Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

32
82%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

El VAR ha sido deficitario con la UD, tampoco hay que esperar milagros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 12:09 am El VAR ha sido deficitario con la UD, tampoco hay que esperar milagros.
Lo maneja la misma mierda que sin VAR.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Canary »

El VAR nos ha perjudicado con el primer penalti de la temporada. Increíble que un agarrón fuera (que no continúa dentro ni tiene la fuerza para pararlo o tirarlo) sea penalti.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no había visto la repetición del penalti hasta hoy, reconozco que en directo parecía falta, pero es que ves la repetición y te tiras las manos a la cabeza, el VAR, si no quiere mojarse, debería de recomendar al árbitro que vea la repetición a ver si se ratifica en su decisión.

Creo que el árbitro, si lo ve repetido y es honesto, no puede pitar ese penalti. Por otra parte, Aythami no debió poner la mano encima al jugador del Málaga, que estaba deseando sentir el más leve contacto para tirarse descaradamente.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Chewy »

El VAR de segunda es una basura entre lo de ayer y lo que se ha visto en los partidos de hoy que se pegan 4 horas para inspeccionar una jugada es para hacérselo mirar...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 12:32 pm Yo no había visto la repetición del penalti hasta hoy, reconozco que en directo parecía falta, pero es que ves la repetición y te tiras las manos a la cabeza, el VAR, si no quiere mojarse, debería de recomendar al árbitro que vea la repetición a ver si se ratifica en su decisión.

Creo que el árbitro, si lo ve repetido y es honesto, no puede pitar ese penalti. Por otra parte, Aythami no debió poner la mano encima al jugador del Málaga, que estaba deseando sentir el más leve contacto para tirarse descaradamente.
Hombre, le tira de la camiseta claramente. Como mínimo, debe ser falta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Acabo de ver la repetición y pudiera ser que el VAR interpretara que Aythami traba a Juanpi en la jugada. La posibilidad de que el principal lo viera la descarto por improbable. Adjunto captura.

Imagen

Dentro del área es y contacto parece haber. Ahora bien, si el contacto es suficiente para derribar al rival creo que es difícil de saber. Lo cierto es que Juanpi estaba como loco por tirarse.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2019 1:17 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 12:32 pm Yo no había visto la repetición del penalti hasta hoy, reconozco que en directo parecía falta, pero es que ves la repetición y te tiras las manos a la cabeza, el VAR, si no quiere mojarse, debería de recomendar al árbitro que vea la repetición a ver si se ratifica en su decisión.

Creo que el árbitro, si lo ve repetido y es honesto, no puede pitar ese penalti. Por otra parte, Aythami no debió poner la mano encima al jugador del Málaga, que estaba deseando sentir el más leve contacto para tirarse descaradamente.
Hombre, le tira de la camiseta claramente. Como mínimo, debe ser falta.
No es lo mismo falta en el borde del área que penalti. Aythami lo agarra fuera del área y lo suelta enseguida, el jugador siente el contacto y da un paso más para caer dentro y el árbitro pica.
Si fuera penalti a nuestro favor estaríamos celebrando lo listo que fue el delantero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2019 1:36 am Acabo de ver la repetición y pudiera ser que el VAR interpretara que Aythami traba a Juanpi en la jugada. La posibilidad de que el principal lo viera la descarto por improbable. Adjunto captura.

Imagen

Dentro del área es y contacto parece haber. Ahora bien, si el contacto es suficiente para derribar al rival creo que es difícil de saber. Lo cierto es que Juanpi estaba como loco por tirarse.
A ver, lo que está claro es que si Aythami no le agarra ni le toca no se pita penalti en la vida y si el jugador se tira y el árbitro pica el VAR lo anularia sin duda alguna ante la ausencia de contacto o agarron. Si el jugador no se tira se va solo hacia la portería y ahí luego puede ser gol o no. Pero vamos, hay agarron y hay contacto y eso es falta. En el caso de agarron si acaba dentro del área, linea de demarcación incluida, como así fue, es penalti. Penalti chorra pero penalti. No obstante, es obvio que Aythami le agarra con la finalidad de entorpecer el avance del jugador porque el jugador se va solito directo a portería y eso es falta si o si. Sino que no le hubiese agarrado y ya nos la jugamos a ver si marca o no.

Que el jugador del Málaga está deseando caerse también es verdad pero si le agarran es lo que tiene que hacer. Imagínate que ese agarron le impide seguir la jugada con normalidad por perder medio segundo de su carrera. Si la jugada hubiera sido a favor de Las Palmas todos estaríamos de acuerdo en que es penalti.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Aythami y sus fallos de infantil, nada nuevo señores ni que no le conociéramos

Tengan paciencia porque la temporada está empezando y Aythami va a romper muchos fueras de juego y a regalar faltas como esa a menudo, no cojan lucha
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 26, 2019 6:56 am
pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2019 1:17 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 12:32 pm Yo no había visto la repetición del penalti hasta hoy, reconozco que en directo parecía falta, pero es que ves la repetición y te tiras las manos a la cabeza, el VAR, si no quiere mojarse, debería de recomendar al árbitro que vea la repetición a ver si se ratifica en su decisión.

Creo que el árbitro, si lo ve repetido y es honesto, no puede pitar ese penalti. Por otra parte, Aythami no debió poner la mano encima al jugador del Málaga, que estaba deseando sentir el más leve contacto para tirarse descaradamente.
Hombre, le tira de la camiseta claramente. Como mínimo, debe ser falta.
No es lo mismo falta en el borde del área que penalti. Aythami lo agarra fuera del área y lo suelta enseguida, el jugador siente el contacto y da un paso más para caer dentro y el árbitro pica.
Si fuera penalti a nuestro favor estaríamos celebrando lo listo que fue el delantero.
Los agarrones tienen continuidad en el área. De ahí el debate.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 26, 2019 10:28 am
pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2019 1:36 am Acabo de ver la repetición y pudiera ser que el VAR interpretara que Aythami traba a Juanpi en la jugada. La posibilidad de que el principal lo viera la descarto por improbable. Adjunto captura.

Imagen

Dentro del área es y contacto parece haber. Ahora bien, si el contacto es suficiente para derribar al rival creo que es difícil de saber. Lo cierto es que Juanpi estaba como loco por tirarse.
A ver, lo que está claro es que si Aythami no le agarra ni le toca no se pita penalti en la vida y si el jugador se tira y el árbitro pica el VAR lo anularia sin duda alguna ante la ausencia de contacto o agarron. Si el jugador no se tira se va solo hacia la portería y ahí luego puede ser gol o no. Pero vamos, hay agarron y hay contacto y eso es falta. En el caso de agarron si acaba dentro del área, linea de demarcación incluida, como así fue, es penalti. Penalti chorra pero penalti. No obstante, es obvio que Aythami le agarra con la finalidad de entorpecer el avance del jugador porque el jugador se va solito directo a portería y eso es falta si o si. Sino que no le hubiese agarrado y ya nos la jugamos a ver si marca o no.

Que el jugador del Málaga está deseando caerse también es verdad pero si le agarran es lo que tiene que hacer. Imagínate que ese agarron le impide seguir la jugada con normalidad por perder medio segundo de su carrera. Si la jugada hubiera sido a favor de Las Palmas todos estaríamos de acuerdo en que es penalti.
El contacto existe, aunque sea sin intención, tanto en el agarrón como en la zancadilla. Me inclino a pensar que es penalti, más por la zancadilla que por el agarrón, que me deja dudas de si lo suelta fuera del área o ya en la línea, por lo que también hubiera sido penalti.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

SOMOS UNOS CENIZOS, el año pasado suspirábamos por el VAR ante los robos evidentes frente a los chicharreros y este año resulta que el VAR nos quita el penalti que podía habernos dado los tres puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por soto y fernandez »

Y si no hubiese VAR hubiese pitado el fuera de juego,pase lo que pase nos la meten.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 07, 2019 10:16 pm Y si no hubiese VAR hubiese pitado el fuera de juego,pase lo que pase nos la meten.
Estoy seguro que seria asi.
Responder