NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por fuertv »

Okazaki, jugador japonés campeón de la Premier con el Leicester, ficha por el Málaga. Habrá que ver el nivel físico del jugador, pero en teoría es un jugador diferencial.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

sporting de braga B 4-2 Tenerife... flojitos los chichas
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

¿Qué más dá que sean flojos o no? Contra nosotros siempre se acaban saliendo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por kiro »

Ojalá ascendamos a Primera división , yendo de tapados y que suene la flauta como le ha pasado al Mallorca por ejemplo , pero el equipo pinta bastante mal a priori ; yo mantengo mi teoría de que o subimos o bajamos pero no nos quedaremos en segunda a final de temporada.

pd: a decir verdad , los equipos que subieron a Primera yendo de tapados como el Leganés , Eibar , Mallorca etc fueron porque bajaron a Segunda B previamente. No me extraña si este año el tapado es el Racing.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

kiro escribió: Vie Ago 16, 2019 11:19 pm Ojalá ascendamos a Primera división , yendo de tapados y que suene la flauta como le ha pasado al Mallorca por ejemplo , pero el equipo pinta bastante mal a priori ; yo mantengo mi teoría de que o subimos o bajamos pero no nos quedaremos en segunda a final de temporada.

pd: a decir verdad , los equipos que subieron a Primera yendo de tapados como el Leganés , Eibar , Mallorca etc fueron porque bajaron a Segunda B previamente. No me extraña si este año el tapado es el Racing.
Después de la nula pretemporada que hemos tenido y con una plantilla como la que hay,somos carne de cañón.Esos equipos que nombras y que hoy juegan en primera división,han tenido a profesionales detrás y no son ni de lejos,la murga en la que hoy día es la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Empiezan a acabar los primeros partidos de la primera jornada de la liga 1,2,3 y por ahora estos son los marcadores definitivos:

Rácing - Málaga: 0-1

Lugo - Extremadura: 0-0

Por ahora al descanso,Almería y Albacete empatan a cero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Dios mio menudo debut del var en vallecas una roja del rayo y dos penaltis a favor
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

El Almería es el primer líder de este sábado tras ganar por 3-0 al Albacete.
El Fuenlabrada ganó por 0-2 en el Martínez Valero de Elche y los vecinos de enfrente cayeron por 2-0 en La Romareda.
Pinchazo del Rayo en casa ante el Mirandés.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Sab Ago 17, 2019 12:45 am
kiro escribió: Vie Ago 16, 2019 11:19 pm Ojalá ascendamos a Primera división , yendo de tapados y que suene la flauta como le ha pasado al Mallorca por ejemplo , pero el equipo pinta bastante mal a priori ; yo mantengo mi teoría de que o subimos o bajamos pero no nos quedaremos en segunda a final de temporada.

pd: a decir verdad , los equipos que subieron a Primera yendo de tapados como el Leganés , Eibar , Mallorca etc fueron porque bajaron a Segunda B previamente. No me extraña si este año el tapado es el Racing.
Después de la nula pretemporada que hemos tenido y con una plantilla como la que hay,somos carne de cañón.Esos equipos que nombras y que hoy juegan en primera división,han tenido a profesionales detrás y no son ni de lejos,la murga en la que hoy día es la UD Las Palmas.
Tu suponte que ocurre un milagro y ascendamos. ¿Y luego que?. ¿Otra vez el cuento de nunca acabar?. MAR sacando pecho, llenandose los bolsillos, haciendo locuras y una plantilla del todo a 1 euro porque habrá que pagar primas, la diferencia salarial de esta temporada, el bonus, las comisiones y lo que haga falta para poner excusitas y a hacer el ridiculo una vez más. Mientras MAR siga ahí ni un ascenso me ilusiona lo más mínimo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 17, 2019 11:07 pm
soychacho escribió: Sab Ago 17, 2019 12:45 am
kiro escribió: Vie Ago 16, 2019 11:19 pm Ojalá ascendamos a Primera división , yendo de tapados y que suene la flauta como le ha pasado al Mallorca por ejemplo , pero el equipo pinta bastante mal a priori ; yo mantengo mi teoría de que o subimos o bajamos pero no nos quedaremos en segunda a final de temporada.

pd: a decir verdad , los equipos que subieron a Primera yendo de tapados como el Leganés , Eibar , Mallorca etc fueron porque bajaron a Segunda B previamente. No me extraña si este año el tapado es el Racing.
Después de la nula pretemporada que hemos tenido y con una plantilla como la que hay,somos carne de cañón.Esos equipos que nombras y que hoy juegan en primera división,han tenido a profesionales detrás y no son ni de lejos,la murga en la que hoy día es la UD Las Palmas.
Tu suponte que ocurre un milagro y ascendamos. ¿Y luego que?. ¿Otra vez el cuento de nunca acabar?. MAR sacando pecho, llenandose los bolsillos, haciendo locuras y una plantilla del todo a 1 euro porque habrá que pagar primas, la diferencia salarial de esta temporada, el bonus, las comisiones y lo que haga falta para poner excusitas y a hacer el ridiculo una vez más. Mientras MAR siga ahí ni un ascenso me ilusiona lo más mínimo.
MAR lleva así desde el año 2006,fichajes low cost,el equipo arrastrándose por esos campos de dios y ellos forrándose que da gusto.Esto va a seguir igual ya subamos o no o incluso si descendemos.Se largará cuando vea que ya este equipo no le es rentable o no pueda seguirla usando para sus chanchullos.
Saca pecho cuando pasa algo positivo en la UD Las Palmas pero si vienen mal dadas,la culpa es de otros como la afición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Un ascenso a primera con un mafioso a los mandos es igual a irte al pozo en el futuro
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Cross »

Pues han denunciado al Málaga por alineación indebida
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Cross escribió: Jue Ago 22, 2019 12:26 pm Pues han denunciado al Málaga por alineación indebida
Ya tenemos algo a lo que agarrarnos visto lo visto...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Chewy escribió: Vie Ago 23, 2019 12:57 pm
Cross escribió: Jue Ago 22, 2019 12:26 pm Pues han denunciado al Málaga por alineación indebida
Ya tenemos algo a lo que agarrarnos visto lo visto...
No creo, el mMálaga ha inscrito hoy a Cifu, Mikel, Rolón, Juanpi y Keko, para el partido tiene 12 profesionales disponibles y 6 canteranos para cerrar el banquillo. Mientras jueguen 7 o más, no tendrán problemas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Albacete 1-0 Girona
Responder