De verdad no hay nadie...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por GUAYRE »

Soluciones? A corto plazo no las hay, a medida de que se muestre el descontento con la aficion la clase politica dejara de apoyarla, y para echarlo de alli solo la justicia es la unica que podria hacerlo. No venderá la UD nunca porque entonces seria su ruina e iria a la carcel.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por Chewy »

Ya te digo yo que ningún empresario de aquí se va a meter en la UD y menos sabiendo que Don Corleone está de por medio...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No, no hay nadie.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Dom Sep 15, 2019 9:17 pm Ya te digo yo que ningún empresario de aquí se va a meter en la UD y menos sabiendo que Don Corleone está de por medio...
Desde luego que ningún empresario canario se va a meter en ese berenjenal. Tienen mucho que perder y muy poco que ganar. La única opción es gente de fuera. Pero claro, MAR no quiere vender porque no le interesa.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por bitu »

NO se va a ir hasta que no le dé la gana, no hay nada que hacer. Lo único que podemos hacerle es la vida imposible, con más protestas, con más acciones que lo incomoden. Visto que la prensa no ayuda, los únicos que quedamos es la afición y aqui entran tambien las peñas. Si en tdoos los partidos en casa aunque sea diez minutos le damos el coñazo, y que se vea en la tv, es donode único pudiera darle algo de vergüenza. El problema es que movilizar a todos es tarea casi imposible, pero como todo en la vida, si se quiere se puede. No sé, se me ocurre en cada partido quedarse todo el mundo de pie arriba y no bajar a sentarse hasta que pasen 5 o 10 minutos (si nos quedamos todos la seguirdad no podrá hacer nada), o pitar hasta saciedad el Ramirez vete ya. Cualquier idea es buena pero hacer algo, aunque sea diez minutos en cada partido habría que hacer....... La otra es esperar hasta que muera el club, desaparezca y se cree un nuevo club, pero aquí seguro que el tipo se mete en medio tambien desde el principio....niveldesahogo off
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por Canary »

Vamos a ver, sale 1000€ la publi en una guagua, digamos que 2000€ el mes con el montaje de la misma.

Puedes elegir dónde quieres que esté tu publi, es decir, recorrido de la 1, 2 o 12 y en días de partido que suba al estadio.

Y ahí imaginación. ¿Qué mensaje puedes poner para que no te denuncien pero a la vez incomode?


Quienes están dispuestos a poner parte de los 2000€? Yo pongo 10 que ahora mismo no puedo poner ni 1 pero haré el esfuerzo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por Amarilloinsular »

bitu escribió: Lun Sep 16, 2019 8:52 am NO se va a ir hasta que no le dé la gana, no hay nada que hacer. Lo único que podemos hacerle es la vida imposible, con más protestas, con más acciones que lo incomoden. Visto que la prensa no ayuda, los únicos que quedamos es la afición y aqui entran tambien las peñas. Si en tdoos los partidos en casa aunque sea diez minutos le damos el coñazo, y que se vea en la tv, es donode único pudiera darle algo de vergüenza. El problema es que movilizar a todos es tarea casi imposible, pero como todo en la vida, si se quiere se puede. No sé, se me ocurre en cada partido quedarse todo el mundo de pie arriba y no bajar a sentarse hasta que pasen 5 o 10 minutos (si nos quedamos todos la seguirdad no podrá hacer nada), o pitar hasta saciedad el Ramirez vete ya. Cualquier idea es buena pero hacer algo, aunque sea diez minutos en cada partido habría que hacer....... La otra es esperar hasta que muera el club, desaparezca y se cree un nuevo club, pero aquí seguro que el tipo se mete en medio tambien desde el principio....niveldesahogo off
La verdad que yo tampoco veo la opción de echar a este tipejo, más que nada, por todo el conglomerado que han enumerado en estas dos páginas del post.

Eso si, mi idea va más por el camino del compañero bitu, es decir, incomodarlo desde ya. No esperar a las últimas jornadas donde la protestas no tendrá relevancia, puesto que en todos lados lo atribuirán a una mala temporada y no a un secuestro que ya dura 16 años.

En mi opinión, apostaría por no entrar en el estadio contra el Sporting hasta el minuto 15, agolparse todos en la parte de arriba, y en el minuto 20 (para que dé tiempo entrar a la mayoría), cantar el "Ramírez vende ya"

Eso, si creo que tenga relevancia en los medios de comunicación y, por lo menos, visualiza el malestar con el "mandamás" a nivel nacional.

Y así, con diferentes alternativas de protestas, en las siguientes 18 jornadas que resten de liga.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: De verdad no hay nadie...?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Con todos mis respetos para cualquier iniciativa. Aunque si debo decir, que esa protesta en el estadio lleva casi al fracaso porque olvidan ustedes, que las peñas de Ramírez son incondicionales de suyas, con lo que una protesta en el estadio es casi un fracaso, por no decir eso de ausentarse para Miami si solo sospecha algo.

Toca ser algo más inteligentes. Diríjanse con MAXIMA EDUCACIÓN a todos los medios locales que sean independientes y dígales con su máxima educación, que no les interesa dicho medio, porque lo que fue la UD fue secuestrada y como no comparto su visión, yo descontó de escucharles más.

Es difícil pero es necesario.

Empiecen por ahí. La protesta en el estadio solo hará que echen al entrenador de turno. El siempre buscas culpables menos él.
Responder