[J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
3
33%
X - Empate
4
44%
2 - Victoria del Real Racing Club de Santander
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por Duardo85 »

hoy no hicimos mal partido para tener a un arbitro que nos sacaba tarjeta por todo y a ellos les dejaba jugar, supimos remontar el resultado gracias a ruben castro que en el segundo gol definio muy bien PEROOOO con el resultado a favor se noto la juventud y mas en la ultima jugada en vez de perder tiempo fueron a por el tercero cuando en el descuento ya no se debe jugar a nada y nos clavan una contra que nos empatan por tontos.

pues debemos aprender a ser listos como ellos que con el resultado a favor se hartaron a perder tiempo y cualquier falta pues no se levantaban del piso, esos detalles se deberian inculcar en la cantera porque vamos el canario sea veterano o joven eso de perder tiempo no es que tenga claro como se hace, salvo ruben que en eso es un artista. espero que aprendan ese detalle que puede dar y quitar muchos puntos en el futbol profesional. pues na salvo sorpresa 4 jornadas sin ganar porque en el campo del tenique nunca ganamos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Sab Ago 31, 2019 10:43 pm
papayo escribió: Sab Ago 31, 2019 10:17 pm Josep va a hacer bueno a Raul Lizoain,todavia hay tiempo para que se lleven a Galarreta.H fallado el del filial pero los otros cuatro también.....
Pero que dices compadre. Josep estaba vendido en los goles, acierto del delantero. Y la que le sacó al negro de cabeza Lizoain no la para ni que se la tiren 100 veces
Lo de Josep es medio broma,a Raul no lo quiero ni en foto pero si le estoy viendo un poco mas nervioso que la temporada pasada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por ramírez_vete_ya »

A pesar del palo por el empate al final creo que si le dejan trabajar, Mel puede hacer algo decente con lo que tiene. Otra cosa es que puede establacer su criterio, cosa complicada en este club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por Duardo85 »

Ahora te digo hoy nos arbitro el rey de las advertencias
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora no hay que machacar al pibe por pardillo,los responsables de esa inocentada que cuesta dos puntos están en el palco,no han hecho su trabajo y estamos empezando la pretemporada con tres jornadas de liga disputadas,un desastre lo de estos vividores y siguen trayendo jugadores para posiciones con overbooking,mientras las carencias son evidentes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por Mr Yo »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 31, 2019 10:55 pm A pesar del palo por el empate al final creo que si le dejan trabajar, Mel puede hacer algo decente con lo que tiene. Otra cosa es que puede establacer su criterio, cosa complicada en este club.
Con un entrenador que no fuera Mel, Las Palmas tendría 0 puntos creo yo. Pocos entrenadores hubieran dejado a la pléyade de cáncamos en la grada o banquillo, o habrían puesto a Pedri o Kirian.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Sab Ago 31, 2019 9:55 pm
canarion_92 escribió: Sab Ago 31, 2019 8:30 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 31, 2019 8:24 pm tenemos la misma defensa que la temporada pasa se tragaba 2-3 goles por partido, todo lo que sea encajar menos de 2 goles es un éxito.
Ya se ha dicho, un equipo que necesita meter mínimo 2 o 3 goles para puntuar está condenado a pasarlo muy mal durante la temporada

Ya le pasó a la UD del descenso, encajaba 2 goles como si nada, así es muy difícil puntuar

Si a eso le sumas la falta de pegada que está teniendo la UD esta temporada pues... complicado
Confirmado compañero, seguimos con la media de 2 goles por partido.
Si es que no hay mucho más, mínimo 2 goles para puntuar, así es dificil

Y no me parece culpa de Mel, el entrenador cada jornada tiene que hacer malabares para hacer la convocatoria y sacar un 11 que pueda competir, incluso me sorprenda que lo esté haciendo (competir)

Ya luego si un jugador la caga (Aythami eres muy muy tonto, 2 jornadas seguidas dejando a tu equipo vendido, basura, rata de dos patas, adefesio mal hecho...) no es culpa del entrenador. Mel debe estar con una mosca de tres pares de cojones
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Sab Ago 31, 2019 11:12 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 31, 2019 10:55 pm A pesar del palo por el empate al final creo que si le dejan trabajar, Mel puede hacer algo decente con lo que tiene. Otra cosa es que puede establacer su criterio, cosa complicada en este club.
Con un entrenador que no fuera Mel, Las Palmas tendría 0 puntos creo yo. Pocos entrenadores hubieran dejado a la pléyade de cáncamos en la grada o banquillo, o habrían puesto a Pedri o Kirian.
No habíamos visto un entrenador así desde Kresic.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:23 am
Mr Yo escribió: Sab Ago 31, 2019 11:12 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 31, 2019 10:55 pm A pesar del palo por el empate al final creo que si le dejan trabajar, Mel puede hacer algo decente con lo que tiene. Otra cosa es que puede establacer su criterio, cosa complicada en este club.
Con un entrenador que no fuera Mel, Las Palmas tendría 0 puntos creo yo. Pocos entrenadores hubieran dejado a la pléyade de cáncamos en la grada o banquillo, o habrían puesto a Pedri o Kirian.
No habíamos visto un entrenador así desde Kresic.
no tiene 4 puntos mas por fallos de pura inexperiencia y el fallo de ayer pues se va a ir corrigiendo con partidos en segunda. yo sinceramente esperaba peor al equipo al menos en el apartado defensivo salvo fallos puntuales los veo mas solidos que el año pasado, ahora en el apartado de ataque drole puede marca la diferencia y toca rezar porque el del betis tenga algo de gol y nos podamos ver en mitad de tabla al menos y no mirar tan abajo. ya mañana salimos de dudas con lo que nos quedamos. pero una rasquera porque el balon de juan le cae a ruben castro y no se juega mas en lo qe queda de partido.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por coloramarillo »

Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:23 am
Mr Yo escribió: Sab Ago 31, 2019 11:12 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab Ago 31, 2019 10:55 pm A pesar del palo por el empate al final creo que si le dejan trabajar, Mel puede hacer algo decente con lo que tiene. Otra cosa es que puede establacer su criterio, cosa complicada en este club.
Con un entrenador que no fuera Mel, Las Palmas tendría 0 puntos creo yo. Pocos entrenadores hubieran dejado a la pléyade de cáncamos en la grada o banquillo, o habrían puesto a Pedri o Kirian.
No habíamos visto un entrenador así desde Kresic.
Tampoco le queda otro remedio con la chapuza de gestión económica y deportiva, que heredó de Otero, Juanito, Branko y el presidente, la temporada pasada. Con un equipo saneado y con recursos me habría gustado verlo.

De todas formas, a pesar de la juventud e inexperiencia se nota un equipo con más alma y garra, con más ambición que el de la temporada pasada, que fue infumable. Con un presidente serio y comprometido con el buen fútbol y su afición, los gestores de tamaño fracaso deberían estar todos en el paro este año. No lo ha hecho y de ello se deduce que para él tienen que tener alto valor en “otros aspectos “ ocultos para la afición, que los convierte en altamente valorables para el dueño del equipo. Obviamente, rentables para el, pero totalmente prescindibles y molestos para la afición. Esta sociedad no se gestiona para conseguir éxitos deportivos, a la vista está.

Si al dueño le preocuparan los éxitos deportivos, los arbitrajes nefastos, como el de ayer, serían rápidamente denunciados, claro que también tiene tantos líos judiciales, que no está para leerle la cartilla a nadie. Esto constituye parte de la razón por la que los árbitros vienen, semana tras semana, a faltar el respeto a esta sufrida afición. Por todos los lados por donde lo mires, urge un cambio de dirigentes sin más demora. Le agradeceríamos que, para expiar parte de sus culpas, se lo venda a un gestor serio, y lo más próximo a la realidad y contexto de la sociedad grancanaria posible.

En fin, seguimos en la lucha y expectantes, los que amamos a la UD y recordamos el verde, y el olor de la hierba cortada en el Insular, no vamos ni a olvidar a nuestro equipo, ni a dejar de denunciar la falta de transparencia y de gestión profesional de nuestra querido equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Racing Club de Santander

Mensaje por canarion_92 »

Si en lugar de Pepe Mel esta fuera otra temporada llena de Pacos la UD desciende fácil

Con Mel hasta puede que compita el equipo y todo, milagroso
Responder