Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 22, 2019 2:13 pm Dice la prensa que Momo puede ser uno de los "refuerzos". ILUSIONANTE.
Y el refuerzo del mercado de invierno es tana.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

y raúl como portero
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

22 de agosto

La escoria sigue al mando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sobre Viera, he leído a gente diciendo que hay posibilidades de que se quede toda la temporada porque en China hay un límite de 4 extranjeros por equipo y el equipo de Viera ha fichado otro extranjero y tendría 5 por lo que tendría que hacer un descarte.

Lo que la gente no piensa es que, si eso fuera cierto, nos vamos a quedar con un descarte de un equipo Chino!!! y la gente privadisima. Ya me extrañaría a mi que si el equipo Chino tuviera que hacer un descarte si quitase a Viera de encima. Muy mal lo tendrian ver.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buenas noticias con respecto a Mauricio Lemos y Kirian.ya se pueden inscribir . Parece que se van solucionando las cosas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 23, 2019 9:04 am Buenas noticias con respecto a Mauricio Lemos y Kirian.ya se pueden inscribir . Parece que se van solucionando las cosas
Kirian está inscrito ya. Y Maikel, pese a que no lo veremos hasta navidad. Además Pekhart ahora tiene un dorsal y podría ser el suplente de Rubén esta semana. Pero de Mauricio Lemos, ni la sombra.

Digámoslo alto y claro: Él nos ha vuelto a mentir, para no variar. Fuente: https://www.laliga.com/clubes/ud-las-palmas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Ago 23, 2019 10:07 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 23, 2019 9:04 am Buenas noticias con respecto a Mauricio Lemos y Kirian.ya se pueden inscribir . Parece que se van solucionando las cosas
Kirian está inscrito ya. Y Maikel, pese a que no lo veremos hasta navidad. Además Pekhart ahora tiene un dorsal y podría ser el suplente de Rubén esta semana. Pero de Mauricio Lemos, ni la sombra.

Digámoslo alto y claro: Él nos ha vuelto a mentir, para no variar. Fuente: https://www.laliga.com/clubes/ud-las-palmas
Tampoco es que la web de la liga se mueva con una velocidad vertiginosa.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Puede, pero ¿los de la Liga actualizan rápido a Kirian y no lo hacen con Lemos? ¿En vísperas de la jornada de liga? Yo, por lo pronto, prefiero apuntar a lo que siempre falla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Ago 23, 2019 10:21 am Puede, pero ¿los de la Liga actualizan rápido a Kirian y no lo hacen con Lemos? ¿En vísperas de la jornada de liga? Yo, por lo pronto, prefiero apuntar a lo que siempre falla.
Creo que Kirian y Drolé fueron confirmados antes que Lemos. Vamos según las noticias de la prensa.
De todos modos, no sé si Lemos sigue lesionado o "lesionado", que no correría tanta prisa su inclusión.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

kirian portará el dorsal 20, Drolé el 9(aunque viaja sin estar inscrito)

dorsales libres: 2,12,13,16,21*,22

M.Lemos a punto de irse, lo probable es que se quede Javi castellano y tirar de josemi cuando haga falta.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Vie Ago 23, 2019 10:29 am
mxmeater escribió: Vie Ago 23, 2019 10:21 am Puede, pero ¿los de la Liga actualizan rápido a Kirian y no lo hacen con Lemos? ¿En vísperas de la jornada de liga? Yo, por lo pronto, prefiero apuntar a lo que siempre falla.
Creo que Kirian y Drolé fueron confirmados antes que Lemos. Vamos según las noticias de la prensa.
De todos modos, no sé si Lemos sigue lesionado o "lesionado", que no correría tanta prisa su inclusión.
Sigue "lesionado", y ciertamente no corre prisa inscribirlo. De hecho, yo lo que creo es que se largará del club y a no mucho tardar, sólo porque el entrenador pidió que se quedara. Pero se nos ha dicho que ya estaba inscrito, y no lo está. Me quejo de que al club lo representa una panda de MENTIROSOS, no de que un jugador lesionado esté inscrito o no, que ahora mismo es irrelevante.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Drolé viaja pero todavía no está inscrito según parece. Lo intentarán hasta última hora.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Sé que no cuenta con Peko, pero no podría llevarlo si está inscrito y sano?
Más que nada porque llevas a Rubén, con 38 años y sin pretemporada como único arriba.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por james »

El Málaga nos va a pasar por encima menuda alineación vamos a sacar....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Dan ganas de llorar viendo el panorama... los que están dentro no tienen ni pajolera de esto y se hacen llamar profesionales... vaya tela!!
Responder