Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Kanarion »

Pepe, mas te vale ganar muchos partidos porque los lloros no son bienvenidos tras aceptar esta pantomima.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Vie Ago 23, 2019 6:14 pm Pepe, mas te vale ganar muchos partidos porque los lloros no son bienvenidos tras aceptar esta pantomima.
Yo no creo que lo este aceptando,el se ha quejado como ningun otro entrenador con Ramirez lo ha hecho,otra cosa es que no haya cogido la puerta y se haya largado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Vie Ago 23, 2019 6:21 pm
Kanarion escribió: Vie Ago 23, 2019 6:14 pm Pepe, mas te vale ganar muchos partidos porque los lloros no son bienvenidos tras aceptar esta pantomima.
Yo no creo que lo este aceptando,el se ha quejado como ningun otro entrenador con Ramirez lo ha hecho,otra cosa es que no haya cogido la puerta y se haya largado.
Estará esperando el finiquito, que si dimites no cobras nada. Puta sí, pero no tonto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Vie Ago 23, 2019 12:56 pm Pepe te han engañado como a un chino...
A estas alturas nadie puede sentirde engañado. Todo el mundo aquí y en las antípodas sabe cono funciona esto. Son muchos años ya y hoy día se sabe todo en el fútbol y en el caso de la UD hace muchos años que es conocido por parte de todos los profesionales del mundo del futbol como funcionan las cosas aquí. Se pueden quejar de muchas cosas pero jamás de que le hayan engañado, porque si a estas alturas no sabes de que va esto es que has estado muerto y enterrado todos estos años.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

A Pepe Mel no se le puede pedir más con todos los obstáculos que le han puesto, el equipo está compitiendo aunque lleno de carencias.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Un monumento habría que hacerle por el mero hecho de competir en La Rosaleda con la banda que le han formado, sin banquillo, sin bandas, sin velocidad, con sólo un delantero y de 38 tacos sin pretemporada.
Nadie podrá negar que al menos tenemos un entrenador que sabe de qué va la película.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pepe Mel

Mensaje por Mr Yo »

Cuando juegas con Lemos de extremo y tu único cambio posible para darle refresco es Dani Castellano... poco más se puede decir.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Ago 25, 2019 11:21 am Un monumento habría que hacerle por el mero hecho de competir en La Rosaleda con la banda que le han formado, sin banquillo, sin bandas, sin velocidad, con sólo un delantero y de 38 tacos sin pretemporada.
Nadie podrá negar que al menos tenemos un entrenador que sabe de qué va la película.
+1,lo mejor que tenemos a ver cuanto dura.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que lo más potable que tenga en el banquillo sean Srnic y los gemelos habla bien a las claras del disparate que hay montado. Lo deportivo nunca fue una prioridad para MAR.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tranquilos, dentro de poco tendremos a Viera que es una petición expresa de Mel :roll:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pepe Mel

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 10:59 pm Tranquilos, dentro de poco tendremos a Viera que es una petición expresa de Mel :roll:
Junto a Momo y todo solucionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

De esta experiencia va a aprender mucho y ya si le traen a Viera y le cuelan a Momo,le da para escribir tres novelas y un Ensayo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 26, 2019 7:12 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 25, 2019 10:59 pm Tranquilos, dentro de poco tendremos a Viera que es una petición expresa de Mel :roll:
Junto a Momo y todo solucionado.
Pues si, por lo visto lo de Momo está al caer. Mel ya no tiene excusa, le han traido jugadores de primer Nivel y todo lo que él quería, Momo y Viera, equipazo. Mel, con este equipazo tienes que ascender en diciembre para irnos felices de navidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Si encima traga con lo de Momo...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 10:37 am Si encima traga con lo de Momo...
De todas maneras por declaraciones de Mel me da la impresion que le gusta,eso no quita que ya llego su fin como el propio Momo dijo la temporada pasada.
Responder