UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: UD RADIO

Mensaje por budgie »

Colista en la jornada 2, ya apenas tienen margen de error :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

huracanma escribió: Mar Ago 27, 2019 1:05 pm
baifillo escribió: Dom Ago 25, 2019 10:02 pm
Chewy escribió: Dom Ago 25, 2019 9:32 pm No sabía dónde largarlo y lo pongo aquí...

El Betis sin Quique Setien es colista de primera división y con unos fichajes de agüita...
Es por los vicios heredados de Setién, no es fácil reponerse de los desastres del cántabro. Mira lo que nos está costando a nosotros.
:lol: :lol: :lol:

Con la poca vergüenza que tienen, capaces son de decirlo.

PD Creo recordar que hace tres años por estas fechas éramos líderes, circunstanciales, de Primera.
Ahora líderes en ridículos en Segunda, pero lo importante es que nadie de fuera le dijera cómo hacer las cosas al jefazo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD RADIO

Mensaje por R_sur »

huracanma escribió: Mar Ago 27, 2019 1:05 pm
baifillo escribió: Dom Ago 25, 2019 10:02 pm
Chewy escribió: Dom Ago 25, 2019 9:32 pm No sabía dónde largarlo y lo pongo aquí...

El Betis sin Quique Setien es colista de primera división y con unos fichajes de agüita...
Es por los vicios heredados de Setién, no es fácil reponerse de los desastres del cántabro. Mira lo que nos está costando a nosotros.
:lol: :lol: :lol:

Con la poca vergüenza que tienen, capaces son de decirlo.

PD Creo recordar que hace tres años por estas fechas éramos líderes, circunstanciales, de Primera.
Y reconocidos internacionalmente por el estilo de juego. Se llegó hasta donde le dejaron, todos acaban como acaban cuando intentan poner un poco de profesionalidad en el asunto.. Los mediocres son lo que siguen aquí después de tantos años.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UD RADIO

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió: Dom Ago 25, 2019 9:32 pm No sabía dónde largarlo y lo pongo aquí...

El Betis sin Quique Setien es colista de primera división y con unos fichajes de agüita...
Don Quique Setién, cuando lo echo de menos.

Y el Betis, con su gran afición (vaya ridículo han hecho) espero que le ocurra algo similar.

Comparan el partido del Camp Nou del otro día (sin Messi ni Suárez) al del año pasado, me entra la risa.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por bitu »

Todo lo que toca Setien lo convierte en oro, y cuando lo deja le echa la maldición cantabra y lo convierte en plomo
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 29, 2019 8:48 am
Chewy escribió: Dom Ago 25, 2019 9:32 pm No sabía dónde largarlo y lo pongo aquí...

El Betis sin Quique Setien es colista de primera división y con unos fichajes de agüita...
Don Quique Setién, cuando lo echo de menos.

Y el Betis, con su gran afición (vaya ridículo han hecho) espero que le ocurra algo similar.

Comparan el partido del Camp Nou del otro día (sin Messi ni Suárez) al del año pasado, me entra la risa.
Está claro...Se pensaban que eran el Bayern de Munich


Aquí el ridículo todos sabemos quién lo ha hecho, nuestro querido amigo el ególatra.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por Sergio-R »

Tienen un equipazo pero dudo que acaben en puestos europeos. A ver si van a acabar luchando por no descender, como nosotros...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Duardo85 »

pues cuando acabe la pretemporada esta claro que seran veteranos y canteranos. y de salir saldran los araujo, galarreta y lo poco que tenga un minimo de calidad para poner al equipo en mitad de tabla al menos. vamos como todos los veranos nada nuevo salvo que este año en vez de fichajes random an sido canteranos. asi que mas vale que no digan nada que el tiempo pone a cada uno en su sitio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, el Betis al haberse deshecho del cáncamo de Quique Setién lo mínimo que espero es que acabe entre los 5 primeros de la Liga o que gane la Copa del Rey

Por lo menos algunos foreros que la temporada pasada no paraban de dar la matraquilla de Setién en el Betis estarán de acuerdo conmigo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Jue Ago 29, 2019 10:13 pm Hombre, el Betis al haberse deshecho del cáncamo de Quique Setién lo mínimo que espero es que acabe entre los 5 primeros de la Liga o que gane la Copa del Rey

Por lo menos algunos foreros que la temporada pasada no paraban de dar la matraquilla de Setién en el Betis estarán de acuerdo conmigo
Que menos que clasificarse para Champions y ganar un titulo. Porque para clasificarte para la EL eso ya lo hacía el inútil de Setién.

Con la UD igual, con Setien permanencias holgadas las dos temporadas que estuvo. Una vez que.nos quitamos su lastre de encima nos clasificamos inmediatamente para Europa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

¿Nadie va a informar cuanto cuesta tener a Viera 3 meses?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UD RADIO

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Vie Ago 30, 2019 8:52 am ¿Nadie va a informar cuanto cuesta tener a Viera 3 meses?
Nada, pagan los chinos.

Aquí viene porque los chinos quieren que esté feliz y haga la pretemporada antes de empezar en enero con ellos.

Es más, probablemente MAR le pase facturita de gastos de entrenamiento y tal :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 30, 2019 8:58 am
papayo escribió: Vie Ago 30, 2019 8:52 am ¿Nadie va a informar cuanto cuesta tener a Viera 3 meses?
Nada, pagan los chinos.

Aquí viene porque los chinos quieren que esté feliz y haga la pretemporada antes de empezar en enero con ellos.

Es más, probablemente MAR le pase facturita de gastos de entrenamiento y tal :lol:
Es que es una verguenza que un periodista acepte la informacion del club de que viene gratis,es un insulto a la inteligencia humana.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Mié Jun 05, 2019 6:35 pm Me dicen que el hermanísimo ya es un habitual de esta prestigiosa emisora. Que bien...Esto va viento en popa a toda vela¡¡¡
Me autocito porque ayer me dijeron que el hermano del Dueño se ha pasado la semana entera dando opiniones y analizando noticias en esta radio tan objetiva y profesional.

Que bien oiga...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Jue Sep 12, 2019 10:35 am
huracanma escribió: Mié Jun 05, 2019 6:35 pm Me dicen que el hermanísimo ya es un habitual de esta prestigiosa emisora. Que bien...Esto va viento en popa a toda vela¡¡¡
Me autocito porque ayer me dijeron que el hermano del Dueño se ha pasado la semana entera dando opiniones y analizando noticias en esta radio tan objetiva y profesional.

Que bien oiga...
Las histéricas del .net no estaban tan desencaminadas después de todo. Al tiempo.
Responder