Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, pondrá a prueba próximamente a un mediocentro de perfil defensivo y que actualmente se encuentra sin equipo. El presidente Ramírez apunta en una entrevista en la Cadena SER que el entrenador quiere probarle y conocer su estado, aunque no reveló su nombre. En caso de convencerle, se buscará las fórmulas para poder ficharle.

Fuente: tiempodecanarias.com

Ramírez no sabe guardar un secreto, se pierde por una alcachofa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soychacho »

Tenemos un equipo joven que en 3 o 4 años nos dará alegrías...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Mr Yo »

soychacho escribió: Jue Sep 05, 2019 4:32 pm Tenemos un equipo joven que en 3 o 4 años nos dará alegrías...
En 3 o 4 años, al ritmo de ventas, los jóvenes se habrán ido y tendremos a los Castellano con 36, Momito con 40 en su vigesimacuarta juventud y nos tramos a Silva de fichaje estrella tras su paso por Catar, China y Arabia Saudí con 38.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Sep 05, 2019 4:54 pm
soychacho escribió: Jue Sep 05, 2019 4:32 pm Tenemos un equipo joven que en 3 o 4 años nos dará alegrías...
En 3 o 4 años, al ritmo de ventas, los jóvenes se habrán ido y tendremos a los Castellano con 36, Momito con 40 en su vigesimacuarta juventud y nos tramos a Silva de fichaje estrella tras su paso por Catar, China y Arabia Saudí con 38.
Y a Aythami y a deivid y a Ruben, gente joven.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Te voy a contar una anécdota. Este entrenador -Pepe Mel- me dijo: 'Renuevo con la condición de que un futbolista que te voy a dar no continúe el año que viene en la plantilla'. Y ese fue el primer futbolista que salió del equipo. Yo saqué al futbolista que el míster me pidió por favor que sacara. No me pidió que sacara a nadie más, sólo a ese", aseguró Ramírez en la Ser.

Aunque el primero en abandonar el plantel fue Fidel Chaves y no el lebrijano, y pese a que el dirigente no reveló el nombre del protagonista en antena, sí lo hizo después a este medio. Incluso, añadió que el vestuario tenía plena constancia de la petición del entrenador. La caseta, en definitiva, conocía el requisito de Mel para seguir al frente de la nave amarilla, siempre según el presidente de la UD.


Fuente: La Provincia

El bocachancla ataca de nuevo en vísperas del derbi.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 06, 2019 7:36 am "Te voy a contar una anécdota. Este entrenador -Pepe Mel- me dijo: 'Renuevo con la condición de que un futbolista que te voy a dar no continúe el año que viene en la plantilla'. Y ese fue el primer futbolista que salió del equipo. Yo saqué al futbolista que el míster me pidió por favor que sacara. No me pidió que sacara a nadie más, sólo a ese", aseguró Ramírez en la Ser.

Aunque el primero en abandonar el plantel fue Fidel Chaves y no el lebrijano, y pese a que el dirigente no reveló el nombre del protagonista en antena, sí lo hizo después a este medio. Incluso, añadió que el vestuario tenía plena constancia de la petición del entrenador. La caseta, en definitiva, conocía el requisito de Mel para seguir al frente de la nave amarilla, siempre según el presidente de la UD.


Fuente: La Provincia

El bocachancla ataca de nuevo en vísperas del derbi.
Gestión profesional.

Encima dice "te voy a contar una anécdota". MAR, eso es todo menos una anécdota.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si se aclara, que el 17 de Junio en rueda de prensa estaba diciendo que Cala rescindía por que lo tenía casí echo con un equipo y por que la empresa privada se veía obligada a liberar masa salarial..
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Sep 06, 2019 9:25 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 06, 2019 7:36 am "Te voy a contar una anécdota. Este entrenador -Pepe Mel- me dijo: 'Renuevo con la condición de que un futbolista que te voy a dar no continúe el año que viene en la plantilla'. Y ese fue el primer futbolista que salió del equipo. Yo saqué al futbolista que el míster me pidió por favor que sacara. No me pidió que sacara a nadie más, sólo a ese", aseguró Ramírez en la Ser.

Aunque el primero en abandonar el plantel fue Fidel Chaves y no el lebrijano, y pese a que el dirigente no reveló el nombre del protagonista en antena, sí lo hizo después a este medio. Incluso, añadió que el vestuario tenía plena constancia de la petición del entrenador. La caseta, en definitiva, conocía el requisito de Mel para seguir al frente de la nave amarilla, siempre según el presidente de la UD.


Fuente: La Provincia

El bocachancla ataca de nuevo en vísperas del derbi.
Gestión profesional.

Encima dice "te voy a contar una anécdota". MAR, eso es todo menos una anécdota.
MARnécdota
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Thamiud »

El ego de este señor es inabarcable ya. Se le ha ido de las manos. Lo ha devorado!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soychacho »

Mr Yo escribió: Jue Sep 05, 2019 4:54 pm
soychacho escribió: Jue Sep 05, 2019 4:32 pm Tenemos un equipo joven que en 3 o 4 años nos dará alegrías...
En 3 o 4 años, al ritmo de ventas, los jóvenes se habrán ido y tendremos a los Castellano con 36, Momito con 40 en su vigesimacuarta juventud y nos tramos a Silva de fichaje estrella tras su paso por Catar, China y Arabia Saudí con 38.
Triste pero es así.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Es un no parar continuo...Que alguien con algo de criterio (Sé que esto es muy difícil...) dentro del Club le diga que deje de hacer el ridículo de una puñetera vez...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Chewy »

Ya lleva varias semanas que está desatado...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por perreta »

Siempre se supera. No dice una verdad ni por equivocación.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

“No hemos sabido anclarnos en primera y eso es de lo que se queja la afición. Tenemos que aprender de nuestros errores. Por este camino que hemos vuelto a coger el equipo volverá primera. No sé cuando pero lo hará”

“He reconocido que cuando ascendimos a primera división nos alejamos de nuestra filosofía. Ahora hemos rectificado en nuestro rumbo deportivo confiando en nuestra cantera”

“Si hubiese podido ficharlo esta temporada lo hubiese hecho. Le dije que hablase con Héctor para que se quedase en la Isla. Cuando acabe su carrera deportiva entrará en la UD porque es mi compromiso con él”

“La UD cobró 5 millones por Pedri. El salario lo paga el Barcelona. Por cada partido que juega con la UD cobramos. Si el FC Barcelona vendiese a Pedri la UD recibiría dinero. En el fútbol español no se ha hecho una gestión como esta”
Ni se arruga para decirlo.

La verdad que tengo un agotamiento de Ramírez y la UD Las Palmas, tremendo.

Hemos permitido que la UD Tamaraceite sea como esas empresas piratas que existen...

Es un p*** mentiroso compulsivo y manipulador. Estoy hasta los huevos de lo que es hoy en día la UD Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Lun Sep 23, 2019 9:47 pm
“No hemos sabido anclarnos en primera y eso es de lo que se queja la afición. Tenemos que aprender de nuestros errores. Por este camino que hemos vuelto a coger el equipo volverá primera. No sé cuando pero lo hará”

“He reconocido que cuando ascendimos a primera división nos alejamos de nuestra filosofía. Ahora hemos rectificado en nuestro rumbo deportivo confiando en nuestra cantera”

“Si hubiese podido ficharlo esta temporada lo hubiese hecho. Le dije que hablase con Héctor para que se quedase en la Isla. Cuando acabe su carrera deportiva entrará en la UD porque es mi compromiso con él”

“La UD cobró 5 millones por Pedri. El salario lo paga el Barcelona. Por cada partido que juega con la UD cobramos. Si el FC Barcelona vendiese a Pedri la UD recibiría dinero. En el fútbol español no se ha hecho una gestión como esta”
Ni se arruga para decirlo.

La verdad que tengo un agotamiento de Ramírez y la UD Las Palmas, tremendo.

Hemos permitido que la UD Tamaraceite sea como esas empresas piratas que existen...

Es un p*** mentiroso compulsivo y manipulador. Estoy hasta los huevos de lo que es hoy en día la UD Las Palmas.
Cada una de esas palabras que nos quoteas es una tomadura de pelo tras otra, palabra por palabra. Intentando manipular todo lo que ha sucedido estos años y todo lo que ha hecho.
Responder