Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

super_chico escribió: Mar Ago 13, 2019 2:26 pm No lo estoy escuchando, pero en la cuenta de twitter de Todo goles radio pone que dijo:

“Tenemos ofertas por Pedri, pero estamos tranquilos, tenemos fórmulas como que el jugador se quede cedido en Las Palmas”
https://twitter.com/TodoGolesRadio/stat ... 5357686784

¿Es cierto que dijo esto? No me lo puedo creer.
Oh estupendo. Cambiamos a un pibe prometedor por .... no más de medio millón, al tiempo .... y la cesión por 2 meses del coleguita chino del presi. Y una mentira diciendo que si en la liga china van líderes el coleguita chino se queda. (Ramírez, no insultes nuestra inteligencia pretendiendo que la liga china no empieza EN MARZO, MENTIROSO !). Y encima insinúa que de librarnos de los gemelos y su yerno ni hablar. Tengo que contenerme para no usar cierta palabra napolitano-siciliana ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Mar Ago 13, 2019 2:59 pm
super_chico escribió: Mar Ago 13, 2019 2:26 pm No lo estoy escuchando, pero en la cuenta de twitter de Todo goles radio pone que dijo:

“Tenemos ofertas por Pedri, pero estamos tranquilos, tenemos fórmulas como que el jugador se quede cedido en Las Palmas”
https://twitter.com/TodoGolesRadio/stat ... 5357686784

¿Es cierto que dijo esto? No me lo puedo creer.
Oh estupendo. Cambiamos a un pibe prometedor por .... no más de medio millón, al tiempo .... y la cesión por 2 meses del coleguita chino del presi. Y una mentira diciendo que si en la liga china van líderes el coleguita chino se queda. (Ramírez, no insultes nuestra inteligencia pretendiendo que la liga china no empieza EN MARZO, MENTIROSO !). Y encima insinúa que de librarnos de los gemelos y su yerno ni hablar. Tengo que contenerme para no usar cierta palabra napolitano-siciliana ...
¿De verdad dijo eso de Viera? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se ríe de la gente es tremendo, y por supuesto el periodista de turno callaiiiiito JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Me tranquiliza saber que está todo bajo control y se sigue la hoja de ruta, como en los últimos años. Gracias, presidente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

El dueño diciendo que mel va a disponer de 17 más 5 de ficha filial, pero lo q no dice es que de esos 17, 4 o 5 no pueden jugar. ¡Qué desastre!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

"Tenemos ofertas por Pedri, con varias fórmulas. De pago ahora, de seguir dos años más en la UD Las Palmas, ... Pero ahora nos centramos para ganar al Huesca y dejar los puntos aquí. Pido tranquilidad porque desde el club se sabe lo que hay que hacer"

Esta frase es un claro ejemplo de que MAR vive en un mundo paralelo al resto de los mortales...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

El mentiroso compulsivo ha hablado.

LAMENTABLE.

Y aquí la afición, como el que ve un documental en la tv. Qué pena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ya està en esa fase que no dice una verdad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Pero que asquerosidad mas grande de "gestión"!!!

Esto no hay por donde cogerlo...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 13, 2019 7:46 pm Ya està en esa fase que no dice una verdad.
¿Quedara alguien que le crea?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mentira tras mentira. Como dicen, tu puedes tener 24 jugadores fichados pero no puedes inscribirlos y se refiere al 2 de septiembre, como la fecha para solucionar lo de las rebajas. Es un cabroncete Mentirosillo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y lo Viera es de traca . ¿Para que un jugador 4 meses? Luego no lo puedes pagar a partir de enero, tienes el tope salarial durante todo el año. Y el periodista que está no dice nada???
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 13, 2019 9:36 pm Y lo Viera es de traca . ¿Para que un jugador 4 meses? Luego no lo puedes pagar a partir de enero, tienes el tope salarial durante todo el año. Y el periodista que está no dice nada???
Ni siquiera son 4 meses. Se va a pasar mínimo 1 mes lesionado y luego otro mes en pretemporada. Hasta noviembre no le vas a ver el pelo. Y en enero no moverá un pelo para no irse a China lesionado ....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sobre viera y los chinos hay algo que no me cuadra. ¿Los chinos son tontos?. ¿Se van a.deshacer de uno de sus mejores jugadores y van a.fichar a otro fulano en su lugar y encima lo regalan y le pagan su ficha?. Ahammm.

Pero bueno, también dijo que Mel quería a Viera cuando lo que ha dicho Mel es que quiere 3 refuerzos en 3 posiciones que no son las que ocupa viera.

Y lo de vender a Pedri ya se llevaba diciendo en el foro hace semanas. El tufo olía de lejos con tanta noticia en los medios de comunicación dándole bombo al chiquillo. Con lo de viera todo cuadra. Vendemos a Pedri y que Viera juegue en su puesto y cuando se vaya Viera ya intentaremos algo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

Ramirez Vete Ya!! A Miami o a la China con tu protegido, pero cuanto mas lejos mejor....

Y al resto, a los de a pie, a los que vamos al estadio, a ver si espabilamos y no nos dejamos embelesar por cualquier jugador. Me refiero que desde hace años, muchos muchisimos, se nos vende que todos los jugadores canarios son reencarnaciones directas de Maradona, hasta he llegado a pensar que el dios del futbol estuvo por aqui una temporada dejando sus semillas. Cada vez que sale una "estrellita" es el mejor del mundo: A Viera no lo ha querido nadie en España ni Europa, del Valencia salió a escape, ni en el Rayo jugaba, y nosotros creiamos que iba a ser titular en la selección :error: por algo será; del Tana, ni hablo pero con Setien se habló del mejor jugador de la galaxia, ha terminado uffff, donde está?, :error: por algo será; el Roque Mesa acaba de ser fichado por el Leganes, si el mismo que no se afeitaba el bigote hasta que fuera a la selección, a este ritmo será el nuevo Gandalf, :error: por algo será; al mismo Araujo tampoco lo quieren en España y creo que ni siquiera en Argentina, :error: por algo será; atrás quedan los Suarez, los Castellanos y bla bla bl. Si no endiosaramos a los chiquillos, si fueramos más realistas, quizas, solo quizás, andaríamos mejor, más tranquilos y humildes y podría salir algo bueno, con caracter, educación, disciplina y no mataillos de barrio. Ya saben que esto va por Pedri, que va por el mismo camino que el resto, cuiden al chiquillo, pero lo justo para que se pueda hacer un hombre ......

Fin del desahogo

Me olvidaba: RAMIREZ VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Pacocr »

bitu escribió: Mié Ago 14, 2019 8:09 am Ramirez Vete Ya!! A Miami o a la China con tu protegido, pero cuanto mas lejos mejor....

Y al resto, a los de a pie, a los que vamos al estadio, a ver si espabilamos y no nos dejamos embelesar por cualquier jugador. Me refiero que desde hace años, muchos muchisimos, se nos vende que todos los jugadores canarios son reencarnaciones directas de Maradona, hasta he llegado a pensar que el dios del futbol estuvo por aqui una temporada dejando sus semillas. Cada vez que sale una "estrellita" es el mejor del mundo: A Viera no lo ha querido nadie en España ni Europa, del Valencia salió a escape, ni en el Rayo jugaba, y nosotros creiamos que iba a ser titular en la selección :error: por algo será; del Tana, ni hablo pero con Setien se habló del mejor jugador de la galaxia, ha terminado uffff, donde está?, :error: por algo será; el Roque Mesa acaba de ser fichado por el Leganes, si el mismo que no se afeitaba el bigote hasta que fuera a la selección, a este ritmo será el nuevo Gandalf, :error: por algo será; al mismo Araujo tampoco lo quieren en España y creo que ni siquiera en Argentina, :error: por algo será; atrás quedan los Suarez, los Castellanos y bla bla bl. Si no endiosaramos a los chiquillos, si fueramos más realistas, quizas, solo quizás, andaríamos mejor, más tranquilos y humildes y podría salir algo bueno, con caracter, educación, disciplina y no mataillos de barrio. Ya saben que esto va por Pedri, que va por el mismo camino que el resto, cuiden al chiquillo, pero lo justo para que se pueda hacer un hombre ......

Fin del desahogo

Me olvidaba: RAMIREZ VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sabias palabras, me has leído mi pensamiento. Despues te metes en las redes sociales y se ve la realidad desgraciadamente, gente que opina que Viera es una mezcla de Ronaldinho, Romario, etc... cuando como bien dices ha fracasado en el fútbol de élite: Valencia, Inter Milán, y ya ni jugaba Rayo Lieja... y vino aqui como vino.
La realidad es que el presidente tiene mucho apoyo todavía, eso se palpa en las opiniones que ves por las redes, la gente confunde la crítica como un ataque al sentiemiento amarillo, al equipo nuestro de toda la vida, etc.
Seguramente eso se debe a que ya casi no queda un periodista críticos que exija un mínimo de exigencia, estilo Segundo Almeida, el que falleció hace poco que vetó en una rueda prensa, etc
El nivel es tal que el otro día pusieron una noticia en el face de que solo se podían inscribir 17 jugadores y uno comentó que sobran seis para el once titular...
Sin olvidar la moda del queda bien, es mas bonito decir hay que apoyar al equipo no critiquen, que lanzar críticas a lo que vemos que no son maneras de un equipo profesional.
Por último Ramírez ha tenido éxito en el mensaje de cuando subimos a Primera, de que ahora vendrán la gente abonarse y en segunda ni se los olía por el estadio, dividiendo a la afición y muchos se dejan dividir , con el pensamiento de que si vas al estadio eres mejor aficionado que otro que no va pero esta al día del equipo en la mas ínfima noticia relativa a él mismo.
Responder