Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Paco Cabrera este verano está siendo curioso...

En fin lo de siempre que pase el siguiente, y si ese siguiente es un Pako Ayestarán de la vida pues nada, "mala suerte", "cosas del fútbol", etc... los culpables siempre son otros, Ramirez nuncs y la prensa (grandes cómplices) menos aún claro

En fin, normal que la gente se esté despegando de la UD
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 10, 2019 10:46 am
Canary escribió: Lun Ago 26, 2019 1:33 pm Que haya señalado al Pecas le hace ganar enteros. Desde que lo vi correr la primera vez pensé "menudo cáncamo nos han traído".

No es que sea malo tipo Higuaín, sino que perjudica al ataque. Todo balón que le llega es perderlo.
Ya nos gustaría tener una sola pierna de Higuaín
Ni regalado. Me pasé años diciendo que el Madrid no ganaba nada por culpa del pipita, cuando lo largaron va y gana 3 champions seguidas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por mxmeater »

Armiche escribió: Mar Sep 10, 2019 9:45 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 08522.html
Publirreportaje en toda regla. Pero tiene al menos dos cosas interesantes en medio de todo el pasteleo y lo que algunos compañeros ya comentaron antes:

1. Me hace gracia que den por hecho que el Barcelona va a pagar los extras por 80% de partidos jugados y debut con la Roja del pibe. Basta que el pibe se lesione, o que chupe banqueta en un amistoso de la sub17 pero no salga a jugar, ni vaya a Brasil, o que haya que poner a jugar a Viera primero y a Tana después, para que las cuentas de la lecherita se jodan. Por millón y medio, encima. Preveo más ventas random, Galarreta style, tan pronto como llegue diciembre ...

2. Apunten el desastre del año pasado. Paco nos aclara que Juan Cala por sí solo cobraba un millón. Que se suma al milloncejo que se llevó Mir pese a venir cedido, y al que cobró Rubén Castro (que al menos puede justificarlo por la cantidad de goles que lleva años haciendo). Sólo en tres tíos, 3 millones dilapidados, que este año hubieran servido para pagarte un tercio de la plantilla. Pero la culpa será de Mel por no gestionar el "plantillón" de enchufados, pilotos de helicóptero y conos de tráfico, al tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

¿Y quién es el que le firma 1 millón a Mir y a Cala etc? Gestión milagrosa...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Sep 10, 2019 7:46 pm ¿Y quién es el que le firma 1 millón a Mir y a Cala etc? Gestión milagrosa...
Revolucionador del fair play financiero. Y todo por vender a un chiquillo con el que se toparon y que les ha salvado el culo. Sino estaríamos como el Málaga o peor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Deivid fuera de la convocatoria por quinto partido consecutivo si no me equivoco y 0 victorias, ¿Mel que estas haciendo?

A ver si lo llama contra el sporting.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Viera otro capitulo de la novela, antes preparabas los partidos sin saber a quien ibas a poder alinear y ahora con Viera hay que esperar por un permiso,claro que con el pastòn que le pagan los chinos como para estar tonteando y habrá que ver el seguro que supongo habrá habido que hacer para caso de lesión cuando estè jugando aquí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Al final nos iremos enterando a cachos de las condiciones con las que Viera ha llegado a la UD. Ya sabemos que una de ellas es que jugará cuando los chinos quieran.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Vie Sep 13, 2019 2:04 pm Deivid fuera de la convocatoria por quinto partido consecutivo si no me equivoco y 0 victorias, ¿Mel que estas haciendo?

A ver si lo llama contra el sporting.
Como va a ser eso si Mel ha visto la gran mejoría de Deivid en la aldea deportiva. Que raro! Seguro que es por una lesión. Mel ha pasado de considerarlo un descarte a pedir expresamente que se quede y solicitar una ampliación de su contrato para no perder tan valioso activo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

Increíble la evolución de Deivid de jugar 10 minutos por partido en pretemporada a no ir convocado en Liga, MAR tenía razón Barranco Seco es milagroso
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Devl1n »

Hay que decir las cosas claras, la alineación de hoy contra el Almería no le gana al Tamaraceite. Pepe Mel no llega más allá de la jornada 10 día sigue poniendo a ex jugadores para comentar a presi y a ellos mismos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Sab Sep 07, 2019 2:18 am Mientras se hable más de MAR que de fútbol seremos una mierda.
He aquí un palmero que no sabe que lo es.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pepe Mel

Mensaje por super_chico »

Más allá de que hoy se ha equivocado, no hay que mirar al banquillo.

Si nos vamos a Segunda B, pues nos vamos con Mel; y si nos salvamos, lo mismo.

Los culpables no están en el banquillo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Pepe, hasta ahora te estoy defendiendo, ya que creo que ahora mismo eres el único profesional en este club amateur, pero creo que hoy la has cagado. Entiendo lo de poner al checo arriba, pero lo de los gemelos es inaceptable, teniendo otras opciones.
Igualmente, lo de Eric de lateral ya empieza a cansar. Creo que Fortes, por ejemplo, hizo una gran pretemporada como para poder contar con él. Mal hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pepe Mel

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que Mel ya se ha dado cuenta de que le han puesto la cruz y ya lo que espera es por la liquidación.Lo de Viera ya ha sido la gota que colma el vaso.
Responder