Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pero que es mentira coño, dinero hay, como les engañan, con que facilidad

Ni que la UD fuera del pueblo, la UD es una empresa propiedad de sus accionistas, si tiene problemas de pasta que cambien su forma de funcionar ya que no les va bien

Y sino pues mala suerte, que vendan la empresa a otros propietarios que puedan llevarla mejor

¿No decía que la UD es su juguete porque él ponía la pasta? Pues ahora que se joda y si de verdad le falta dinero (que lo dudo) que se rasque el bolsillo y deje de darle dinero q sus colegas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

https://www.canarias7.es/hemeroteca/ent ... z-GKCSE118

Entrevista a Ramirez en 2005. Es una mezcla de club de la comedia, pinocho, y ciencia ficción. Hay respuestas de Ramirez que son idénticas a las que da hoy día casi 15 años después.
Imagen

"Me voy a registrar en el foro del .net para ver que dicen estos de mi. A ver que nick me pongoooo... mmmh ah si, me pondré james para despistar"
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 15, 2019 1:17 am https://www.canarias7.es/hemeroteca/ent ... z-GKCSE118

Entrevista a Ramirez en 2005. Es una mezcla de club de la comedia, pinocho, y ciencia ficción. Hay respuestas de Ramirez que son idénticas a las que da hoy día casi 15 años después.
Imagen

"Me voy a registrar en el foro del .net para ver que dicen estos de mi. A ver que nick me pongoooo... mmmh ah si, me pondré james para despistar"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 15, 2019 1:17 am https://www.canarias7.es/hemeroteca/ent ... z-GKCSE118

Entrevista a Ramirez en 2005. Es una mezcla de club de la comedia, pinocho, y ciencia ficción. Hay respuestas de Ramirez que son idénticas a las que da hoy día casi 15 años después.
Imagen

"Me voy a registrar en el foro del .net para ver que dicen estos de mi. A ver que nick me pongoooo... mmmh ah si, me pondré james para despistar"
Jajajajajajajajaja.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Pacocr »

Ramirez ya esta registrado en el foro, eso seguro, yo tengo la sospecha de que es el personaje ficticio de los cerdos de Valladolid, el dice que no, pero es mi sospecha, un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 15, 2019 1:17 am https://www.canarias7.es/hemeroteca/ent ... z-GKCSE118

Entrevista a Ramirez en 2005. Es una mezcla de club de la comedia, pinocho, y ciencia ficción. Hay respuestas de Ramirez que son idénticas a las que da hoy día casi 15 años después.
Imagen

"Me voy a registrar en el foro del .net para ver que dicen estos de mi. A ver que nick me pongoooo... mmmh ah si, me pondré james para despistar"
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Todo marcha de p.m.

La secretaria técnica ha trasladado sus oficinas a un reservado VIP del Chester donde todos los fines de semana se negocian las bajadas de sueldo y nuevas incorporaciones...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Una duda cuando UN hizo en la sur el movimiento en contra de ramirez y se despiden diciendo que no se quedan solo en ese dia... Se apago la mecha o ya vuelven con otro apoyando al equipo y olvidandose de este señor una duda que me entra la verdad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió: Mar Jul 16, 2019 4:43 pm Una duda cuando UN hizo en la sur el movimiento en contra de ramirez y se despiden diciendo que no se quedan solo en ese dia... Se apago la mecha o ya vuelven con otro apoyando al equipo y olvidandose de este señor una duda que me entra la verdad.
Pues será lo de siempre... ya verás. :roll:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Dónde están los beneficios de los tres años en primera, las ventas de jugadores como Roque, Viera,...?

El año pasado se dijo que estaba planificada la economía de los próximos tres años.

Cómo puede ser que se hable ahora de la reducción de ingresos (cosa con la que ya se contaba si no se conseguía el ascenso) y se diga que no se puede pagar lo acordado con muchos jugadores la temporada pasada? Cómo se puede salir a decir que puede que haya retrasos de hasta dos meses en las nóminas? Cómo ha pasado Barranco Seco de los 6 millones presupuestados inicialmente a los 20 millones finales? Qué clase de broma es esta?

Esto se hunde y el máximo responsable tiene nombre y apellidos. Sus socios y colaboradores también.

Una vergüenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Apesta a segunda b que tira para atrás. Si no se desciende deportivamente será en los despachos, el gran gestor

Menos mal que según los palmeros con MAR la economia estaba saneada y asegurada, es un consuelo...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Guarapo 7 escribió: Sab Jul 20, 2019 2:38 pm Dónde están los beneficios de los tres años en primera, las ventas de jugadores como Roque, Viera,...?

El año pasado se dijo que estaba planificada la economía de los próximos tres años.

Cómo puede ser que se hable ahora de la reducción de ingresos (cosa con la que ya se contaba si no se conseguía el ascenso) y se diga que no se puede pagar lo acordado con muchos jugadores la temporada pasada? Cómo se puede salir a decir que puede que haya retrasos de hasta dos meses en las nóminas? Cómo ha pasado Barranco Seco de los 6 millones presupuestados inicialmente a los 20 millones finales? Qué clase de broma es esta?

Esto se hunde y el máximo responsable tiene nombre y apellidos. Sus socios y colaboradores también.

Una vergüenza.
Las mentiras tienen las patas muy cortas y MAR miente que da gusto,pero aún con esas,mucha gente lo sigue aplaudiendo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

La pregunta es,por Viera no nos pagaron casi 20 millones?? (se hablaban de esas cifras) esa venta solo, ya en año de descenso mas el seguro por descender nos daba para la ciudad deportiva y armar un buen equipo...(no voy a negar que excepto Deivid y Nauzet Pérez por lo demás, nadie se esperaba que saliera tan mal)...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Dom Jul 21, 2019 12:09 pm ¿A que les suena?

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b464e.html
Málaga y Las Palmas los únicos que no han fichado. Leyendo los comentarios de la gente son muy similares en algunos casos a los que decimos aquí.
Responder