo que le interese hacer. Ahora le interesa recuperar espectadores y le hace casito a las peñas (tampoco mucho ya que sigue siendo su empresa) pero vamos las cosas seguirán igual, porque las peñas se reúnan con el club MAR no va a dejar de meter a amigos o parientes en el club o de fichar a quien le parezca y que encima las peñas digan que van a protestar y luego hagan todo lo contrario es un engañabobos aquí y en pekín, a esos sí los critico



Y ya para terminar repito que no se trata de reflexionar pues tú tienes tu opinión y yo la mía, tú opinas que no hago nada y yo opino que no abonarse ni dar un euro a Ramírez es la mejor forma de protesta junto con ir a las protestas que se organicen contra la directiva (el resto de protestas que no se dirijan a la directiva para mí no tienen sentido, OJO para mí, no quiere decir que los demás no puedan ir y protestar contra lo que consideren)

A mí no me molesta ni critico al que propone una iniciativa o al que se abona o al que va a una protesta

Yo critico al hipócrita, al palmero camuflado, al que antes como Tamarán aplaudía todo lo que hacía Ramírez y ahora intenta ir de crítico hacia él

La hipocresía es lo que critico, no hay más

Cuando en el foro digo "disfruten lo pagado o disfruten lo apoyado" no lo digo por el que lleva 20 años abonándose al club por tradición y amor a unos colores, lo digo dirigiéndome a esos que cuando subimos a primera decían "es que los viajes son más caros" o decían "es que te dan mil euros por la compra de un golf" o "es que te dejan ir en tu cumpleaños a celebrarlo a no se donde gratis" a esos les digo DISFRUTEN LO PAGADO, porque si antes lo apoyaban ahora se lo comen con papas

Y no hay mucho más, tú a pesar de todo este tocho que igual ni lo lees completo, seguirás pensando lo mismo que hasta ahora y yo ídem, así que nada, un saludo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muchas gracias por tu tiempo.
Admiiro la pasión que le pones a esto.
Me duele que hayas dejado de ir al Estadio.
Creo que tu energía sumada a la de otros muchos en este foro conseguiría cosas para nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Me da rabia que no tengamos maldita capacidad organizativa.
Que prefiramos desconfiar de nosotros mismos antes de dar un voto de confianza. No hay respeto a los que piensan diferente. ¿Que yo a veces respondo con un ataque? Pues claro. Pero hasta un límite. Solo alguna vez he perdido las formas y pido disculpas por ello. Me jode que no vengas al Estadio. Creo que un estadio lleno conseguiría muchas más cosas que un estadio vacío. El suicidio nunca es una solución.
Si el Foro fuera un Faro sería diez mil Faros Amarillos.
Un saludo y disculpas por haberte faltado el respeto.
Creo que no había lugar.
Sobran insultos y faltan cafés en este foro.
Y alguna garimba que otra... Como en los viejos tiempos.
Saludos y arriba d'ellos.
A todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Para Ramírez y sus peñas.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que sobra es Ramírez y toda su pandilla.
Responder