ES REPUGNANTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

ES REPUGNANTE

Mensaje por juanjap »

NO SALGO DE MI ASOMBRO,AYER DESPUES DEL FUTBOL LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO PRIMERO A MI MUJER COMENTANDOME EL MAL TRATO QE SE NOS DIO POR LA TV AUTONOMICA SEGUN ELLA PARECIA QE SE ENFRENTABA UN EQUIPO CANARIO(TENERIFE) CONTRA UNO PENINSULAR(LA UD)SEGUN EL ENFASIS QE PONIAN LOS COMENTARISTAS A LOS ATAQES DEL TENERIFE Y QE QERIAN CLARAMENTE QE GANARAN. ME VOY DIRECTAMENTE A PONER EL TELETEXTO DE DICHA TV Y CUAL ES MI ASOMBRO QE EN CABEZERA Y COMENTARIO DEL DERBI PONEN PENALTY MUY DISCUTIDO PARA MEARSE. ESO NO ES TODO POR LA MAÑANA COMPRO EL MARCA Y EL TITULAR "SALTO LA POLEMICA" Y EN SU COMENTARIO DICE QE REGGI ARRANCA EN FUERA DE JUEGO Y QE EL DELANTERO PISA AL PORTERO QE NO HACE NADA PORDETENER A REGGI . ESTO ES LA OSTIA ESTA BIEM QE LO DIGAN GENTE FOROFA PERO QE LO DIGAN UNOS PERIODISTAS QE SU TRABAJO ES CONTAR LO QE ES PASA DE CASTAÑO OSCURO. PERO LA VERDAD QE NO ME SORPRENDE NADA DEL PUEBLO CHICHARRERO QE SE HECHO A LA CALLE HACE AÑOS PARA QE NO NOS DIERAN LA UNIVERSIDAD. EN FIN EN MI YA TIENEN UN ENEMIGO DE POR VIDA. DOBLE AUTONOMIA YA
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Hay más

Mensaje por Miguel Hernández »

No te comentó también que se cortó la comunicación 9 minutos y después alegaron problemas de pocas circunstancias?.

Yo pensé, la ostia para una vez que veo TVCanaria y en un partido tan significante como este para todos los canarios se corta la comunicación en las televisiones, y por los visto en la TVGallega si lo veían.

Penoso Televisión Canaria, y eso que lo pagamos todos.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo contigo juanjap, yo también vi el partido por la tv autonomica y fue tal como lo cuentas. Y además lo del marca es lógico porque se hace en Tenerife la edición para Canarias, yo nunca lo compro porque las chicharradas cantan, y esta vez se volvieron a pasar. Son un pueblo. Doble autonomia ya
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Se vio todo el partido y la repetición se vio muy bien

Mensaje por sabinero »

Vimos 7 veces en Galicia la repeticion

no se cortó el partido

no fue fuera de juego clarisimo

y reggi piso al portero

pero y que?

ganamos, de penalty injusto

¡Que pena que no fuera el ultimo minuto!

Y todos han dicho que el tenerife no hizo nada

Y Las Palmas se vió que quería ganar, aunque sea jugando al patadon y corre corre.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Tiembla Canarias

Mensaje por colmigo »

Yo quiero aclarar varias cosas:
a) Reggi no parte en fuera de juego, ya que Bermudo se encontraba más atras con diferencia del balón ya que estaba recibiendo instrucciones del banquillo.
b) Reggi pisa a valero ¿por qué? pues porque valerio toca a reggi con la pierna de atrás y ellos desequilibra al argentino que antes de caer pisa al portero tinerfeño. En la caida se aprecia que o Reggi no sabe caer o le pega un tropezon con valerio de la leche.
c) Si alguien se niega aun a decir que no fue penalty, les remonto a 10 minutos edspues cuando Marc cae en area tinerfeña, penalty muy claro ya que el defensa del tenerife le mete el cuerpo a Bernaus y este que iba a toda pastilla sale volando, conclusión: Tarjeta para Bernaus.
d) ¿por qué nadie habla del comportamiento de la afición del tenerife? Si señor el comportamiento de la afción tienrfeña fue muy correcta y se comportó en todo momento... ¡POR FAVO¡ . Se les oia más a los 4 pelagatos del Numancia la semana pasada que a 1000 del tenerife, además despues del gol de las palmas empezaron a lanzar botellas contra la grada Curva, en la zona de la Peña Guanarteme la policia intervino contra los de las palmas y no le decían nada a los energumenos de frente blanquiazul que lanzaban botellas una y otra vez.
e) Esto es de los más que me gusta... Recuerdo que en los campos de futbol no se pueden portar ni banderas ni insignias que puedan resultar ofensivas. En un medio tinerfeño tachaban a ultra naciente de radical por portar una bandera pirata, no puedo hacer más que reirme, después de ver en ña zona de la grada sur en dodnde los aficionados del tnerife una bandera enorme del Ché Guevara. Sin coemntarios
f) ¿alguien era capaz de escuchar en la grada tribuna, curva o naciente los canticos de los chicharros? Yo estaba en la sur y relamente no se oiga nada, solo banderas que ondeaban al vientos ¿?por que? pues porque la camara que tenian atrás les estaba grabando

En fin, sin coemntariosss ¿eso es afición? si es asi nosotros entonces somos meros espectadores.
A ver que piensan ustedes sobre esto
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Pues yo vi otro partido

Mensaje por sabinero »

Pues será que yo me confundi y la gallega estaba poniendo el villareal-zaragoza porque ni los problemas de la grada, y por más que lo repiten no veo el penalty tan claro, que repito que me gusta mucho más que no haya sido penalty que eso jode un huevo en los derby eso es lo que se disfruta, lo de la jugada de bernaus para mi esta claro que es penalty y no lo pitaron porque el otro no habia sido. Y las aficiones desde aqui se vieron modélicas, que resulta que no se oia a los chichas pue peor para ellos, y justificar que una bandera pirata es un símbolo violento, cosa de la prensa del tenerife que a un barranco correr le llaman inundación. Pero lo del che, no sabía yo que eso se considerase apología de la violencia, carajo que bajo calló un señor que murió por defender la libertad.

Pues nunca fui marxista, pero ¡Que viva el che!
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

sabinero,

Primero: ante de todo decirte que el penalty es claramente penalty, y no me hace falta verlo por la tele, ya que lo vi claramente en el estadio, ya que fue frente a mi que estaba en la grada naciente.

Segundo: Si la bandera del che hace apologia de violencia o no, no te lo puedo discutir, porque depende de que politica defiendas para que lo veas de un punto de vista u otro. Un ejemplo: para un ultra derecha, una imagen de Franco no insita a la violencia, pero para uno de izquierdas si, y para uno de derechas, la imagen del che, insita a la violencia, y para uno de izquierda no. Pero una cosa hay clara, si en el fútbol, todos estamos deacuerdo, que lo que sobra es la política, sea cual sea la ideologia que tenga cada uno, cualquier imagen de figura política hace referente a la política.

Otra cosa, ¿porqué a alguien que lleva en alguna prenda de su cuerpo los colores de la bandera de españa, sin ningun escudo ni nada, le llaman facha, y luego todos compran en las tiendas de ropa, prendas con la bandera americana o inglesa?


Tercero: Chapó para la afición del Tenerife, con lo del sábado demuestran que cada vez son peores. Gente como ellos hacen que las peñas como la Riqui Raca sean de un gran nivel, que ya es decir mucho.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

NO AL INSULARIMO!!!!

Mensaje por Sankocho »

Primero que nada en cuanto a la bandera del Ché y eso, miren el mensaje que dejé en el principal dond e pone Frente Blanquiazul y Ultra Naciente, es que los dos mensajes son igualitos y contesté allí.

Que el penalti sea o no, eso quienes deberían estar picados son los Tinerfeños, y no nosotros, no hay que darle más vueltas ganamos y punto. En cuanto a la TV canaria no pude oir sus comentarios ya que estaba en el partido, pero si es como dice Juanjap que pena dan, pero eso no es culpa de la isla de Tenerife, es culpa de la TVCanaria que pertenece a C.C., y claro sigan votándole. TVcanaria= C.C, Canal 7 teleregión=C.C, Canal 25= P.P, tve=P.P, Antena 3=PP, Tele 5= PP (hasta hace 1 mes aprox al PSOE), canal += que tele 5, Marca=PP,AS=PP, Canarias 7= PP.......... podriamos seguir un buen rato, los medios son los medios y todos dan asco.

Oye, lo que no comprendo es que algunos de ustedes dicen que no quieren política+fútbol, pues ya veo que gracias al fútbol les hace pensar en una doble autonomía, jaja que chorrada más grande, podría explicar de dónde vino el insularimo, vino de ese país tan demócrata que se llama España, pero claro esto es un foro de fútbol y tampoco es plan de dar explicaciones políticas.

Jose_canarion23, en cuanto a lo que dices de la banderita de españa, decirte que me da tanto asco verla al igual que una de EEUU y el R.U, son las modas de niños incoscientes que se dejan llevar por los medios de manipulación capitalistas y demás, los que suelen llevar banderitas de españa en sus polos (no todos) o son gente que pasa un kilo de la política, o suelen ser fachillas por la simple razón que en españa no existe ese orgullo de patriotismo como existen en otros países.

Espero haberles aclarado un poco esto, pero no quieron entrar en tema porque el xercos se me mosquea jaja.

CANARIAS ES UN SOLO PUEBLO!! NO AL INSULARISMO COLONIAL!!
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

A mi la bandera del che me mola, de hecho creo q a nosotros nos pega mucho por nuestra acitutud, pero creo q si les jode una pirata... ¿porque no hablan de la del che q portaban ellos? por favor¡
Otra cosa q no m esta gustando es q hay mucha gente aqui q esta politizando el foro y eso es a parte de feo, mal visto, al mnos a mi aqui m gusta encontrar cosas diferentes a las q se ven por ahi y si vamos a empezar a politizar el tema y a hablar de politica....
canarion

Mensaje por canarion »

En la TV andaluza tambien repitieron tropocientas veces el penalti como claro penalty y el de Bernaus tambien penalti,por tanto la TVautonomica chicharrera la unica que no vió los penalti
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Para Colmigo.

Mensaje por Sankocho »

Colmigo no puedes decir que no te gusta cierta politización en el foro, cuando fusite tú el que criticó la bandera del Ché, eso es política, yo solo me limito a responder lo que dicen otros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Las banderas y la política: si se habla de política se habla

Mensaje por sabinero »

Primero en todos los foros de temas diversos algunas cuestiones derivan a temas paralelos id por foros de otros deportes equipos, religiones, progrmas, y vereis que es así porque cuando un par de coleguillas se reunen para tomar un cafe hablan de todo.

Existe un grave error que es pensar que representar o portar los símbolos de una ideología sea apología de la violencia o de la intransigencia.

Llevar una bandera de españa no es ser facha porque si no cada vez que juega la selección hay un huevo de fachas en el estadio, llevar la bandera de españa con el pelo rapado botas militares y camisa negra y pantalon de camuflaje ya es más mosqueante.

Igual que enarbolar la bandera del che no significa que seas un terrorista marxista, pero a esa bandera unir que elogias las ultimas declaraciones del comandante marcos donde considera heroicos luchadores de la libertad a los activistas de ETA, pues me da que pensar.

Por ello llevar una bandera pirata no me parece que sea muy violento, curiosamente los tampa bucaneers han ganado la superbowl de futbol americano cuya insignia es una bandera pirata, (ja! una ciudad entera de violentos)

Así que no seamos más instransigentes que los instransigentes y no permitir que alguien exprese mediante símbolos sus creencias simplemente porque no las compartamos, creo que toda expresión en su medida es correcta y justa.

Otra cosa muy distinta es cuando se influye directamente en los derechos Universales del hombre o el Nazismo, el Terrorismo, la igualdad de sexos, la libertad de religión, etc...

Cuando queremos defender nuestras ideas mediante la violencia (¡Amigo Bush!) pierdes tu legitimación, y una idea justa pierde su valor.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mira que le sacamos dequicio a las cosas... de un simple post de juanjap diciendo lo mal que estaba TVCanaria, y por una simple frase con sentido político... a lo que hemos pasado... a una clase de política casi...

Estoy de acuerdo, que cada uno piensa lo que quiera y se expresa como quiere, comentarios políticos los justos, tampoco es plan de empezar a hablar de temas que no vienen a cuento, limitemosnos a hablar de la Unión Deportiva Las Palmas, de fútbol y de temas que surgan alrededor de este club, y política la justa, siempre lo he comentado.

Y Sankocho no es que me cabree, sino que es molesto para otras personas que vienen a charlar de la UD Las Palmas... y se encuentre a gente hablando de política.

Y no es plan de estar censurando todo... que la vida es algo más que politiqueos.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Mensaje por Sankocho »

Hoy en día el mundo lo mueve la política, y el fútbol también guste o no, en los estadios aveces vemos emblemas políticos, banderas...etc, y es parte del contexto de un partido de fútbol, si se habla por ejemplo de la U.D, muchas veces hablamos de Angulo, Soria, Román Rodriguez...etc, así que no se puede tampoco poner la política en el foro como un tema tabú, porque la política está presente en el fútbol.

Un saludo y ¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
Responder