[J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Tenerife
8
73%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El empate no es malo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Apostamos a 2b, lo positivo es que no encajamos gol.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió: Sab Sep 07, 2019 9:49 pm Que previsible todo, los de siempre ya empiezan a apuntar al entrenador.
Decir que es defensivo y miedoso Mel es apuntar al entrenador? Será que es mentira? Ya no se puede ni comentar las características obvias de un entrenador, porque es reprobable, ley mordaza. Ahora me vas a explicar lo de los “de siempre”, eso lo vas a tener tú más complicado
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por granky »

No entiendo la función del VAR... Qué me lo expliquen

Y no me refiero a la "anulación" del penalti por fuera de juego, que me parece clara
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

A raíz de la expulsión mejor pero de resto, arreones. No veo idea de juego definida...

Kirian no le amarra la bota a Timor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

coloramarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 9:55 pm
R_sur escribió: Sab Sep 07, 2019 9:49 pm Que previsible todo, los de siempre ya empiezan a apuntar al entrenador.
Decir que es defensivo y miedoso Mel es apuntar al entrenador? Será que es mentira? Ya no se puede ni comentar las características obvias de un entrenador, porque es reprobable, ley mordaza. Ahora me vas a explicar lo de los “de siempre”, eso lo vas a tener tú más complicado
Pepe Mel con esta mierda de equipo que tiene qué va hacer¿? no he visto partido más malo de los dos equipos canarios mi madre, con razón ambos tienen unos presidentes mediocres y si siguen no van a subir en la vida, las palmas con lo que tiene no le da para nada nos vamos a segunda b es más muchos dicen que tenemos más equipo que la temporada pasada para mí no, para mí peor que la temporada pasada, no tenemos delantero vamos a jugar solo con Rubén toda la temporada así no se puede.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

El revulsivo de hoy fueron 2 descartes y drolé, es lo que tiene Mel.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

La segunda parte el equipo me ha gustado,seguimos sin mediocentro,nuestro principal mal.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

james escribió: Sab Sep 07, 2019 9:57 pm
coloramarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 9:55 pm
R_sur escribió: Sab Sep 07, 2019 9:49 pm Que previsible todo, los de siempre ya empiezan a apuntar al entrenador.
Decir que es defensivo y miedoso Mel es apuntar al entrenador? Será que es mentira? Ya no se puede ni comentar las características obvias de un entrenador, porque es reprobable, ley mordaza. Ahora me vas a explicar lo de los “de siempre”, eso lo vas a tener tú más complicado
Pepe Mel con esta mierda de equipo que tiene qué va hacer¿? no he visto partido más malo de los dos equipos canarios mi madre, con razón ambos tienen unos presidentes mediocres y si siguen no van a subir en la vida, las palmas con lo que tiene no le da para nada nos vamos a segunda b es más muchos dicen que tenemos más equipo que la temporada pasada para mí no, para mí peor que la temporada pasada, no tenemos delantero vamos a jugar solo con Rubén toda la temporada así no se puede.
El equipo es muy flojo, faltan jugadores contrastados con experiencia, no hay banquillo, la gestión ha sido nefasta, pero el entrenador carece de un empuje suficiente para ir con decision a por los partidos. No hay más que ver lo que cuesta hacer goles, y equipos tan mediocres como el nuestro son más anotadores porque tienen más descaro y vocación ofensiva.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Antes de la expulsión ya estábamos jugando mejor, pero al quedarnos en superioridad no supimos leer el partido y nos precipitamos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Buen partido de la UD. Señores este año hay que escapar como sea y el equipo está compitiendo bien dadas las circunstancias. Este partido con Maikel Mesa y Araujo no se nos escapa a ni de coña.

Arbitraje caserisimo, fatal con las tarjetas
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 10:10 pm Antes de la expulsión ya estábamos jugando mejor, pero al quedarnos en superioridad no supimos leer el partido y nos precipitamos.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero quedando 15 minutos es dificil tener la mente fria y no irte a lo loco.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 07, 2019 9:50 pm Por cierto, los jugadores descartados por Mel y que se han convertido en super hombres gracias a las instalaciones de barranco seco, ¿no juegan?. Si Mel estaba super convencido de su valía tras una milagrosa evolución positiva de sus cualidades futbolísticas.
Parece ser que esa evolución sólo es efectiva en Barranco Seco, seguramente por cuestiones achacables al microclima. Fuera de ese entorno vuelven a ser unos paquetes lamentables.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con esta Murga de Tronquetes y Mediocres que han juntado Ramírez y sus colegas no hay para mas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J4] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

No me lo puedo creer, ya hay gente echando pestes del entrenador. Con el marrón de plantilla que le han dejado. Para una vez que no insta regalamos el partido del inodoro. Con pibes de la cantera jugando. Con la lección de Setién sobre qué pasa cuando echas entrenadores sin tino en la mente de todos. Y aún así, gente echando pestes del entrenador. Con esa mentalidad, nos merecemos lo que nos pasa ...

Sobre el partido: Mauricio Lemos es un pésimo mediocentro, pero como central es mejor que el resto de lo que tenemos todos juntos. Y a los pibes les falta algo de calma para momentos como el de la expulsión, se les veía aún un poco ansiosos, pero mejorarán con los partidos. Esto no pinta del todo mal señores ....
Responder