Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Se ve que la pretemporada del Betis va perfectamente, que nadie está haciendo seguimiento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 29, 2019 9:35 am Se ve que la pretemporada del Betis va perfectamente, que nadie está haciendo seguimiento.
Los vicios heredados de Setién
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 29, 2019 9:35 am Se ve que la pretemporada del Betis va perfectamente, que nadie está haciendo seguimiento.
Con la de "aficionados" al Betis que habia la temporada pasada comentando todos los amistosos y esta temporada han desaparecido todos.

¿Ya no entran al foro del Betis para leer lo "contentos" que están?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

¿Esta en algún equipo? no he escuchado nada de el.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jipyamarillo »

papayo escribió: Sab Ago 03, 2019 9:22 am ¿Esta en algún equipo? no he escuchado nada de el.

de momento esta en el paro , pero no te extrañe que Ramirez vaya y lo saque de nuevo de ahi ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Sab Ago 03, 2019 9:22 am ¿Esta en algún equipo? no he escuchado nada de el.
Dicen que lo tiene hecho con un equipo del norte. :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Sería una ilusión volver a la UD Las Palmas como primer entrenador. Ya me lo dijo el presidente cuando nos despedimos. No sé donde estaré cuando sea entrenador, pero ojalá que algún día pueda ser en el banquillo de Las Palmas.

Eder Sarabia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Habría que ser muy tolete para volver a la UD estando MAR de presidente, Sarabia mi niño tacostarte, no sabes lo que dices
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Holaaa qué tal??? Qué callado está este hilo no??? QUE PASA JAMES????? COMO TE VAA?????

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Betis en descenso, ya se lo comento yo ya que ustedes parece que este año no están siguiendo al ex equipo de SETIEN

¿No era que llegaban a champions fácil con tremendo plantillón si no fuera por el paquete de Setién?

A MAMAR
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Dom May 19, 2019 9:18 pm Finalmente el Betis hace oficial que destituye a Quique Setién.Al parecer los motivos han sido básicamente que no fueron capaces de asimilar tantos éxitos en tan poco tiempo y prefieren tener un entrenador más acorde a su nivel ya que claramente,su actual técnico aspira a objetivos mucho mas importantes como ganar la Champions,un mundial o viajar a Marte.

En cuanto a Setién,se espera que en los proximos dias anuncie a que equipo irá.Entre el amplio abanico de pretendientes que pujaron fuerte por el Cántabro,destacan equipos como el Barcelona,Madrid,PSG,City e incluso las selecciones de Francia, Alemania o la mismísima Brasil de Neymar puesto que ha sido el propio jugador Brasileño el que ha pedido la incorporación del ex del Betis.
Holaaa!!! Este año no sigues el día a día del Betis???? En puestos de descenso ahora mismo, se nota la mano del nuevo entrenador JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Pero no te culpo, la mayoría de béticos también pensaban que Setién no tenía nada de mérito en su mejoría y que con esa plantilla tenían que estar mucho más arriba

Pues miren, ahora a tomar por culo, a pasarlas putas este año jajajajajaajajajajaja
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

canarion_92 escribió: Dom Oct 20, 2019 4:50 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 19, 2019 9:18 pm Finalmente el Betis hace oficial que destituye a Quique Setién.Al parecer los motivos han sido básicamente que no fueron capaces de asimilar tantos éxitos en tan poco tiempo y prefieren tener un entrenador más acorde a su nivel ya que claramente,su actual técnico aspira a objetivos mucho mas importantes como ganar la Champions,un mundial o viajar a Marte.

En cuanto a Setién,se espera que en los proximos dias anuncie a que equipo irá.Entre el amplio abanico de pretendientes que pujaron fuerte por el Cántabro,destacan equipos como el Barcelona,Madrid,PSG,City e incluso las selecciones de Francia, Alemania o la mismísima Brasil de Neymar puesto que ha sido el propio jugador Brasileño el que ha pedido la incorporación del ex del Betis.
Holaaa!!! Este año no sigues el día a día del Betis???? En puestos de descenso ahora mismo, se nota la mano del nuevo entrenador JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Pero no te culpo, la mayoría de béticos también pensaban que Setién no tenía nada de mérito en su mejoría y que con esa plantilla tenían que estar mucho más arriba

Pues miren, ahora a tomar por culo, a pasarlas putas este año jajajajajaajajajajaja

Anda!! estamos ya en mayo en la jornada 38 y yo no me he enterado??? por cierto, cómo le va a Setién en el Liverpool?? hoy ganaron al Tottenham creo.Que maquina de entrenador! ah no,que sigue en el INEM F.C. Que raro,siendo tan bueno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Dom Oct 27, 2019 6:47 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 20, 2019 4:50 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 19, 2019 9:18 pm Finalmente el Betis hace oficial que destituye a Quique Setién.Al parecer los motivos han sido básicamente que no fueron capaces de asimilar tantos éxitos en tan poco tiempo y prefieren tener un entrenador más acorde a su nivel ya que claramente,su actual técnico aspira a objetivos mucho mas importantes como ganar la Champions,un mundial o viajar a Marte.

En cuanto a Setién,se espera que en los proximos dias anuncie a que equipo irá.Entre el amplio abanico de pretendientes que pujaron fuerte por el Cántabro,destacan equipos como el Barcelona,Madrid,PSG,City e incluso las selecciones de Francia, Alemania o la mismísima Brasil de Neymar puesto que ha sido el propio jugador Brasileño el que ha pedido la incorporación del ex del Betis.
Holaaa!!! Este año no sigues el día a día del Betis???? En puestos de descenso ahora mismo, se nota la mano del nuevo entrenador JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Pero no te culpo, la mayoría de béticos también pensaban que Setién no tenía nada de mérito en su mejoría y que con esa plantilla tenían que estar mucho más arriba

Pues miren, ahora a tomar por culo, a pasarlas putas este año jajajajajaajajajajaja

Anda!! estamos ya en mayo en la jornada 38 y yo no me he enterado??? por cierto, cómo le va a Setién en el Liverpool?? hoy ganaron al Tottenham creo.Que maquina de entrenador! ah no,que sigue en el INEM F.C. Que raro,siendo tan bueno.
Fíjate si es bueno que no está en descenso, como el equipazo que le echó por ser un paquete, el euro Betis que según varios de este foro sin Setién mejorarían por el plantillón que tenía JAJAJAJAJAJAJA EL SUPER BETIS

Ños, hablando de la jornada 38, sólo te faltó decir "las notas a final de curso" jajajaja obviamente si el Betis ficha a Guardiola mejorará su nivel en la tabla. Algunos béticos hasta piden ya la vuelta de Setién para que les salve el culo JAJAJAJAJAJAJA que tristes son

¿INEM FC? No sabía yo que estaba obligado a entrenar sí o sí, igual se está tomando un descanso como han hecho otros entrenadores anteriormente, quién sabe, lo que está claro es que no se está comiendo el RIDICULO de temporadita que llevan los que le echaron pensando que cualquier entrenador mejoraría a Setién con la gran plantilla del Betis, ¿te suena de algo la historia?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

9 de Noviembre,el mejor entrenador sigue en el paro.Que raro,si todos los grandes si iban a pelear por el según "varios de este foro".Claro,debe de estar esperando la llamada de Brasil,se comenta que Neymar está interesado en trabajar con él.Jajajaj madre mia...

Notas de final de curso? hombre tu míralo como quieras,pero a mi me suele interesar más como queda un equipo en la jornada 38 que en la 10,ya lo sé,soy un poco raro en ese aspecto, pero oye! cada uno que elija sus preferencias...Tu mismo te contradices,dices que si fichan a Guardiola,mejorarán su nivel,luego admites que muy probable hacerlo mejor que con Setién ;) Nadie ha dicho que Rulli sea un pedazo de entrenador.En el Barcelona se decía que sin Guardiola no se volvería a ganar nada, llegó Luis Enrique y mira,pero antes de Luis tuvieron que pasar los Tata Martino de turno.Pero nada,que no sea paciente que Brasil ya está al caer. ;)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Tienes una comprensión lectora curiosa jajajajajaja

¿Cuando "admito que muy probable hacerlo mejor que con Setién"? Revísate eso

Claro que es interesante saber cómo queda un equipo en la jornada 38, pero en este caso hablamos de un equipo que echó a Setién por no llegar a Europa y ahora mismo con el entrenador que tienen se están comiendo los mocos, ahora mismo que es de lo que va la cosa, por eso digo que evidentemente si ahora fichan a un entrenador top es evidente que mejorarían en la tabla, no hay que ser listo para saberlo, pero a día de hoy, con el entrenador que eligieron para mejorar a Setién se están comiendo un poco de mierda

Por cierto deja de mentir, que está feo, ¿Cuándo he dicho que "todos los grandes se pelearán por Setién"?

Cuando tienes que mentir o tergiversar para intentar ganar un debate mal asunto, busca otros argumentos anda

Setién estará en el paro, algo que por cierto veo que te alegra 🤣, pero equipo que le echa a la calle por subestimar su labor, equipo que empeora, por algo será

Igual eso es lo que te jode, que haya cerrado la boca de los antisetien cuando se ha demostrado que sus equipos mejoraban con él y que empeoraron cuando le echaron por pensar que Setién no tenía mérito

Pues a mamar, mira cómo está la UD ahora después de echar a QS creyendo que sin el cántabro mejorarían jajajajajaja a mamarla Ramírez y palmeros que apoyaron la campaña de mierda, ahora coman mierda ustedes
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, Quique Setién suena para el... Betis!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/b ... etien.html
Responder