Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ha dicho Mel que sólo pueden inscribir a 17 jugadores, vaya un éxito de gestión

Pero eh, si hay que irse a Madrid y negociar por Viera se va a Madrid y el resto que espere
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Miguel Ángel desaparece a la UD en 2 años.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Con lo ególatra que es, una simple pancarta bien grande con el lema RAMÍREZ, PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, creo que sería una buena, bonita y barata forma de joder al cutre que tenemos apoltronado.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Avalancha escribió: Dom Ago 11, 2019 12:18 pm Con lo ególatra que es, una simple pancarta bien grande con el lema RAMÍREZ, PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, creo que sería una buena, bonita y barata forma de joder al cutre que tenemos apoltronado.
Sin duda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Mientras otras aficiones están organizadas en sus protestas, aquí César y los suyos (peñas) van lamiendo el ojete para ser parte intrusa de la UDLP.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Cierto tufillo a Segunda B sí que tienes Ramírez
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Miren la aficion del malaga y miremos la nuestra, ellos protestando en contra de su presidente, y nosotros en guerra entre nosotros y sin ningun movimiento en contra del presidente. Que envidia me dan los andaluces en las malas se mueven para cambiar las cosas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Dom Ago 11, 2019 2:15 pm Miren la aficion del malaga y miremos la nuestra, ellos protestando en contra de su presidente, y nosotros en guerra entre nosotros y sin ningun movimiento en contra del presidente. Que envidia me dan los andaluces en las malas se mueven para cambiar las cosas
Movámonos entonces. Protestar es jodidamente sencillo. Empecemos por algo muy simple, fácil de recordar, imparable e incallable: un simple cántico "Ramírez vete ya" a coro de todo el estadio, en el minuto 1 de cada una de las dos partes. Así al menos puede darse por enterado, dado que dice que nadie se lo ha dicho nunca. ¡Tenemos una semana para hacerlo realidad!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

mxmeater escribió: Dom Ago 11, 2019 3:05 pm
Duardo85 escribió: Dom Ago 11, 2019 2:15 pm Miren la aficion del malaga y miremos la nuestra, ellos protestando en contra de su presidente, y nosotros en guerra entre nosotros y sin ningun movimiento en contra del presidente. Que envidia me dan los andaluces en las malas se mueven para cambiar las cosas
Movámonos entonces. Protestar es jodidamente sencillo. Empecemos por algo muy simple, fácil de recordar, imparable e incallable: un simple cántico "Ramírez vete ya" a coro de todo el estadio, en el minuto 1 de cada una de las dos partes. Así al menos puede darse por enterado, dado que dice que nadie se lo ha dicho nunca. ¡Tenemos una semana para hacerlo realidad!
Cuenten conmigo... Es más, añadiría el minuto 70 por eso del 70 aniversario... No vaya a ser que sea de los últimos que podamos cumplir al paso que vamos...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Renaldo »

Me veo que Mel dimite antes de la primera jornada para poder entrenar en España esta temporada en otro equipo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Dom Ago 11, 2019 5:14 pm Me veo que Mel dimite antes de la primera jornada para poder entrenar en España esta temporada en otro equipo
Tiene sentido con la mierda de equipo que tenemos, no he visto un equipo tan lentorro y muy estúpido como es el caso del nuestro, es lo que tiene estar empanado todos los días con una pereza así de mierda, lo que no me explico porque Mel todavía no ha presentado su dimisión, ojalá que lo haga y dudo que destape la cantidad de mierda que hay en este club, porque me imagino que hay mucha y no poca como se ve, vamos una casa de putas pero de las grandes estamos hablando.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Si se va Mel da igual quién venga porque los jugadores son los mismos y seguiremos jugando igual :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vivimos en el eterno dia de la MARmota. Todas las temporadas la misma historia con los mismos resultados. Al final si la pelotita entra todos aplaudiendo hasta con las orejas y aquí no ha pasado nada. Y lo de Ramirez vete ya, como no se pongan los UN o haya una hecatombe deportiva vayan olvidandose que esto ya lo hemos vivido decenas de veces y siempre igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Le están pidiendo a una afición que canta el don pepito a que monten una protesta en el estadio, la llevan clara...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Este dirige el club con una pantalla un teclado y un ratón como yo con el pc futbol😂😂 solo que yo no hacía fichajes de mier.. Y demás cagadas
Responder