Mauricio LEMOS
- Faycan Amarillo
- Directivo de la entidad
Re: Mauricio LEMOS
Si la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
Yo tambien pero es que nos conformamos con cualquier cosa,lo suyo seria tener a los dos y mandar a mudar a Deivi,Javi,Peckar,Dani ,Galarreta y un largo etc.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 5:54 pmSi la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Prefiero que salga araujo tb. un jugador de cristal y problematicoFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 5:54 pmSi la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
Pero si no tenemos delantero muchacho que si te largas a Araujo y a quien traemos¿? si se quieren traer uno que solo ha hecho 5 goles en no se cuantas temporadas... no tenemos equipos vamos pa la b es un hecho.Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 8:42 pmPrefiero que salga araujo tb. un jugador de cristal y problematicoFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 5:54 pmSi la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hay mas delanteros en el mundo aparte del que dices...james escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 10:02 pmPero si no tenemos delantero muchacho que si te largas a Araujo y a quien traemos¿? si se quieren traer uno que solo ha hecho 5 goles en no se cuantas temporadas... no tenemos equipos vamos pa la b es un hecho.Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 8:42 pmPrefiero que salga araujo tb. un jugador de cristal y problematicoFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 5:54 pmSi la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
Pero Ramirez se traerá uno que cueste poquito osea un don nadie que no le arrima el zapato a nadie.Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 10:59 pmHay mas delanteros en el mundo aparte del que dices...
Por fin leo a alguien decir la realidad.Mr Yo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 8:42 pmPrefiero que salga araujo tb. un jugador de cristal y problematicoFaycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 5:54 pmSi la salida de Lemos significa que Araujo se queda, lo veo con buenos ojos.
- Faycan Amarillo
Pues Mauricio Lemos va convocado para mañana y ante la baja de Timor podría ser hasta titular cuando hace unos días iba camino de Francia.
-
- Presidente del Club
Los caminos de Ramírez son inescrutables...Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 4:51 pmPues Mauricio Lemos va convocado para mañana y ante la baja de Timor podría ser hasta titular cuando hace unos días iba camino de Francia.
- super_chico
- Administrador concursal
No se emocionen demasiado que todavía no ha cerrado el mercado. 

Veremos el compromiso de este jugador... Su decadencia todos sabemos a que se debe.
Por otra parte, su rendimiento como MCD ha sido muy malo.
Por otra parte, su rendimiento como MCD ha sido muy malo.
- Chewy
Yo pondría a Lemos de central porque jugar con los rápidos de Mantovani y Aythami ya hemos visto que no sirve.
Eso sería lo ideal. Pero con Timor fuera y Fabio lesionado, el puesto de MCD queda muy cojo. O en otras palabras: quitar a 2021 implica meter a Javi Castellano. No sé qué es peor en verdad ....
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Se ponen a nombrar nombres de "jugadores", y yo aquí leyendo, ya no sé si están hablando del equipo que se van a montar en el barrio para jugar mañana el solteros contra casados, o de verdad de un equipo de la LFP..
-
- Presidente del Club
Y por lo visto incluso hasta cobran por jugar al fútbol, increíbleGrancanario1981 escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 2:25 amSe ponen a nombrar nombres de "jugadores", y yo aquí leyendo, ya no sé si están hablando del equipo que se van a montar en el barrio para jugar mañana el solteros contra casados, o de verdad de un equipo de la LFP..