Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Saavedrita escribió: Sab Ago 17, 2019 10:44 pm Yo estuve ayer por la oficina y vi entrar tres personas que iban en nombre de spar.
Por lo general trabajar en Spar te ofrece "descuentos" y demás, creo que hay otras empresas que también lo hacen.
A eso le sumas los abonos que sacan otras empresas, Ahemo, La Provincia, Canarias 7...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

si salen del foro no hay un extremo pesimismo como aqui, con esto no es que vayan flipando al estadio pero hay mucha gente cuando llega agosto que le puede el "MONO" de ver futbol, de estar en 7 palmas comiendo y luego ver el futbol. y a pesar de tener un presidente que ni el mas optomista quiere ya el estadio nunca se quedara vacio y cuando se cansen estos abonados, se abonara alguno que lleva años sin ir y tenga ganas ya de ir. las unicas maneras de tumbar a ramires es protestando o con un descenso a segunda b y que el dinero de las televisiones desaparezca como su proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Dom Ago 18, 2019 1:38 pm si salen del foro no hay un extremo pesimismo como aqui, con esto no es que vayan flipando al estadio pero hay mucha gente cuando llega agosto que le puede el "MONO" de ver futbol, de estar en 7 palmas comiendo y luego ver el futbol. y a pesar de tener un presidente que ni el mas optomista quiere ya el estadio nunca se quedara vacio y cuando se cansen estos abonados, se abonara alguno que lleva años sin ir y tenga ganas ya de ir. las unicas maneras de tumbar a ramires es protestando o con un descenso a segunda b y que el dinero de las televisiones desaparezca como su proyecto de cantera.
Eso es verdad, es una realidad paralela.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Duardo85 escribió: Dom Ago 18, 2019 1:38 pm si salen del foro no hay un extremo pesimismo como aqui, con esto no es que vayan flipando al estadio pero hay mucha gente cuando llega agosto que le puede el "MONO" de ver futbol, de estar en 7 palmas comiendo y luego ver el futbol. y a pesar de tener un presidente que ni el mas optomista quiere ya el estadio nunca se quedara vacio y cuando se cansen estos abonados, se abonara alguno que lleva años sin ir y tenga ganas ya de ir. las unicas maneras de tumbar a ramires es protestando o con un descenso a segunda b y que el dinero de las televisiones desaparezca como su proyecto de cantera.
+1000
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Ago 18, 2019 1:38 pm si salen del foro no hay un extremo pesimismo como aqui, con esto no es que vayan flipando al estadio pero hay mucha gente cuando llega agosto que le puede el "MONO" de ver futbol, de estar en 7 palmas comiendo y luego ver el futbol. y a pesar de tener un presidente que ni el mas optomista quiere ya el estadio nunca se quedara vacio y cuando se cansen estos abonados, se abonara alguno que lleva años sin ir y tenga ganas ya de ir. las unicas maneras de tumbar a ramires es protestando o con un descenso a segunda b y que el dinero de las televisiones desaparezca como su proyecto de cantera.
No es extremo pesimismo. Es simplemente realismo. Esto no es una tribu perdida del amazonas, no lo digo por tu comentario en concreto sino por una coleccion de comentarios que pintan esto como si fueramos un grupo de frikies amargados o algo asi. Ya sabemos que siempre habrá gente que vaya al futbol, a veces serán más y a veces serán menos, y sabemos la realidad de la calle, vivimos en este mundo. En una isla de más de 850.000 habitantes lo raro serían que unos pocos miles no fueran al fútbol.

Y el que menos sufre todo el despropósito del club es precisamente quienes tienen asumidas ciertas cosas, por lo tanto, son los menos pesimistas, simplemente han asumido la realidad dejando a un lado lo que es la pasion por el fútbol y la afición a la UD. Una actitud racional si quieres llamarlo.

Muchos de los que van al estadio y están amargados con Ramirez si que lo pasan realmente mal. ¿Cuántos empezaron a ir la temporada pasada y cuantos acabaron yendo a pesar del descuento del 30%?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Sab Ago 17, 2019 2:49 pm 12.000, ni el más optimista. Al final sales del foro y hay otra vida.
Sí seguro que la media de asistencia al estadio es de 12 mil por partido u 11 mil...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Ago 18, 2019 8:55 pm
batllory escribió: Sab Ago 17, 2019 2:49 pm 12.000, ni el más optimista. Al final sales del foro y hay otra vida.
Sí seguro que la media de asistencia al estadio es de 12 mil por partido u 11 mil...
O 14.000, con lo bien pensado que están los precios de las entradas muy acorde con el de los abonos, sobre todo respetando la segmentación de jubilados, desempleados, discapacitados y la autorización de las gradaa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Saben si van a ampliar el plazo de renovación y nuevos abonados por el fichaje de Momo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió: Mar Ago 27, 2019 12:11 pm Saben si van a ampliar el plazo de renovación y nuevos abonados por el fichaje de Momo?
Momo + Tana + Raúl.

Si no llegamos a 30.000 abonados es culpa de la afición.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por jipyamarillo »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 28, 2019 12:13 pm
Chewy escribió: Mar Ago 27, 2019 12:11 pm Saben si van a ampliar el plazo de renovación y nuevos abonados por el fichaje de Momo?
Momo + Tana + Raúl.

Si no llegamos a 30.000 abonados es culpa de la afición.

jajajaja, y si vuelve Etebo yo tambien me abono¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por JPR »

Y pensar que hasta el último momento estuve pensando en abonarme. Menos mal que al final no caí :eeeh:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

JPR escribió: Mié Ago 28, 2019 1:18 pm Y pensar que hasta el último momento estuve pensando en abonarme. Menos mal que al final no caí :eeeh:
Solo me da algo de pena por la gente que si lo ha hecho con la mayor de las ilusiones.

El ridículo es impresionante.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 28, 2019 2:07 pm
JPR escribió: Mié Ago 28, 2019 1:18 pm Y pensar que hasta el último momento estuve pensando en abonarme. Menos mal que al final no caí :eeeh:
Solo me da algo de pena por la gente que si lo ha hecho con la mayor de las ilusiones.

El ridículo es impresionante.
Yo tengo a un colega que renovó y ya se está arrepintiendo viendo el esperpento de los momo + castellanos + Tana + Deivid etc...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Mié Ago 28, 2019 2:40 pm
Jasikevicius escribió: Mié Ago 28, 2019 2:07 pm
JPR escribió: Mié Ago 28, 2019 1:18 pm Y pensar que hasta el último momento estuve pensando en abonarme. Menos mal que al final no caí :eeeh:
Solo me da algo de pena por la gente que si lo ha hecho con la mayor de las ilusiones.

El ridículo es impresionante.
Yo tengo a un colega que renovó y ya se está arrepintiendo viendo el esperpento de los momo + castellanos + Tana + Deivid etc...
¿Y que es lo que esperaba tu colega? ¿Dónde ha estado estos últimos años?.

Por encima de si está Deivid, Los Castellanos o la santisima trinidad, lo único importante es que quien está a los mandos es Miguel Ángel Ramírez Alonso, ese debería ser el unico motivo para que alguien que se lo pueda permitir decida no abonarse, más allá de que luego fichen a Messi o a CR7.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

Es que es tremendo que todavía hayan unas 10.000 (hay bastante abono de empresa, muchísimo) almas engañadas y sigan aceptando este trato.

No me entra en la cabeza y mientras sigan engañados, el amado seguirá con su juguete.
Responder