MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 23, 2019 12:15 am No entiendo que este y D. García sigan esperando por el club. Me parece patético y muy lamentable. No tienen ficha, no pueden hacer la pretemporada, no pueden entrenar con el equipo a pesar de que en un principio el iluminado de MAR dijo que harian la pretemporada sin tener ficha y luego se retractó cuando le hicieron ver lo evidente. Que no puedes tener trabajadores currando sin darles de alta....

Pero joder, que poco amor propio por parte de estos jugadores. No se puede caer más bajo.
Es que el puestito de funcionario que tienen en la UD los veteranos... como para rechazarlo, cero dignidad pero no les importa si pueden seguir con su puestito

Y encima sin entrenar todo el verano, vacaciones guapas
Si ya con pretemporada Momo aguantaba hasta octubre, ahora sin pretemporada y con el verano libre ese vuelve a jugar y en 3 partidos te pide una ambulancia
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: MOMO

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió: Mié Jul 24, 2019 5:46 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 23, 2019 12:15 am No entiendo que este y D. García sigan esperando por el club. Me parece patético y muy lamentable. No tienen ficha, no pueden hacer la pretemporada, no pueden entrenar con el equipo a pesar de que en un principio el iluminado de MAR dijo que harian la pretemporada sin tener ficha y luego se retractó cuando le hicieron ver lo evidente. Que no puedes tener trabajadores currando sin darles de alta....

Pero joder, que poco amor propio por parte de estos jugadores. No se puede caer más bajo.
Es que el puestito de funcionario que tienen en la UD los veteranos... como para rechazarlo, cero dignidad pero no les importa si pueden seguir con su puestito

Y encima sin entrenar todo el verano, vacaciones guapas
Si ya con pretemporada Momo aguantaba hasta octubre, ahora sin pretemporada y con el verano libre ese vuelve a jugar y en 3 partidos te pide una ambulancia
Y cuando estuvo entrenando aquí Masoud, porque si pudo hacerlo?? Se le hizo contrato?? Yo me quedaría con David pero a momo si que le diría que se buscara la vida, sintiéndolo mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Practicando la pisadita a la espera de acontecimientos,oye que el salario minimo de 2ª división anda por los 150.000 eurillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MOMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió: Mié Jul 24, 2019 1:20 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 24, 2019 5:46 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 23, 2019 12:15 am No entiendo que este y D. García sigan esperando por el club. Me parece patético y muy lamentable. No tienen ficha, no pueden hacer la pretemporada, no pueden entrenar con el equipo a pesar de que en un principio el iluminado de MAR dijo que harian la pretemporada sin tener ficha y luego se retractó cuando le hicieron ver lo evidente. Que no puedes tener trabajadores currando sin darles de alta....

Pero joder, que poco amor propio por parte de estos jugadores. No se puede caer más bajo.
Es que el puestito de funcionario que tienen en la UD los veteranos... como para rechazarlo, cero dignidad pero no les importa si pueden seguir con su puestito

Y encima sin entrenar todo el verano, vacaciones guapas
Si ya con pretemporada Momo aguantaba hasta octubre, ahora sin pretemporada y con el verano libre ese vuelve a jugar y en 3 partidos te pide una ambulancia
Y cuando estuvo entrenando aquí Masoud, porque si pudo hacerlo?? Se le hizo contrato?? Yo me quedaría con David pero a momo si que le diría que se buscara la vida, sintiéndolo mucho.
¿Y para que se quede David quien tiene que irse? o ¿aumentamos el número de fichas cogidas para limitar que en un momento dado puedan subir otros jugadores del filial?. Yo creo que el tiempo de los dos ya pasó, que ya van muchos años de limitar la subida al primer equipo de gente joven por mantener a gente que es pasado y no futuro y que su aportación cada año va, lógicamente, va a menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MOMO

Mensaje por Canary »

Debería habérseles hecho un homenaje como dios manda a uno y a otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Jue Jul 25, 2019 12:53 am Debería habérseles hecho un homenaje como dios manda a uno y a otro.
Llevan 3/4 años de homenajes
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: MOMO

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 24, 2019 5:54 pm
Armiche escribió: Mié Jul 24, 2019 1:20 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 24, 2019 5:46 am

Es que el puestito de funcionario que tienen en la UD los veteranos... como para rechazarlo, cero dignidad pero no les importa si pueden seguir con su puestito

Y encima sin entrenar todo el verano, vacaciones guapas
Si ya con pretemporada Momo aguantaba hasta octubre, ahora sin pretemporada y con el verano libre ese vuelve a jugar y en 3 partidos te pide una ambulancia
Y cuando estuvo entrenando aquí Masoud, porque si pudo hacerlo?? Se le hizo contrato?? Yo me quedaría con David pero a momo si que le diría que se buscara la vida, sintiéndolo mucho.
¿Y para que se quede David quien tiene que irse? o ¿aumentamos el número de fichas cogidas para limitar que en un momento dado puedan subir otros jugadores del filial?. Yo creo que el tiempo de los dos ya pasó, que ya van muchos años de limitar la subida al primer equipo de gente joven por mantener a gente que es pasado y no futuro y que su aportación cada año va, lógicamente, va a menos.
Hombre, para mí claramente sobra Deivid... Asi que le buscaría la salida y a David García le dejaría que se retirase aquí, como gesto por ser siempre un profesional dedicado a la UD... Es opinión personal vamos...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: MOMO

Mensaje por baifillo »

Por favor, que esta gente se lleva retirando desde la temporada que se ascendió a Primera y de eso hace ya cuatro años.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MOMO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

baifillo escribió: Jue Jul 25, 2019 4:26 pm Por favor, que esta gente se lleva retirando desde la temporada que se ascendió a Primera y de eso hace ya cuatro años.
Es que es eso. Lo que no se puede hacer nunca es dejar que un jugador, sea quien sea, decida como, cuando y donde retirarse. Eso no se ve en ningún sitio. Lo normal llegado a una determinada edad y nivel de rendimiento es que el jugador se retire con honores y se vaya a jugar a un campeonato de menores exigencias como hace todo el mundo. Porque si no siempre estaremos igual, no mira, que un añito más y ya veremos, y al año siguiente lo mismo, un añito más y ya veremos. Por ejemplo, a mi Valeron por último me daba vergüenza ajena y me apenaba por él viéndole jugar en primera división perdiendo balones sin tino y dándole pases al contrario, y quería seguir!!!!.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

La decisión de retirarse es del jugador, lo que no puede hacer el club es seguir renovando eternamente hasta que el jugador decida retirarse

Oye, fin de contrato, si no se quiere retirar pues busque otro equipo y buena suerte, tampoco se puede estar viviendo del cuento eternamente

Y es un error que MAR ha cometido siempre con los jugadores retornados sobretodo, les ha renovado cuando ellos querían y no cuando fuera bueno para el club. Siempre anteponiendo los intereses de los jugadores a los del club

Y así ha ocurrido que se ha tirado fichas en jugadores que no lo merecían
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Vie Jul 26, 2019 8:40 am La decisión de retirarse es del jugador, lo que no puede hacer el club es seguir renovando eternamente hasta que el jugador decida retirarse

Oye, fin de contrato, si no se quiere retirar pues busque otro equipo y buena suerte, tampoco se puede estar viviendo del cuento eternamente

Y es un error que MAR ha cometido siempre con los jugadores retornados sobretodo, les ha renovado cuando ellos querían y no cuando fuera bueno para el club. Siempre anteponiendo los intereses de los jugadores a los del club

Y así ha ocurrido que se ha tirado fichas en jugadores que no lo merecían
El retiro no se mira en la fecha de nacimiento del carnet.

En la UD Las Palmas de Ramírez se han fichado jugadores en "a priori" mejor edad para la madurez de un futbolista y al final han resultado estar más retirados que los propios Momo y David García.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: MOMO

Mensaje por Faycan Amarillo »

La madurez está muy bien, pero no se olvide que la fruta madura al poco se pudre y cae.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MOMO

Mensaje por Avalancha »

Es que además, viendo el estilo de Mel, de rapidez por bandas, tanto de los laterales como los extremos, es que Momo no tiene nada que hacer. Ya se despidió de la afición cuando lo cambiaron en el último partido en casa. Si quiere seguir jugando al fútbol, seguro que habrá algún equipo de tercera que quiere contar con sus servicios, al estilo de David González.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Vie Jul 26, 2019 9:00 am
canarion_92 escribió: Vie Jul 26, 2019 8:40 am La decisión de retirarse es del jugador, lo que no puede hacer el club es seguir renovando eternamente hasta que el jugador decida retirarse

Oye, fin de contrato, si no se quiere retirar pues busque otro equipo y buena suerte, tampoco se puede estar viviendo del cuento eternamente

Y es un error que MAR ha cometido siempre con los jugadores retornados sobretodo, les ha renovado cuando ellos querían y no cuando fuera bueno para el club. Siempre anteponiendo los intereses de los jugadores a los del club

Y así ha ocurrido que se ha tirado fichas en jugadores que no lo merecían
El retiro no se mira en la fecha de nacimiento del carnet.

En la UD Las Palmas de Ramírez se han fichado jugadores en "a priori" mejor edad para la madurez de un futbolista y al final han resultado estar más retirados que los propios Momo y David García.
No me refería a eso

A lo que me refiero es a que si un jugador ya no da el nivel como es el caso de Momo pues no lo renueves, no hace falta que el jugador decida retirarse, no hay obligación de seguir renovándole hasta que él decida colgar las botas, si no da el nivel pues adiós y buena suerte

Te pongo otro caso, Valerón, si no llega a ser por Setién hubiera seguido "jugando" y ocupando una ficha otros 2 o 3 años sólo porque no salía de sí mismo colgar las botas
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: MOMO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Es una pena que no pueda hacer la pretemporada, que es cuando mejor suele rendir.
Responder