[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
9
82%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Sab Ago 24, 2019 9:25 pm Lo de Timor es una cosa... No ha aterrizado esta temporada todavía.
Para mi quitando el error ha sido el mejor del partido,ha sido un coloso,cuando arriesgas los fallos pueden ocurrir,Galarreta no se si ha jugado,no se lo que ve Mel en el.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:03 pm
coloramarillo escribió: Sab Ago 24, 2019 9:59 pm Al Malaga le regalaron un punto inmerecido, árbitro y VAR incluido. Hasta con el VAR nos quitan puntos!
Si Aythami no hubiera agarrao....
Se iba directo a gol,el fallo ha sido de otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió: Sab Ago 24, 2019 9:59 pm Al Malaga le regalaron un punto inmerecido, árbitro y VAR incluido. Hasta con el VAR nos quitan puntos!
coincido, el penalti es un regalo del var y el arbitraje muy casero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Pos ya entramos en descenso ya...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Veo entrega y lucha,nos falta mejorar la plantilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Ago 24, 2019 10:21 pm Veo entrega y lucha,nos falta mejorar la plantilla.
Pos solo queda una semana pa fichar no creo que lo mejoremos es más creo que saldrán más jugadores...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:23 pm
papayo escribió: Sab Ago 24, 2019 10:21 pm Veo entrega y lucha,nos falta mejorar la plantilla.
Pos solo queda una semana pa fichar no creo que lo mejoremos es más creo que saldrán más jugadores...
No espero fichajes,espero que no se vayan y se recuperen algunos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Para mi ha sido un robo. Arbitraje casero con las tarjetas y el penalti es fuera del area y agarroncito de nada. Pero Mel debio de meter a Castellano antes, Galarreta era un coladero y encima con tarjeta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

En el Granada- Sevilla justo el mismo agarrón que aythami,y el árbitro ni el Var lo pitaron
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ago 24, 2019 10:43 pm En el Granada- Sevilla justo el mismo agarrón que aythami,y el árbitro ni el Var lo pitaron
Una vez pitado por el árbitro, al haber agarrón el VAR no lo puede deshacer, pues hay contacto
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

El resultado es de un auténtico milagro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Me voy de La Rosaleda con muy malas sensaciones.

Ni una salida en corto (también es verdad que con Mantovani (que hoy estuvo imperial) y Aythami es complicado. Pero ningún automatismo en corto de inicio de jugada, balón a que peine... ¿Kirian?. Horrible propuesta de juego.

Por líneas... Josep flojo hoy, especialmente en juego aéreo, donde suele ir bastante bien. Un mal día lo puede tener cualquiera.

Eric bien, pero partiendo de que no es lateral y que nunca lo va a ser. No da absolutamente nada en ataque. Mantovani y Aythami, típicos centrales de un equipo de abajo, lentos y nulos con balón. Restan muchísimo al juego del equipo. Y De la Bella cumplidor, fue un buen lateral pero el físico ya le límita mucho, aunque le da para pasar desapercibido.

Timor por delante con sus cosas buenas, y sus cosas malas, que creo que vienen principalmente de la escasez de automatismos y líneas de pase que tiene. Jugador muy bueno en equipo malo, se convierte en malo. Acompañado de... Supongo que el medio creativo, Galarreta, horrible una vez más con y sin pelota, no elige ni una sola vez bien...de verdad que no se que le ven para que siga jugando. Kirian con detalles de calidad pero muy intermitente. Rodeado de buenos jugadores y con esquema definido, sería un buen pelotero.

En bandas Lemos, que siempre va a aportar cosas porque es buen jugador y tiene un gran golpeo, pero no es extremo, y Pedri, al que hay que cuidar y proteger, tiene muchas muchas muchas condiciones pero no puede llevar aún el peso del equipo. No quememos etapas.

Y en punta Rubén, un crack, con detalles del pedazo delantero con nivel de selección que fue. Pero que solo aparece a cuenta gotas (es normal con la edad que tiene). No ayuda nada en la presión, participa poco... Pero tiene gol. En mi equipo no sería titular, pero con lo que hay es indiscutible.

En definitiva, ojalá me equivoque, nada me gustaría más, pero creo que vamos a estar en el lío de ahí abajo. Espero que no caigamos al pozo. Eso si, que se me olvidaba, chapó al trabajo defensivo de Mel. El equipo corre y está ordenado en todo momento. Milagro con esta plantilla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

El penalti es un pequeño regalo de un arbitraje muy casero.

Las tarjetas son tarjetas (menos la de Curbelo, que parece que no lo toca), pero el Málaga también mereció algunas que no se señalaron.

Quitando eso, sufrimos mucho con el juego aéreo de Josep y nuestra incapacidad para jugar una pelota en corto.

Lo único que necesitamos es recuperar jugadores y evitar a los cáncamos que ya conocemos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Yo estaba cogiéndome mis calenturas habituales con el árbitro y sufriendo con el partido hasta que vi a Deivid escarranchao en el banquillo, casi acostado y se me pasó.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Sab Ago 24, 2019 10:03 pm
coloramarillo escribió: Sab Ago 24, 2019 9:59 pm Al Malaga le regalaron un punto inmerecido, árbitro y VAR incluido. Hasta con el VAR nos quitan puntos!
Si Aythami no hubiera agarrao....
Para mi fue un regalo a la altura del penalti del Villarreal por mucho agarrón que hubiera no lo tira ni de coña que ahora hay var para ver esas cosas. No merecíamos ganar pero otra cosa es que no se vean los penaltis cogido con pinzas
Responder