Pretemporada 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Me parece bien el precio, el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele. Las nóminas no se pagan solas, el mantenimiento de la ciudad deportiva no es gratis, mantener a tanto enchufado no es gratis.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Devl1n escribió: Lun Jul 22, 2019 4:49 pm Me parece bien el precio, el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele. Las nóminas no se pagan solas, el mantenimiento de la ciudad deportiva no es gratis, mantener a tanto enchufado no es gratis.
De hecho creo que es excesivamente barato, porque poder estar dos horas, en pleno verano, disfrutando del microclima especial de Barranco Seco, a la vez que disfrutas de un derbi, eso no tiene precio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Tendrían que haber puesto: "entrada solo a abonados por cuestión de capacidad del recinto" y hubieran quedado mucho más elegantes.

Pero claro, tenían que venir con lo de los 15€ como queriendo hacer ver que tienes que abonarte si lo quieres ver "gratis" en vivo. Una medida de presión poco elegante y nada certera.

Habrá gente que no haya podido renovar todavía, jubilados que cobran el día 25 por ejemplo y se esperan a ese día para renovar. No abonados (aunque sean pocos) que se están pesando si abonarse o no y con esto directamente los echas, porque estas son las cosas que queman a la gente.

No sé qué clase de cabezas pensantes tienen dentro de ese club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Lun Jul 22, 2019 3:12 pm 15 euros nos quieren cobrar por una pachanga. 🤣🤣😂
15 euros por ver a Deivid, es hasta barato!.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

15€ en el partido de los Ramírez...

#Celébralo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

15 euros la entrada de la fiesta de los ramirez... el precio es lo de menos este año no tengo la ilusion de ver una pachanga ni gratis asi que lo vere por la tele si estoy aburrido sin nada mejor que hacer sino are lo mismo que el primer partido y aprovecho las vacaciones para entretenerme y no ver lo mismo de siempre
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Lun Jul 22, 2019 4:59 pm
Devl1n escribió: Lun Jul 22, 2019 4:49 pm Me parece bien el precio, el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele. Las nóminas no se pagan solas, el mantenimiento de la ciudad deportiva no es gratis, mantener a tanto enchufado no es gratis.
De hecho creo que es excesivamente barato, porque poder estar dos horas, en pleno verano, disfrutando del microclima especial de Barranco Seco, a la vez que disfrutas de un derbi, eso no tiene precio.
Coño y que estás entrando en unas instalaciones de primer nivel mundial, luego les cobran una pasta por ir a un museo o edificio medio bonito y lo pagan encantados

Pues barranco seco es la cima de la arquitectura deportiva mundial y por 15 euros puedes verlo de cerca mientras disfrutan de un tremendo partido contra la superpotencia del Tamaraceite

Lo quieren todo regalado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hacer la pretemporada en estas condiciones es absurdo. Tiene 33 jugadores, es decir, podría hacer literalmente 3 equipos distintos, y no tiene ni idea de con qué jugadores va a contar al final para competir y de cuales no. Así no se puede preparar un equipo.

33+2 si sumamos a Momo y D. García que están en el limbo y no les han dicho ni si ni no. Una auténtica locura de planificación.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por RUYMAN_UD »

A partir de ya, derrota tras derrota...

No espero otra cosa que verbena tras verbena.

Es opinión personal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

¿Alguien dudaba que los hermanos Castellano no iban a viajar a Madeira?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió: Vie Jul 26, 2019 2:31 pm ¿Alguien dudaba que los hermanos Castellano no iban a viajar a Madeira?
¿toque de atención de la cúpula? Si no cuentas con ellos y con el historial de lesiones y sigues dándoles minutos ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pretemporada 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sigo diciendo que la pretemporada sirve de poco hasta que no sepas con que jugadores vas a competir a la hora de la verdad.

Recuerden la temporada del descenso, jugando siempre con Boateng y se va el dia antes de empezar el campeonato. Pues eso multiplicado por 33.
Responder