[AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

UD LANZAROTE - UD LAS PALMAS
CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE
10 AGOSTO | 19.00 hrs
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Alineación de circunstancias, como es obvio:

Valles

Fortes, El yerno, Suárez, a. Lemos

Fabio

Srnic, Robaina, Josemi, Drole

Boris
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Lamentable la telechicha... nos perdemos 16 minutos del encuentro para ver 1 partido que no le interesa a nadie, que estaba finiquitado desde la primera parte y con un nivel fútbolistico de infantiles hasta el minuto 90...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Chewy escribió: Sab Ago 10, 2019 8:03 pm Lamentable la telechicha... nos perdemos 16 minutos del encuentro para ver 1 partido que no le interesa a nadie, que estaba finiquitado desde la primera parte y con un nivel fútbolistico de infantiles hasta el minuto 90...
Es que era un partido de futbol femenino,si lo quitan igual denuncian a telechicha.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Cross »

pues vaya gol de drolé
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

El gol de Drolé y poco mas. a ver con que nos presentamos en ataque tras ceder a Espiau, porque Drolé no estoy seguro que vaya a poder jugar si no dejan inscribirlo (no sé como está la situación real).
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Sab Ago 10, 2019 9:24 pm El gol de Drolé y poco mas. a ver con que nos presentamos en ataque tras ceder a Espiau, porque Drolé no estoy seguro que vaya a poder jugar si no dejan inscribirlo (no sé como está la situación real).
No pueden inscribirlo. A día de hoy, no puede jugar. Por lo que oí de la rueda de prensa, el plan A es forzar a Araujo, el plan B es forzar a Rubén y Boris es el plan C.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Se gane o pierda el domingo, espero un gran Ramírez vete ya en el Gran Canaria...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Armiche escribió: Sab Ago 10, 2019 10:34 pm Se gane o pierda el domingo, espero un gran Ramírez vete ya en el Gran Canaria...
Eso es cosa de expandirlo por las redes. El de hace dos años fracasó porque era en final de una temporada lamentable, con el estadio medio vacío, y porque elegimos un minuto en mitad del partido, con lo que sencillamente apagaron el reloj del marcador para que no lo viéramos. Una idea más sencilla: "Ramírez vete ya" en el minuto 1 de partido, y en el 46. Al principio de cada mitad, fácil de recordar para todos, e imposible de acallar por el Líder Supremo porque no se puede poner sonido en el marcador con la pelota en juego. En todos los puñeteros partidos, hasta que las cosas se hagan bien o se marche. Ahí queda.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Sab Ago 10, 2019 10:01 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 10, 2019 9:24 pm El gol de Drolé y poco mas. a ver con que nos presentamos en ataque tras ceder a Espiau, porque Drolé no estoy seguro que vaya a poder jugar si no dejan inscribirlo (no sé como está la situación real).
No pueden inscribirlo. A día de hoy, no puede jugar. Por lo que oí de la rueda de prensa, el plan A es forzar a Araujo, el plan B es forzar a Rubén y Boris es el plan C.
¿Boris puede jugar? Es un jugador nuevo de este año.
La planificación es tan terrorífica que lo que me extraña es que Mel no haya hecho las maletas ya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Sab Ago 10, 2019 10:57 pm
Armiche escribió: Sab Ago 10, 2019 10:34 pm Se gane o pierda el domingo, espero un gran Ramírez vete ya en el Gran Canaria...
Eso es cosa de expandirlo por las redes. El de hace dos años fracasó porque era en final de una temporada lamentable, con el estadio medio vacío, y porque elegimos un minuto en mitad del partido, con lo que sencillamente apagaron el reloj del marcador para que no lo viéramos. Una idea más sencilla: "Ramírez vete ya" en el minuto 1 de partido, y en el 46. Al principio de cada mitad, fácil de recordar para todos, e imposible de acallar por el Líder Supremo porque no se puede poner sonido en el marcador con la pelota en juego. En todos los puñeteros partidos, hasta que las cosas se hagan bien o se marche. Ahí queda.
Ojalá peeeero no faltarán los de siempre diciendo que está la temporada empezando y que eso sería descentrar a los jugadores, que hay que animar y blablabla

Eso sí esos mismos que te dicen eso luego te dicen que por qué no te unes a las protestas que ellos organizan (y que no tienen utilidad real) y acudes a reuniones etc etc y te dicen que eres un estorbo porque sólo criticas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Dom Ago 11, 2019 11:58 am
mxmeater escribió: Sab Ago 10, 2019 10:01 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 10, 2019 9:24 pm El gol de Drolé y poco mas. a ver con que nos presentamos en ataque tras ceder a Espiau, porque Drolé no estoy seguro que vaya a poder jugar si no dejan inscribirlo (no sé como está la situación real).
No pueden inscribirlo. A día de hoy, no puede jugar. Por lo que oí de la rueda de prensa, el plan A es forzar a Araujo, el plan B es forzar a Rubén y Boris es el plan C.
¿Boris puede jugar? Es un jugador nuevo de este año.
La planificación es tan terrorífica que lo que me extraña es que Mel no haya hecho las maletas ya.
Fue fichado para el filial. Lo puedes usar en el primer equipo con las restricciones estándar (no más de 4 filiales a la vez, sólo puedes jugar 9 partidos con ficha de filial).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Dom Ago 11, 2019 12:34 pm
Mr Yo escribió: Dom Ago 11, 2019 11:58 am
mxmeater escribió: Sab Ago 10, 2019 10:01 pm

No pueden inscribirlo. A día de hoy, no puede jugar. Por lo que oí de la rueda de prensa, el plan A es forzar a Araujo, el plan B es forzar a Rubén y Boris es el plan C.
¿Boris puede jugar? Es un jugador nuevo de este año.
La planificación es tan terrorífica que lo que me extraña es que Mel no haya hecho las maletas ya.
Fue fichado para el filial. Lo puedes usar en el primer equipo con las restricciones estándar (no más de 4 filiales a la vez, sólo puedes jugar 9 partidos con ficha de filial).
Ah bueno, al menos es algo...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Armiche escribió: Sab Ago 10, 2019 10:34 pm Se gane o pierda el domingo, espero un gran Ramírez vete ya en el Gran Canaria...
Al ser de luz le da igual porque ya dijo que a él nadie le ha dicho en la calle que se vaya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [AMISTOSO] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Chewy escribió: Dom Ago 11, 2019 7:33 pm
Armiche escribió: Sab Ago 10, 2019 10:34 pm Se gane o pierda el domingo, espero un gran Ramírez vete ya en el Gran Canaria...
Al ser de luz le da igual porque ya dijo que a él nadie le ha dicho en la calle que se vaya :lol: :lol:
Me da igual que le de igual, al menos que le siga quedando claro que aunque se gane, que Mel haga maravillas con lo que hay y saque lo mejor de los canteranos, NO LO QUIERO NI YO NI LA GRAN MAYORÍA DE LA AFICIÓN. Un saludo.
Responder