Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La culpa es de los chinos por no permitir jugar a Viera...
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por germanista1964 »

Miguelange, coge las perras que puedas y vete ya. Pero, vete. Ya no puedes hundir más esto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

germanista1964 escribió: Dom Sep 15, 2019 6:33 am Miguelange, coge las perras que puedas y vete ya. Pero, vete. Ya no puedes hundir más esto.
Creo que si.Dejar al equipo en 2ªB con una mano atrás y otra delante,al filial de vuelta a tercera y el C en categoría preferente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

soychacho escribió: Dom Sep 15, 2019 9:33 am
germanista1964 escribió: Dom Sep 15, 2019 6:33 am Miguelange, coge las perras que puedas y vete ya. Pero, vete. Ya no puedes hundir más esto.
Creo que si.Dejar al equipo en 2ªB con una mano atrás y otra delante,al filial de vuelta a tercera y el C en categoría preferente.
Eso tampoco sería suficiente para él. Imagino que en ese caso dejaría al hermano al mando, a Juanito como DD y el club pasaría a ser una tienda de vender canteranos a cuatro pesetas, hasta que Juanito complete su labor destructiva, Ávila style, y el equipo compita en segunda regional. Hay que parar esto antes de que se descienda o se acabó lo que se daba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2019 10:19 pm El tipo es tan gilipollas,mierda,tonto del culo,imbécil,estúpido,soplapollas,diarreica y vomitivo a más no poder.
Se me acaban hasta los adjetivos despectivos a este payaso de mierda, siempre la misma gilipollez personificada por él, típico, hasta nisiquiera se puede aspirar a ascender o estar en la categoría bastante tiempo, el quinto presupuesto de Segunda a la puta basura, me lloró por no reír pero es que tengo un cabreo descomunal que me dan ganas de romper la pantalla de mi monitor, atontado sin una sola neurona en su minúsculo "cerebro"...
Hola canarion2006,no cojas nervios hombre,no merece la pena.MAR desembarcó en la UD Las Palmas con el afán de destruirla,sacándole hasta el último céntimo con la ayuda de los Juanito y un largo etc...algo que no pudo empezar a hacer de una manera totalmente explícita hasta que la concursal se cerró en 2015.Así que gilipollas no es,está ahí triturando al club y sacando toda la pasta que pueda.Lo deportivo se la suda y más cuando él mismo considera a la UD un equipo del montón sin saber siquiera la historia de este club y el número de temporadas que ha militado en primera.
El problema es que muy posiblemente y aún con un descenso más que cantado...ojalá y me equivoque,su hermanísimo se hará cargo del club y todo seguirá igual ahí dentro pero fuera de la LFP y con el equipo de nuevo en 2ªB.Un panorama ciertamente desolador.
Última edición por soychacho el Dom Sep 15, 2019 10:07 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La afición es la única que puede solucionar esto pero no está por la labor. Esa es la auténtica tragedia de este drama.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

mxmeater escribió: Dom Sep 15, 2019 9:42 am
soychacho escribió: Dom Sep 15, 2019 9:33 am
germanista1964 escribió: Dom Sep 15, 2019 6:33 am Miguelange, coge las perras que puedas y vete ya. Pero, vete. Ya no puedes hundir más esto.
Creo que si.Dejar al equipo en 2ªB con una mano atrás y otra delante,al filial de vuelta a tercera y el C en categoría preferente.
Eso tampoco sería suficiente para él. Imagino que en ese caso dejaría al hermano al mando, a Juanito como DD y el club pasaría a ser una tienda de vender canteranos a cuatro pesetas, hasta que Juanito complete su labor destructiva, Ávila style, y el equipo compita en segunda regional. Hay que parar esto antes de que se descienda o se acabó lo que se daba.
Es lo que dije antes y le respondía al compañero,deportivamente hablando se puede estar muchísimo peor que ahora.Salir de la LFP y volver a jugar en una categoría amateur con lo que eso conlleva,adios a la tele,las quinielas,etc.Creo que MAR a sabiendas de un descenso,le está preparando el terreno para que el hermanísimo siga haciendo y deshaciendo a su antojo.
A no ser que pase una hecatombe...MAR va a seguir en la UD en caso de permanencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

"Hemos aprendido de nuestros errores"

Simplón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaacckkkk,Craaaaaaccckkkk………………………………...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 15, 2019 10:05 am La afición es la única que puede solucionar esto pero no está por la labor. Esa es la auténtica tragedia de este drama.
Totalmente , y en eso también Ramírez ha invertido mucho . Quedará en la historia como la imagen de la destrucción pero , sigo y seguiré dando la vara , no será el
único culpable , palmeros de todos estamentos tienen ya sus páginas dentro de la hoja de ruta .

Saludos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Sep 15, 2019 9:58 am
Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2019 10:19 pm El tipo es tan gilipollas,mierda,tonto del culo,imbécil,estúpido,soplapollas,diarreica y vomitivo a más no poder.
Se me acaban hasta los adjetivos despectivos a este payaso de mierda, siempre la misma gilipollez personificada por él, típico, hasta nisiquiera se puede aspirar a ascender o estar en la categoría bastante tiempo, el quinto presupuesto de Segunda a la puta basura, me lloró por no reír pero es que tengo un cabreo descomunal que me dan ganas de romper la pantalla de mi monitor, atontado sin una sola neurona en su minúsculo "cerebro"...
Hola canarion2006,no cojas nervios hombre,no merece la pena.MAR desembarcó en la UD Las Palmas con el afán de destruirla,sacándole hasta el último céntimo con la ayuda de los Juanito y un largo etc...algo que no pudo empezar a hacer de una manera totalmente explícita hasta que la concursal se cerró en 2015.Así que gilipollas no es,está ahí triturando al club y sacando toda la pasta que pueda.Lo deportivo se la suda y más cuando él mismo considera a la UD un equipo del montón sin saber siquiera la historia de este club y el número de temporadas que ha militado en primera.
El problema es que muy posiblemente y aún con un descenso más que cantado...ojalá y me equivoque,su hermanísimo se hará cargo del club y todo seguirá igual ahí dentro pero fuera de la LFP y con el equipo de nuevo en 2ªB.Un panorama ciertamente desolador.
Ya, pero es que ves la basura de club que tenemos en todos los estamentos y pensar que hace poco luchabamos por entrar en Europa League para acabar en la pocilga de está manera, pero claro, teniendo a una basura y avaricioso presidente que tenemos hasta es imposible aspirar a cuotas más altas para una entidad cómo lo es la propia UD en sí.

Es que ver que vamos para Segunda B es repetir lo que hicimos en la temporada 2003/04 que fue un desastre en mayúsculas y con razón no me equivoco y vamos camino de empeorarlo aún más porque es curioso lo que le pasa a la UD, que se pega pocas temporadas en Primera y dura muy poquito en Segunda como dos temporadas como mínimo y es frustrante y cabreante a más no poder...todos los presidentes que han pasado últimamente por aquí son un atajo de inútiles de mierda que no sirven para nada y para colmo son unos buitres asquerosos que no tienen otras cosas que hacer tocando los cojones por gusto propio.

La temporada es larga, pero en caso de que nos salvemos (que aún así lo dudo muchísimo que ocurra) es para pedir todas las cabezas del club además de la directiva incluyendo al mafioso de MAR, se debió haber hecho en nuestra última temporada en Primera y aún así no ocurrió y me da un asco tan grande y de indiferencia que no hay por dónde cogerlo...

Y ya si hablamos de su hermano pues otra basura más y mancillar el escudo y el nombre de la UD como lo hizo su predecesor, asco a más no poder.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por fuertv »

Si se va Ramírez viene otro Ramírez. De ahí la desazón de ver como nuestro club, señero sin par, muere lentamente para que una pandilla de mafiosos se enriquezcan a costa del club que fundaron nuestros abuelos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

Saludos a su Eminencia Papadil, veo que su equipo va como la seda, en el periódico de hoy informan de que el Almería ayer le inflingió un serio correctivo a su equipo, espero lo disfrute ya que a algunos ya nos da igual, siento más emoción viendo un encuentro del Calgary Curling Club que de su equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Te golean en tu casa y la prensa se dedica a hablar de la afición que pita a Ramírez...

Pues yo creo que está todo dicho, club secuestrado y prensa comprada, la dictadura de Ramírez

Que se lo coman con papas, ahí revienten todos mamando del bote
DGranCan
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:31 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por DGranCan »

El equipo no es de él? Pues que se construya su propio estadio y que el cabildo expulse a la udlp de allí, sinceramente ya es de risa que este señor tenga tantos privilegios mientras se ha reído de la población Canaria como de sus propios aficionados
Responder