Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por TuRuLP »

Precisamente ayer lo comentaba con mi hermano, y los dos pensamos igual, creemos que no se va a fichar a nadie....tiempo al tiempo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ramírez_vete_ya »

TuRuLP escribió: Lun Jul 22, 2019 12:08 pm Precisamente ayer lo comentaba con mi hermano, y los dos pensamos igual, creemos que no se va a fichar a nadie....tiempo al tiempo.
Justo esto. No se puede fichar, estamos por encima de límite salarial. No pueden dar de alta a nadie. Ya pasó año pasado con algunos equipos, creo que el que jugó la primera jornada contra nosotros, sin ir más lejos.

Ningún jugador de cierto nivel va a esperar por Las Palmas. Ya estamos en la segunda quincena de julio y esto va para largo. Como mucho, alguna cesión que pueda conseguirse en el cierre de mercado. Y a ver si no hay que vender lo poco potable que tenemos antes para cuadrar cuentas.

Tranquilos, maneja MAR.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Armiche escribió: Dom Jul 21, 2019 12:01 am La pregunta es,por Viera no nos pagaron casi 20 millones?? (se hablaban de esas cifras) esa venta solo, ya en año de descenso mas el seguro por descender nos daba para la ciudad deportiva y armar un buen equipo...(no voy a negar que excepto Deivid y Nauzet Pérez por lo demás, nadie se esperaba que saliera tan mal)...
Primero se dijo que no se vendía por menos de 25, si no recuerdo mal. Luego fueron bajando (creo que hasta 20) y al final las negociaciones fueron "secretas" y "por petición del club chino" no se dijeron las cifras (que al final filtraron la cantidad de 11 millones, pero vaya usted a saber...). Muy transparente todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Lun Jul 22, 2019 1:51 pm
Armiche escribió: Dom Jul 21, 2019 12:01 am La pregunta es,por Viera no nos pagaron casi 20 millones?? (se hablaban de esas cifras) esa venta solo, ya en año de descenso mas el seguro por descender nos daba para la ciudad deportiva y armar un buen equipo...(no voy a negar que excepto Deivid y Nauzet Pérez por lo demás, nadie se esperaba que saliera tan mal)...
Primero se dijo que no se vendía por menos de 25, si no recuerdo mal. Luego fueron bajando (creo que hasta 20) y al final las negociaciones fueron "secretas" y "por petición del club chino" no se dijeron las cifras (que al final filtraron la cantidad de 11 millones, pero vaya usted a saber...). Muy transparente todo.
Fue una venta privada. Declaras 11 y bajo manga le dan otros 11 a MAR. Win-win para MAR.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 22, 2019 9:03 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Jul 22, 2019 1:51 pm
Armiche escribió: Dom Jul 21, 2019 12:01 am La pregunta es,por Viera no nos pagaron casi 20 millones?? (se hablaban de esas cifras) esa venta solo, ya en año de descenso mas el seguro por descender nos daba para la ciudad deportiva y armar un buen equipo...(no voy a negar que excepto Deivid y Nauzet Pérez por lo demás, nadie se esperaba que saliera tan mal)...
Primero se dijo que no se vendía por menos de 25, si no recuerdo mal. Luego fueron bajando (creo que hasta 20) y al final las negociaciones fueron "secretas" y "por petición del club chino" no se dijeron las cifras (que al final filtraron la cantidad de 11 millones, pero vaya usted a saber...). Muy transparente todo.
Fue una venta privada. Declaras 11 y bajo manga le dan otros 11 a MAR. Win-win para MAR.
pero fue un plantillon donde el entrenador que estuvo en mas de la mitad de la liga y nos dejo caer en tierra de nadie fue paco herrera. si fichas caro y el entrenador el entrenador es de marca blanca apaga la luz y vamonos. es como si no aprendiera la importancia de un buen entrenador
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Apestas a segunda división b y yo que si dios me da salud estaré aquí para verlo. Para mí va ser lo más parecido a la famosa imagen de ver caer la estatua de hussein. Va ser muy glorioso y por fin podremos empezar de nuevo sea con este nombre actual o cualquier otro no importa el sentimiento se lleva dentro. Eso sí por un sentimiento que tus asquerosos euros no entienden no voy hacer tan tonto como para abonarme. El principio del fin está cerca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Lun Jul 22, 2019 9:28 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 22, 2019 9:03 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Jul 22, 2019 1:51 pm

Primero se dijo que no se vendía por menos de 25, si no recuerdo mal. Luego fueron bajando (creo que hasta 20) y al final las negociaciones fueron "secretas" y "por petición del club chino" no se dijeron las cifras (que al final filtraron la cantidad de 11 millones, pero vaya usted a saber...). Muy transparente todo.
Fue una venta privada. Declaras 11 y bajo manga le dan otros 11 a MAR. Win-win para MAR.
pero fue un plantillon donde el entrenador que estuvo en mas de la mitad de la liga y nos dejo caer en tierra de nadie fue paco herrera. si fichas caro y el entrenador el entrenador es de marca blanca apaga la luz y vamonos. es como si no aprendiera la importancia de un buen entrenador
Que puedes esperar de alguien que dijo aquello de "Da igual que Setien se vaya, los jugadores son los mismos y jugaremos igual de bien o mejor venga quien venga".

A veces me cuesta entender como se puede ser tan inútil.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Mas que se vaya setien es que lleva 2 años donde salen entrenadores y miras sin saber que esta buscando... porque todos son rollo "motivador" pero no sabes exactamente el estilo que busca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Mar Jul 23, 2019 1:15 am Mas que se vaya setien es que lleva 2 años donde salen entrenadores y miras sin saber que esta buscando... porque todos son rollo "motivador" pero no sabes exactamente el estilo que busca.
Sólo nombro ese caso porque es el paradigma del pensamiento de MAR, el entrenador no sirve para nada y, además, se puede volver en alguien mas importante que él, que quiera mandar más que él sobre el equipo y llevarse méritos y atención que él quiere para si mismo.

Y así poco se puede hacer salvo que te suene la flauta una vez cada 10 años.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Duardo85 escribió: Lun Jul 22, 2019 9:28 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 22, 2019 9:03 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Jul 22, 2019 1:51 pm

Primero se dijo que no se vendía por menos de 25, si no recuerdo mal. Luego fueron bajando (creo que hasta 20) y al final las negociaciones fueron "secretas" y "por petición del club chino" no se dijeron las cifras (que al final filtraron la cantidad de 11 millones, pero vaya usted a saber...). Muy transparente todo.
Fue una venta privada. Declaras 11 y bajo manga le dan otros 11 a MAR. Win-win para MAR.
pero fue un plantillon donde el entrenador que estuvo en mas de la mitad de la liga y nos dejo caer en tierra de nadie fue paco herrera. si fichas caro y el entrenador el entrenador es de marca blanca apaga la luz y vamonos. es como si no aprendiera la importancia de un buen entrenador
Hubo un bocachancla que dijo una vez... Con la plantilla que tenemos, da igual el entrenador que venga, que puede igualar o mejorar lo que ha echo Setien... https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.293e ... tjVLNbANOw
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

El getafe o espanyol son ejemplos de que el mundo no se acaba en setien. El problema es cuando lo echas y a la hora de buscar no sabes que quieres jugar y es una cosa que deberías saber porque si no estarás fichando jugadores por nombres y no por lo que buscas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Nos tocó la lotería con Setien, si no fuera por el, estaríamos en 2 mucho antes. El problema es la planificación deportiva y la falta de profesionalidad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

No vamos oler la primera división ni por casualidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mar Jul 23, 2019 2:59 pm Nos tocó la lotería con Setien, si no fuera por el, estaríamos en 2 mucho antes. El problema es la planificación deportiva y la falta de profesionalidad
Si no fuera por Setién hubiéramos caído a segunda en la primera temporada, el club olía a segunda de lejos con la plantilla de mercadillo de segunda mano y de todo a un euro que hicieron. Alcaraz es tu amigo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 23, 2019 4:14 pm
perreta escribió: Mar Jul 23, 2019 2:59 pm Nos tocó la lotería con Setien, si no fuera por el, estaríamos en 2 mucho antes. El problema es la planificación deportiva y la falta de profesionalidad
Si no fuera por Setién hubiéramos caído a segunda en la primera temporada, el club olía a segunda de lejos con la plantilla de mercadillo de segunda mano y de todo a un euro que hicieron. Alcaraz es tu amigo.
Alcaraz fue el Emenike blanco XD
Responder