Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Ojalá fuera eso y no lo que es, que es peor sin duda.

La cantidad de gente que va a recoger abonos sin pasar por caja, en fin...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Jue Ago 01, 2019 11:02 am
Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Ojalá fuera eso y no lo que es, que es peor sin duda.

La cantidad de gente que va a recoger abonos sin pasar por caja, en fin...
Englobaba también lo que comentas. Triste.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Eso de regalar abonos ¿como es? Toda mi vida he comprado los abonos. ¿A quien se lo regalan, a peñistas?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 01, 2019 2:11 pm Eso de regalar abonos ¿como es? Toda mi vida he comprado los abonos. ¿A quien se lo regalan, a peñistas?
Gremios, empresas colaboradoras, particulares afines al régimen,...

¿Peñistas? si no se regalan todavía yo creo que si que están financiados en un alto porcentaje (precio cómplice)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Árbitros, familiares, clubes de fútbol base o entrenadores de los mismos etc etc
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por davidrsii »

canarion_92 escribió: Jue Ago 01, 2019 4:05 pm Árbitros, familiares, clubes de fútbol base o entrenadores de los mismos etc etc
¿Cuantos árbitros hay en Gran Canaria? No creo que sea una cantidad exagerada, lo veo normal y creo que lo hacen casi todos los equipos.
Clubes de fútbol base... se ha hecho toda la vida... En el estadio insular que era mas pequeño se hacía. Hubo una época en la se dejó de hacer, se criticó que lo dejaran de hacer y volvieron a dar invitaciones al fútbol base ya en el estadio de Gran Canaria.

Yo el Lunes fui a abonarme y me fui porque había mucha gente. Al dia siguiente después de mas de dos horas de espera me aboné y mi percepción fue que todo el mundo estaba pagando religiosamente es decir por tarjeta o en efectivo...je. Es lo que vi, en el tiempo de espera..

Que hay invitaciones, claro... pero lo que están comentando creo que es exagerado.

Guste o no, hay una base de aficionados muy sólida que siempre se abonará, esten deacuerdo con la directiva o no. El escudo sigue tirando mucho para muchos...
Última edición por davidrsii el Jue Ago 01, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Puede que tengas razón o sea una percepción tuya. La realidad es que ni tú ni yo podemos comprobar factura a factura cuántos aficionados "reales" se han abonado. Teniendo en cuenta la constante burda manipulación de la asistencia de espectadores la temporada pasada y lo irriosorio que se recauda por parte de la UDLP en concepto de abonados, no descartaría que esa cifra de abonados esté manipulada. Aunque no estoy del todo seguro, ya que la estrategia del 30% de la temporada pasada y los precios actuales han conseguido mantener a antiguos aficionados y atraer nuevos aficionados.

Personalmente, viniendo de Ramírez, no me creo milagro alguno. Parece mentira que constantemente le den el beneficio de la duda, como si naciéramos ayer, cojones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A determinados árbitros puede ser. A los peñistas será un precio especial, animen coño,
A empresas que pone anuncios en el estadio es lógico, a estamentos oficiales tipo ayuntamiento o cabildo, lo entiendo.
Pero por la cara, gratis por la patilla ¿ Para que?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

davidrsii escribió: Jue Ago 01, 2019 4:55 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 01, 2019 4:05 pm Árbitros, familiares, clubes de fútbol base o entrenadores de los mismos etc etc
¿Cuantos árbitros hay en Gran Canaria? No creo que sea una cantidad exagerada, lo veo normal y creo que lo hacen casi todos los equipos.
Clubes de fútbol base... se ha hecho toda la vida... En el estadio insular que era mas pequeño se hacía. Hubo una época en la se dejó de hacer, se criticó que lo dejaran de hacer y volvieron a dar invitaciones al fútbol base ya en el estadio de Gran Canaria.

Yo el Lunes fui a abonarme y me fui porque había mucha gente. Al dia siguiente después de mas de dos horas de espera me aboné y mi percepción fue que todo el mundo estaba pagando religiosamente es decir por tarjeta o en efectivo...je. Es lo que vi, en el tiempo de espera..

Que hay invitaciones, claro... pero lo que están comentando creo que es exagerado.

Guste o no, hay una base de aficionados muy sólida que siempre se abonará, esten deacuerdo con la directiva o no. El escudo sigue tirando mucho para muchos...
De acuerdo
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Renaldo »

Los Spar se que dan entradas a empleados. Imagino que las empresas compran abonos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay varios colectivos que reciben abonos a precios muy económicos. Vender 200 abonos valorados en 4.000 € por ejemplo en 1.000 € es prácticamente regalarlos y se sabe que existen esos colectivos. No hace mucho se puso una noticia sobre uno de esos colectivos aportando un documento.

Luego están los abonos de empresa que no son solo 4 empresas y ya está. Recuerdo que hace algunos años varios foreros aportaron datos de primera mano de abonos que se ofrecían al 50% de su precio para sindicatos, empresas y demás.

¿El motivo?. Pues hay muchisimos. Tienes un estadio que no se llena nunca y mucha gente a quien interesa tener contenta. Creo que si saben sumar tienen la respuesta. Si ya de paso se maquillan las cifras para bien eso que se lleva.

Por otra parte, no es muy complicado dar con gente que en algun momento pudo ir gratis al estadio por ser amigo del hijo de alguien que tenía esos beneficios. Un compañero mío de trabajo sin ir más lejos y me afirma que no me puedo ni imaginar la de gente que entra gratis al estadio. Es un chico que juega al fútbol en categorías regionales y conoce a mucha gente. No tengo ni un motivo para no creerle.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Es lo contrario. Es tener ilusión por lo amarillo por encima de personas, es querer que empiece la liga, soñar con el ascenso. Ya lo decía JF Kennedy, no preguntes que es lo que tu país pueda hacer por ti, es decir pregúntate que puedes hacer por este equipo. Mínimo, si tienes dinero y afición, abonarte.
PD de ausencia de valores nada. Es ser optimista, es querer a la UD
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 02, 2019 7:59 am
Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Es lo contrario. Es tener ilusión por lo amarillo por encima de personas, es querer que empiece la liga, soñar con el ascenso. Ya lo decía JF Kennedy, no preguntes que es lo que tu país pueda hacer por ti, es decir pregúntate que puedes hacer por este equipo. Mínimo, si tienes dinero y afición, abonarte.
PD de ausencia de valores nada. Es ser optimista, es querer a la UD
Todo lo que cuentas es precioso y bonito. Corre la cortina y mira detrás si te atreves. Intento ser lo menos hipócrita posible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 02, 2019 10:52 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 02, 2019 7:59 am
Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Es lo contrario. Es tener ilusión por lo amarillo por encima de personas, es querer que empiece la liga, soñar con el ascenso. Ya lo decía JF Kennedy, no preguntes que es lo que tu país pueda hacer por ti, es decir pregúntate que puedes hacer por este equipo. Mínimo, si tienes dinero y afición, abonarte.
PD de ausencia de valores nada. Es ser optimista, es querer a la UD
Todo lo que cuentas es precioso y bonito. Corre la cortina y mira detrás si te atreves. Intento ser lo menos hipócrita posible.
Ese es realmente el problema, poner por encima cosas como la ilusión o el amor a unos colores por mucho que eso hacia lo que se tiene ilusión y esos colores a día de hoy estén totalmente dominados, prostituídos y desprestigiados por quien lo controla todo y no voy a detenerme en hacer una lista de toda la mierda que se esconde detrás de la cortina pero creo que es sano hacer el esfuerzo de darle más importancia a determinadas cosas y no tragar con todo por sentimientos.

Como ya comentamos una vez, es como aguantar a una pareja porque la quieres aunque esa pareja te pegue, te maltrate, te menosprecie, pero pones por encima de todo el amor que sientes por ella y la aguantas por mucho que esa persona te haga. Pues esto es exactamente lo mismo. Se llama secuestro emocional y sumisión y lo usan las malas personas para aprovecharse de otras. Por muy bonito que se quiera pintar la realidad es la que es y las consecuencias las que son. Guste o no guste, hoy día con todo lo que se sabe y se conoce y todo lo que no se sabe ni se conoce pero se intuye, abonarte a la UD es apoyar a Miguel Ángel Ramirez y el continuo deterioro de esta institución más allá de los resultados futbolísticos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 02, 2019 1:43 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 02, 2019 10:52 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 02, 2019 7:59 am

Es lo contrario. Es tener ilusión por lo amarillo por encima de personas, es querer que empiece la liga, soñar con el ascenso. Ya lo decía JF Kennedy, no preguntes que es lo que tu país pueda hacer por ti, es decir pregúntate que puedes hacer por este equipo. Mínimo, si tienes dinero y afición, abonarte.
PD de ausencia de valores nada. Es ser optimista, es querer a la UD
Todo lo que cuentas es precioso y bonito. Corre la cortina y mira detrás si te atreves. Intento ser lo menos hipócrita posible.
Ese es realmente el problema, poner por encima cosas como la ilusión o el amor a unos colores por mucho que eso hacia lo que se tiene ilusión y esos colores a día de hoy estén totalmente dominados, prostituídos y desprestigiados por quien lo controla todo y no voy a detenerme en hacer una lista de toda la mierda que se esconde detrás de la cortina pero creo que es sano hacer el esfuerzo de darle más importancia a determinadas cosas y no tragar con todo por sentimientos.

Como ya comentamos una vez, es como aguantar a una pareja porque la quieres aunque esa pareja te pegue, te maltrate, te menosprecie, pero pones por encima de todo el amor que sientes por ella y la aguantas por mucho que esa persona te haga. Pues esto es exactamente lo mismo. Se llama secuestro emocional y sumisión y lo usan las malas personas para aprovecharse de otras. Por muy bonito que se quiera pintar la realidad es la que es y las consecuencias las que son. Guste o no guste, hoy día con todo lo que se sabe y se conoce y todo lo que no se sabe ni se conoce pero se intuye, abonarte a la UD es apoyar a Miguel Ángel Ramirez y el continuo deterioro de esta institución más allá de los resultados futbolísticos.
Gracias por mirar un poco más allá.
Responder