Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por batllory »

Yo lo achaco más a que el equipo no vale ni para tomar por culo desde hace años y está lleno de cáncamos. Ver un partido es un suplicio, y llevamos años así, salvo las dos temporadas con Setien y alguna época suelta rollo primeros partidos con Paco Herrera.
A la mayoría de gente "de la calle" con la que hablo (gente de mi entorno) se la suda Ramírez y su forma de ser.

Estoy convencido que si siguieramos en primera siendo el equipo de moda a muchos se la pelaría Ramírez, los 20 millones de la ciudad deportiva y un largo etc. Y aunque no se abonaran seguirían al equipo porque da gustirrinin. El 90% de mis colegas no eran abonados pero no se perdían un partido de la época Setien, por ejemplo.

Pero estamos en la mierda deportiva y se junta todo.

Dicho esto yo creo que andaremos en los 10-12 mil
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Yo ya renové. Pero veo que suena Mandi y todavía lo quemo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

hector_santa escribió: Vie Jul 05, 2019 5:57 pm Yo ya renové. Pero veo que suena Mandi y todavía lo quemo
Pues si suena Mandi en plena campaña de abonados imagínate lo que pueden acabar fichando en Agosto con la campaña cerrada...

No lo digo por ti ojo, sino en general, hay gente que no aprende, hace dos veranos la gente se abonó con Boateng, Viera y Roque en el equipo y a final de verano sólo quedaba Viera, y ni acabó la temporada pero esa es otra historia

Esta gente es así, una vez acaba la campaña de abonos ya hacen y deshacen a su antojo
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por RUYMAN_UD »

Prácticamente una semana ya de la campaña ¿y sabe alguien cuanto va de renovaciones?

No se da información de nada, ya no de algún fichaje,si no de partidos de pretemporada, aunque sea uno, el típico contra el Marítimo de Funchal, por ejemplo. Alucinando estoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

RUYMAN_UD escribió: Sab Jul 06, 2019 6:40 am Prácticamente una semana ya de la campaña ¿y sabe alguien cuanto va de renovaciones?

No se da información de nada, ya no de algún fichaje,si no de partidos de pretemporada, aunque sea uno, el típico contra el Marítimo de Funchal, por ejemplo. Alucinando estoy.
Este equipo esta abandonado,solo sirven los ingresos pero la ilusion es minima,solo hay que entrar en el foro par ver la ilusion que hay y la culpa de todo lo tiene Ramirez,sigue la misma mierda de la temporada pasada mas los decentes que se iran y si viene alguno ya sabemos que tipo de jugador sera,como quieren que nos abonemos,si la temporada pasada no iba nadie, a los partidos de pretemporada ni ellos,no informan nada a la aficion porque les da igual la aficion y ademas saben que estamos hartos de esta mierda.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ayozelahesa »

RUYMAN_UD escribió: Sab Jul 06, 2019 6:40 am Prácticamente una semana ya de la campaña ¿y sabe alguien cuanto va de renovaciones?

No se da información de nada, ya no de algún fichaje,si no de partidos de pretemporada, aunque sea uno, el típico contra el Marítimo de Funchal, por ejemplo. Alucinando estoy.
Solo se han abonado james y sus colegas. Dinerito pal clúuuuu
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Sab Jul 06, 2019 9:26 am
RUYMAN_UD escribió: Sab Jul 06, 2019 6:40 am Prácticamente una semana ya de la campaña ¿y sabe alguien cuanto va de renovaciones?

No se da información de nada, ya no de algún fichaje,si no de partidos de pretemporada, aunque sea uno, el típico contra el Marítimo de Funchal, por ejemplo. Alucinando estoy.
Solo se han abonado james y sus colegas. Dinerito pal clúuuuu
No, no me he abonado ni me voy a abonar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Tienen mi total respeto todos aquellos que se vayan a abonar la próxima temporada.Es su dinero y se lo pueden gastar como quieran como también y por las razones que todos sabemos,no se abonarán finalmente.

En mi caso,no me abonaré pero tampoco van a recibir un céntimo vía televisión de nuestra parte.Nos fuimos de Movistar y con ella,la tele incluida por otras razones que no vienen al caso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

RUYMAN_UD escribió: Sab Jul 06, 2019 6:40 am Prácticamente una semana ya de la campaña ¿y sabe alguien cuanto va de renovaciones?

No se da información de nada, ya no de algún fichaje,si no de partidos de pretemporada, aunque sea uno, el típico contra el Marítimo de Funchal, por ejemplo. Alucinando estoy.
Están esperando a llegar a 1.000 para dar datos. Hiperdino no ha renovado sus abonos todavía.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Parece que será un verano aburrido en torno a la UD, bueno si ya lo fue la temporada el verano imaginen
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soychacho »

canarion_92 escribió: Dom Jul 07, 2019 1:20 am Parece que será un verano aburrido en torno a la UD, bueno si ya lo fue la temporada el verano imaginen
Los veranos siempre fueron aburridos...al margen de que el foro tuviera muchísimo más movimiento que ahora.Desde la etapa de Ramírez,los fichajes siempre fueron a cuentagotas y de un perfil más bien bajo y tal vez en la época pre-ascenso del 2014-2015 con el cordobazo de por medio si fueron veranos "más animados" y en los poco años que estuvimos en primera.
El año pasado,con el descenso de por medio y después de haber hecho una espantosa temporada en 2ªA,en los menos que se va a pensar ahora es en la UD Las Palmas y más cuando se vuelve a decir que el objetivo vuelve a ser los 50 puntitos y gracias,un pobre discurso ya muy repetido desde ya el lejano ascenso del 2006.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

Poquitos abonos quedan, y las grandes colas no paran.

Grande MAR.

Joder, es que ni James...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo si me he abonado y a mi señora esposa. 2 para la buchaca. 11.000 es una cifra aceptable.

Y realidad todo esta en contra, Ramirez sigue, vamos a tener un peor equipo que el año pasado, y eso ya es decir. Solo si salen algúnos jugadores buenos de la cantera, va a ser un verdadero esperpento de plantilla. Esperar que se vaya Mantovani, tampoco un crack, para que vuelva por ejemplo Momo, es lo menos ilusionante del mundo.

Y no duden que vuelvan espectros del pasado, Tana, Casto, Vicente, como grandes ilusionadores, Todo se resume en una frase:

LA NOCHE ES OSCURA Y ALBERGA HORRORES
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Armiche »

Antes siempre daban cifras de los abonados diarios, al menos siempre iban informando del ritmo al que iban... De momento, nada... Que yo sepa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que al tercer dia de campaña por la radio dijeron que había unos 400 y pico abonados o algo así. No recuerdo la cifra exacta pero eran poquitos.
Responder