Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió: Mié Ago 07, 2019 10:28 pm Yo me ahorraba la pasta de la cesióN de Viera y apostaba por darle minutos a Kirian y Pedri, no se a lo mejor estoy loco :lol: .
menudos dos jugones, de locos sería no aprovechar a esta pareja.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Para mí la sorpresa, junto a Pedri, es Boris. Éste chico debe quedarse en la primera plantilla, sobre todo porque hay falta de efectivos y porque creo que supera a Espiau.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Chewy escribió: Mié Ago 07, 2019 10:45 pm Traemos a Viera hasta enero para que se rasque los huevos como hizo Vitolo y le cortamos la progresión a Kyrian... para que luego Viera se mande a mudar a comer wantuns cuando la segunda división se empieza a poner fina y le pedimos a Kyrian que tire del carro... está todo muy pensado por la hoja de ruta
Ahora que tenemos jugadores que presionan y corren como nunca,ahora que lanzamos las faltas y los cornets con mucho peligro,como hace años que no haciamos,vuelve Viera con su tocadura de huevos,sus jilicornets y sus lanzamiento de faltas de niño de cinco años para joderlo todo,este fichaje es mas dañino que incluso se queden los castellano o Deivi en el equipo,va a llegar lesionado para quitarle el puesto a un jugador y estar tocandose los huevos en el campo eso si sin meter la pierna por si acaso,eso si de vez en cuando hara un tacon o un gol de bella factura y sera un semiDios.
Otra cosa no se que hace" entrenando" con el equipo sin ficha y David Garcia con el San Fernando,asi paga el gordo la fidelidad de David y el chantaje de Viera,me da asco esta mierda de directiva,espero que los jugadores no se bajen ni un centimo de ficha y el gordo se coma este marron aunque desaparezcamos,yo si se trae a este personaje definitivamente me bajo del barco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

"Viera no me preocupa; sólo que el club saque a los jugadores que deben salir" esto ha dicho Pepe Mel, a ver si el ser supremo toma nota y hace lo que tiene que hacer.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por bitu »

papayo escribió: Jue Ago 08, 2019 8:42 am
Chewy escribió: Mié Ago 07, 2019 10:45 pm Traemos a Viera hasta enero para que se rasque los huevos como hizo Vitolo y le cortamos la progresión a Kyrian... para que luego Viera se mande a mudar a comer wantuns cuando la segunda división se empieza a poner fina y le pedimos a Kyrian que tire del carro... está todo muy pensado por la hoja de ruta
Ahora que tenemos jugadores que presionan y corren como nunca,ahora que lanzamos las faltas y los cornets con mucho peligro,como hace años que no haciamos,vuelve Viera con su tocadura de huevos,sus jilicornets y sus lanzamiento de faltas de niño de cinco años para joderlo todo,este fichaje es mas dañino que incluso se queden los castellano o Deivi en el equipo,va a llegar lesionado para quitarle el puesto a un jugador y estar tocandose los huevos en el campo eso si sin meter la pierna por si acaso,eso si de vez en cuando hara un tacon o un gol de bella factura y sera un semiDios.
Otra cosa no se que hace" entrenando" con el equipo sin ficha y David Garcia con el San Fernando,asi paga el gordo la fidelidad de David y el chantaje de Viera,me da asco esta mierda de directiva,espero que los jugadores no se bajen ni un centimo de ficha y el gordo se coma este marron aunque desaparezcamos,yo si se trae a este personaje definitivamente me bajo del barco.
Más claro agua compañero. Ademas Viera se fue porque aqui perdía dinero, es decir, mercenario, como todos, y si a otros (muchos) se le pita a este tambien.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

bitu escribió: Jue Ago 08, 2019 9:15 am
papayo escribió: Jue Ago 08, 2019 8:42 am
Chewy escribió: Mié Ago 07, 2019 10:45 pm Traemos a Viera hasta enero para que se rasque los huevos como hizo Vitolo y le cortamos la progresión a Kyrian... para que luego Viera se mande a mudar a comer wantuns cuando la segunda división se empieza a poner fina y le pedimos a Kyrian que tire del carro... está todo muy pensado por la hoja de ruta
Ahora que tenemos jugadores que presionan y corren como nunca,ahora que lanzamos las faltas y los cornets con mucho peligro,como hace años que no haciamos,vuelve Viera con su tocadura de huevos,sus jilicornets y sus lanzamiento de faltas de niño de cinco años para joderlo todo,este fichaje es mas dañino que incluso se queden los castellano o Deivi en el equipo,va a llegar lesionado para quitarle el puesto a un jugador y estar tocandose los huevos en el campo eso si sin meter la pierna por si acaso,eso si de vez en cuando hara un tacon o un gol de bella factura y sera un semiDios.
Otra cosa no se que hace" entrenando" con el equipo sin ficha y David Garcia con el San Fernando,asi paga el gordo la fidelidad de David y el chantaje de Viera,me da asco esta mierda de directiva,espero que los jugadores no se bajen ni un centimo de ficha y el gordo se coma este marron aunque desaparezcamos,yo si se trae a este personaje definitivamente me bajo del barco.
Más claro agua compañero. Ademas Viera se fue porque aqui perdía dinero, es decir, mercenario, como todos, y si a otros (muchos) se le pita a este tambien.
Los pitos les entra por un oido y les salen por otro pero estoy seguro que a Viera no se le va a pitar,es una intuicion mia.Solo espero que si Viene se lesione y a ver que hace el ser supremo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por bitu »

Lo unico que faltaba es que se traiga tambien a Tana y hacemos el poker y la progresion de los chicos nuevos al carajo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 07, 2019 2:06 pm
Duardo85 escribió: Mié Ago 07, 2019 11:22 am sencillo esperara a las ultimas semanas para dar salidas con la esperanza que algun equipo con necesidades pague por alguno de los de cartel claro esta.
En este caso el tiempo juega en contra. Es la UD la que tiene que quitarse de encima más de una docena de jugadores y bajar salarios. Esperarse a ultima hora beneficia a quienes quieren al jugador y eso lo sabe todo el mundo. Saben que tienes que venderlo si o si o sino se irá gratis. En esas condiciones nadie va a estar desesperado por comprar por muy última semana que sea.
ya pero eso lo sabe el huesca por nombrar a uno que esperando a la ultima semana se lleva al que quiera sin pagar traspaso... y como los apures pagando la mitad de la ficha sabiendo las urgencias del equipo.

Y tema viera todo el mundo se hubiera largado si en otro lado aparece un loco que te paga un china una burrada de dinero marcharte con los ojos cerrados yo no lo culpo es mas lo entiendo perfectamente
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

bitu escribió: Jue Ago 08, 2019 9:15 am
papayo escribió: Jue Ago 08, 2019 8:42 am
Chewy escribió: Mié Ago 07, 2019 10:45 pm Traemos a Viera hasta enero para que se rasque los huevos como hizo Vitolo y le cortamos la progresión a Kyrian... para que luego Viera se mande a mudar a comer wantuns cuando la segunda división se empieza a poner fina y le pedimos a Kyrian que tire del carro... está todo muy pensado por la hoja de ruta
Ahora que tenemos jugadores que presionan y corren como nunca,ahora que lanzamos las faltas y los cornets con mucho peligro,como hace años que no haciamos,vuelve Viera con su tocadura de huevos,sus jilicornets y sus lanzamiento de faltas de niño de cinco años para joderlo todo,este fichaje es mas dañino que incluso se queden los castellano o Deivi en el equipo,va a llegar lesionado para quitarle el puesto a un jugador y estar tocandose los huevos en el campo eso si sin meter la pierna por si acaso,eso si de vez en cuando hara un tacon o un gol de bella factura y sera un semiDios.
Otra cosa no se que hace" entrenando" con el equipo sin ficha y David Garcia con el San Fernando,asi paga el gordo la fidelidad de David y el chantaje de Viera,me da asco esta mierda de directiva,espero que los jugadores no se bajen ni un centimo de ficha y el gordo se coma este marron aunque desaparezcamos,yo si se trae a este personaje definitivamente me bajo del barco.
Más claro agua compañero. Ademas Viera se fue porque aqui perdía dinero, es decir, mercenario, como todos, y si a otros (muchos) se le pita a este tambien.
Estoy de acuerdo. Además es un elemento que hará que el vestuario pierda cohesión. No es lo mismo tener un grupito de canteranos que se conocen desde hace tiempo junto con veteranos de otros sitios que meter ahí a Viera que vendrá en plan diva y querrá sacar todas las faltas todos los corners y hacer lo que le salga los huevos como le salga los huevos y sino se enfada como ya le pasó en la UD, ¿ya hemos olvidado como Viera se encaró con Setién en el vestuario o como no dejaba que nadie sacara las faltas que el quería sacar porque sino se enfadaba y luego venía dándoselas de que él era el mejor y el único que hacía algo?. No creo que Mel esté contento con esto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Papada Style. Disfruten de lo abonado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Bueno, si es cierto que la intención de esta gente es vender a Mateo a un equipo inglés, eso debería ocurrir en la próxima hora. El mercado inglés cierra a las 5 de la tarde, así que señores, en breve la primera de las grandes mentiras de este año va a quedar expuesta. No pulsen F5 como otros veranos, esta vez no hará falta .... :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Si no hay pasaporte italiano dudo mucho que el club inglés fiche a Mateo García.

Habrá que esperar entonces a otras opciones de mercado, pero el tiempo se está acabando. Pasan los días y las semanas y aquí parece que no avanza nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Pues se le cierra una puerta a mateo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

En otros clubes ves cesiones en el periodo de invierno hasta verano, o cesiones de verano a verano

¿Pero una cesión hasta Enero? Yo por lo menos es algo que no he visto en otro club, y aquí lo hacen y dos veces y en circunstancias muy parecidas: jugadores canarios amigos del presidente que usan a la UD para poder entrenar y jugar un poco hasta Enero cuando puedan volver a su club porque de lo contrario se quedan sin jugar

Vamos que usan a la UD para su beneficio personal y MAR lo permite, como siempre los intereses deportivos de la UD van al final, siempre se mira por el bien de los amigotes

MAR el imbécil que tropieza 50 veces en la misma piedra, y que no aprende el tío
¿Y saben por qué no aprende? Porque para aprender de los errores hay que darse cuenta de que cometes un error, y este tío vive en su mundo paralelo donde él nunca se equivoca y no comete errores, y la UD va cuesta abajo y sin frenos estos años por cosas de la suerte, porque él no se equivoca

Pues sin autocrítica es imposible no volver a cometer los mismos errores, con este presidente la UD está condenado más tarde o más temprano al infierno de Segunda B y luego a ver si se da cuenta y cambia su forma de gestionar el club o venderlo o algo, porque a este paso hunde el club de verdad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Rocco hazte un Boston !
Responder