Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Cada decisión de la direccion deportiva es un facepalm para Mel. Ya se le vió enfadado en la rueda de prensa y no me extraña.
Pide que se deshagan de Peckhart, los castellano, deivid y que le dejen a Lemos, que hace la UD? Le lava la imagen a Deivid, no le encuentra acomodo a ningun descarte y encima venden a Lemos. Genial!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Magnífica gestión. Un jugador que regresará con sólo un año de contrato restante y no dejará un puto duro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Vie Ago 23, 2019 7:05 pm Pues nada si nos estamos desprendiendo de lo mas o menos potable que tenemos y nos vamos a quedar con una plantilla de mierda es que no vamos a ganar ni un partido.
Pero si es lo que quieren algunos, que el club saque perras por Pedri (si ofrecen no se cuanto hay que venderlo dicen) y por Araujo y demás

Claro luego ese dinero se va a los bolsillos de Ramírez y Branko y el equipo con los Castellano y compañía para siempre

Lo mismo que pasaba en primera, venden a Roque y con ese dinero no te traen a nadie decente, y así con todas las ventas

En la UD venden lo potable y en lugar de fichar sustitutos mejores o iguales de calidad te traen a trozos de cojones

A llorar a la marea, algunos lo advertimos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Y lo de Mauricio Lemos es una risa, un jugador con el que cuenta Pepe Mel y ale pa fuera, a hacer dinero con él

Mel pierde a un jugador con el que cuenta y se queda con Deivid, todo correcto
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 6:03 pm
james escribió: Vie Ago 23, 2019 4:13 pm y el Rafa Mujica se va al Extremadura
Otro que se iba a comer el mundo.
Desde mi desconocimiento ¿hay algun jugador de nuestra cantera que haya "triunfado"sin pasar por el primer equipo?creo que no pero igual se me olvida alguno.
David Silva.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 23, 2019 8:54 pm
papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 6:03 pm
james escribió: Vie Ago 23, 2019 4:13 pm y el Rafa Mujica se va al Extremadura
Otro que se iba a comer el mundo.
Desde mi desconocimiento ¿hay algun jugador de nuestra cantera que haya "triunfado"sin pasar por el primer equipo?creo que no pero igual se me olvida alguno.
David Silva.
Que me corrijan si me equivoco pero no pasó por nuestra cantera nunca. El Valencia lo captó primero y lo envió a Eibar a endurecerse y a aprender el valor del esfuerzo un año o dos.
canarion_92 escribió: Vie Ago 23, 2019 8:53 pm Y lo de Mauricio Lemos es una risa, un jugador con el que cuenta Pepe Mel y ale pa fuera, a hacer dinero con él

Mel pierde a un jugador con el que cuenta y se queda con Deivid, todo correcto
Qué raro ... Este año de la Segunda B sólo nos libra una doble alineación indebida, o bien un Reus v 2.0 obra y gracia del Mentiroso y sus amigos. Y nos libra para bajarnos a tercera y desaparecernos, claro. Pero nadie vendrá de fuera a decirnos lo que hemos de hacer ....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ownerowner escribió: Vie Ago 23, 2019 4:16 pm Lo que no entiendo es como no ha dimitido Pepe mel con semejante ridiculo de planificación
Aún está a tiempo. Si pierde un par de partidos seguidos más añadiendo el despropósito del club con la plantilla no me extrañaría que se pirase.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 23, 2019 8:54 pm
papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 6:03 pm
james escribió: Vie Ago 23, 2019 4:13 pm y el Rafa Mujica se va al Extremadura
Otro que se iba a comer el mundo.
Desde mi desconocimiento ¿hay algun jugador de nuestra cantera que haya "triunfado"sin pasar por el primer equipo?creo que no pero igual se me olvida alguno.
David Silva.
Creo que nunca jugo en nuestra cantera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Vie Ago 23, 2019 7:36 pm ¿Y qué pasará finalmente con Rivera? Lo mismo termina inscrito tal y como va la cosa.

Aunque creo que quedándole todavía 3 años de contrato lo más seguro es que salga cedido y no trapasado.
Deberia haber hecho la pretemporada y estar jugando hasta que se vaya si se va,no lo entiendo,el que nos marco el otro dia se sabia que se iba,les dio los 3 puntos y ya esta traspasado,es que son unos inutiles.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Cross »

papayo escribió: Sab Ago 24, 2019 8:15 am
super_chico escribió: Vie Ago 23, 2019 7:36 pm ¿Y qué pasará finalmente con Rivera? Lo mismo termina inscrito tal y como va la cosa.

Aunque creo que quedándole todavía 3 años de contrato lo más seguro es que salga cedido y no trapasado.
Deberia haber hecho la pretemporada y estar jugando hasta que se vaya si se va,no lo entiendo,el que nos marco el otro dia se sabia que se iba,les dio los 3 puntos y ya esta traspasado,es que son unos inutiles.
no son inútiles, son unos mafiosos.

Es una forma de intentar obligar al jugador a que se busque la vida fuera e intentar que acepte cualquier oferta que yo le haga.

Me suena montón a lo que pasó con los empleados de seguridad integral ....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 9:58 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 23, 2019 8:54 pm
papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 6:03 pm
Otro que se iba a comer el mundo.
Desde mi desconocimiento ¿hay algun jugador de nuestra cantera que haya "triunfado"sin pasar por el primer equipo?creo que no pero igual se me olvida alguno.
David Silva.
Creo que nunca jugo en nuestra cantera.
Juanpe. :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Silva es canterano del Valencia como lo es Icardi del Barcelona.
Jugadores que si la UD hubiera tenido un poco más de ojo podrían haber sido canteranos, aunque posiblemente no hubieran tenido el éxito que han tenido.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Sab Ago 24, 2019 12:50 pm
papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 9:58 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 23, 2019 8:54 pm

David Silva.
Creo que nunca jugo en nuestra cantera.
Juanpe. :wink:
Juanpe debutó con el primer equipo muy joven, 18-19 años, y prometía hasta que en un partido contra ¿el Xerez? que perdimos 0-3 la cagó en el segundo gol. Todo el mundo le echó la culpa del desastre, y no volvió a jugar prácticamente nada hasta que salió. Ya fuera de aquí empezó a crecer poco a poco. Ojalá la gente fuera más paciente con los jóvenes, Juanpe ahora mejora toda la basura que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

De todos modos, buena parte del fracaso de jugadores canarios es quedarse aquí. Tenemos la costumbre de acomodarnos, creernos los mejores y al final si el jugador no tiene cabeza, acaba quemado a los 23-24.

Cuando sales fuera te das cuenta que hay otro mundo, que para triunfar te lo tienes que currar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Sab Ago 24, 2019 1:10 pm Silva es canterano del Valencia como lo es Icardi del Barcelona.
Jugadores que si la UD hubiera tenido un poco más de ojo podrían haber sido canteranos, aunque posiblemente no hubieran tenido el éxito que han tenido.
Eso depende de la familia donde quiera tener al hijo si aquí o allá en una cantera grande. Pero vamos lo normal es que si sale algún fenómeno se vaya a grandes cabreas y aprovechan sus oportunidades
Responder