Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

A ver...lo de ir de pobres y dando lástima en el fútbol es algo que instauró MAR desde subimos en el 2006 a segunda división y le funcionó muy bien durante años valiéndose también de la concursal.
La situación ahora es peor que entonces,nadie sabe a donde ha ido a parar la mega millonada que se ingresó por jugar en primera(lo sospecho claro) y sin la concursal con MAR haciéndo y deshaciendo a su antojo,no le rio las ganancias a este equipo.
Más pronto que tarde teniendo a este elemento dentro del club,acabaremos en segunda b o desapareciendo.
Nada va a cambiar ahí dentro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues mira, lo voy a decir, sigan abonándose y con ello respaldando a esta farsa de club que es la UD Ramirez. Celébralo. El sueño de todos!.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 09, 2019 1:47 pm Pues mira, lo voy a decir, sigan abonándose y con ello respaldando a esta farsa de club que es la UD Ramirez. Celébralo. El sueño de todos!.
Ahora más que nunca es cuando nos tenemos que abonar. Están en peligro las nóminas de nuestros jugadores y el bonus de nuestros dirigentes. Ya no vale dar la espalda al club para verlo por la tele.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

No es fácil tener liquidez para pagar a tanto enchufados, los Caridad , milagros brito y cia no creo que cobren 2 duros. Abónense carajo!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Mar Jul 09, 2019 3:43 pm No es fácil tener liquidez para pagar a tanto enchufados, los Caridad , milagros brito y cia no creo que cobren 2 duros. Abónense carajo!
Y los bonus no se van a pagar solos. Hay que seguir remunerando la gran gestión de Ramirez al frente de la UD durante todos estos años. El pobre no tiene ni para comer. Aporta tu granito de arena abonándote o invitando a Ramirez a comer, lo que pienses que te vaya a salir más barato.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Me encantaría conocer en cuanto se ha reducido el presupuesto de personal no deportivo.
Me temo lo peor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Lun Jul 08, 2019 11:29 pm Ya habla de retrasos en nómina de hasta dos meses... ¡Ojo!
Tiene que ser una tactica o algo parecido. ¿Por que dice esto en plena campaña de abonos y pretendiendo fichar?

Lo unico es para acojonar a su yerno y al par de cancamos que tiene en la plantilla, que no van a cobrar y que se busquen equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Tengo la sensación de que la Unión Deportiva Las Palmas se está desintegrando cada vez mas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Marrero »

No sé, pero este hombre debe tener unas movidas empresariales y judiciales tremendas que las traslada a nuestra UD. Es incomprensible tener un equipo casi top de primera, con lo que costó llegar a base de muchos años en segunda, bajo su "saber hacer" y hacer este desmantelamiento brutal, inconcebible. Parece evidente que el club es su negocio. Compras, ventas, intermediarios a saco, y lleno de "asesores" que seguro cobrarán de sobra a final de mes. Un fenómeno. Juega con el sentimiento y eso es imperdonable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 09, 2019 4:57 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 08, 2019 11:29 pm Ya habla de retrasos en nómina de hasta dos meses... ¡Ojo!
Tiene que ser una tactica o algo parecido. ¿Por que dice esto en plena campaña de abonos y pretendiendo fichar?

Lo unico es para acojonar a su yerno y al par de cancamos que tiene en la plantilla, que no van a cobrar y que se busquen equipo.
Para dar pena con la vieja historia de los pobres de la categoría y que la gente se abone por miedo a que el equipo desaparezca

De hecho en el futuro MAR seguirá tirando de meter miedo y seguramente opte por hablar del pasado, de la concursal, de las deudas, de que toda la afición debe apoyar al club porque se atraviesa por un momento complicado, etc...

Todo para que la gente pase por el aro, y mientras tanto él poniéndose a sí mismo bonus por objetivos, comisiones por venta de jugadores, pagando sueldo a su yerno

Se vaya pal carajo hombre, caradura, hablar de problemas económicos cuando has derrochado una millonada en barranco seco y tienes en la plantilla 7 u 8 fichas malgastadas en cáncamos amigachos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Actualmente sólo hay dinero para pagar la nómina del yerno y la de los ciberpalmeros, los demás tendrán que esperar. Aun así que no cunda el pánico, creo que les hacen precio en el restaurante de Nicolás Ortega
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por TuRuLP »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 09, 2019 11:33 am A mi como si no les pagas a esta manga de rebenques,empezando por el pariente.
Pues si, anda que no hay cáncamos en la plantilla...uno de ellos el yerno

Aunque pinta que esta mandando un mensaje al "ex-futbolista", es lo que pasa cuando te dedicas repatriar "viejas glorias" :roll:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 91986.html
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Marrero escribió: Mar Jul 09, 2019 9:19 pm No sé, pero este hombre debe tener unas movidas empresariales y judiciales tremendas que las traslada a nuestra UD. Es incomprensible tener un equipo casi top de primera, con lo que costó llegar a base de muchos años en segunda, bajo su "saber hacer" y hacer este desmantelamiento brutal, inconcebible. Parece evidente que el club es su negocio. Compras, ventas, intermediarios a saco, y lleno de "asesores" que seguro cobrarán de sobra a final de mes. Un fenómeno. Juega con el sentimiento y eso es imperdonable.
No tengo dudas. :roll:

Leo que Rubén Castro no quiere bajarse el sueldo. Yo tampoco lo haría. Y esta es la primera de lo que puede quedar por venir.

Hay cuatro inútiles en la dirección deportiva más un lamentable presidente que se han encargado de confeccionar lo que es hoy la UD.

Imagen

Otra cosa, los que llevan careta o pixeles en twitter, ya empiezan a quitársela al son del tambor de MAR... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

TuRuLP escribió: Mié Jul 10, 2019 11:12 am
soto y fernandez escribió: Mar Jul 09, 2019 11:33 am A mi como si no les pagas a esta manga de rebenques,empezando por el pariente.
Pues si, anda que no hay cáncamos en la plantilla...uno de ellos el yerno

Aunque pinta que esta mandando un mensaje al "ex-futbolista", es lo que pasa cuando te dedicas repatriar "viejas glorias" :roll:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 91986.html
No es de extrañar que Ramírez haga de las suyas y le ofrezca mantener sus emolumentos a cambio de un año más.

Vamos, que renueve cobrando menos pero extendiéndole el contrato, una práctica nada nueva en las oficinas amarillas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Kanarion escribió: Mié Jul 10, 2019 1:37 pm
Marrero escribió: Mar Jul 09, 2019 9:19 pm No sé, pero este hombre debe tener unas movidas empresariales y judiciales tremendas que las traslada a nuestra UD. Es incomprensible tener un equipo casi top de primera, con lo que costó llegar a base de muchos años en segunda, bajo su "saber hacer" y hacer este desmantelamiento brutal, inconcebible. Parece evidente que el club es su negocio. Compras, ventas, intermediarios a saco, y lleno de "asesores" que seguro cobrarán de sobra a final de mes. Un fenómeno. Juega con el sentimiento y eso es imperdonable.
No tengo dudas. :roll:

Leo que Rubén Castro no quiere bajarse el sueldo. Yo tampoco lo haría. Y esta es la primera de lo que puede quedar por venir.

Hay cuatro inútiles en la dirección deportiva más un lamentable presidente que se han encargado de confeccionar lo que es hoy la UD.

Imagen

Otra cosa, los que llevan careta o pixeles en twitter, ya empiezan a quitársela al son del tambor de MAR... :mrgreen:
Es complicado juntar a tanto inútil en una foto,si encima todos chupan de la misma empresa,esa entidad està encaminada al fracaso,si ya le sumas al Propietario que les da cobijo,apaga y vámonos.
Responder