Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 15, 2019 12:00 pm
soychacho escribió: Dom Sep 15, 2019 9:58 am
Canarion2006 escribió: Sab Sep 14, 2019 10:19 pm El tipo es tan gilipollas,mierda,tonto del culo,imbécil,estúpido,soplapollas,diarreica y vomitivo a más no poder.
Se me acaban hasta los adjetivos despectivos a este payaso de mierda, siempre la misma gilipollez personificada por él, típico, hasta nisiquiera se puede aspirar a ascender o estar en la categoría bastante tiempo, el quinto presupuesto de Segunda a la puta basura, me lloró por no reír pero es que tengo un cabreo descomunal que me dan ganas de romper la pantalla de mi monitor, atontado sin una sola neurona en su minúsculo "cerebro"...
Hola canarion2006,no cojas nervios hombre,no merece la pena.MAR desembarcó en la UD Las Palmas con el afán de destruirla,sacándole hasta el último céntimo con la ayuda de los Juanito y un largo etc...algo que no pudo empezar a hacer de una manera totalmente explícita hasta que la concursal se cerró en 2015.Así que gilipollas no es,está ahí triturando al club y sacando toda la pasta que pueda.Lo deportivo se la suda y más cuando él mismo considera a la UD un equipo del montón sin saber siquiera la historia de este club y el número de temporadas que ha militado en primera.
El problema es que muy posiblemente y aún con un descenso más que cantado...ojalá y me equivoque,su hermanísimo se hará cargo del club y todo seguirá igual ahí dentro pero fuera de la LFP y con el equipo de nuevo en 2ªB.Un panorama ciertamente desolador.
Ya, pero es que ves la basura de club que tenemos en todos los estamentos y pensar que hace poco luchabamos por entrar en Europa League para acabar en la pocilga de está manera, pero claro, teniendo a una basura y avaricioso presidente que tenemos hasta es imposible aspirar a cuotas más altas para una entidad cómo lo es la propia UD en sí.

Es que ver que vamos para Segunda B es repetir lo que hicimos en la temporada 2003/04 que fue un desastre en mayúsculas y con razón no me equivoco y vamos camino de empeorarlo aún más porque es curioso lo que le pasa a la UD, que se pega pocas temporadas en Primera y dura muy poquito en Segunda como dos temporadas como mínimo y es frustrante y cabreante a más no poder...todos los presidentes que han pasado últimamente por aquí son un atajo de inútiles de mierda que no sirven para nada y para colmo son unos buitres asquerosos que no tienen otras cosas que hacer tocando los cojones por gusto propio.

La temporada es larga, pero en caso de que nos salvemos (que aún así lo dudo muchísimo que ocurra) es para pedir todas las cabezas del club además de la directiva incluyendo al mafioso de MAR, se debió haber hecho en nuestra última temporada en Primera y aún así no ocurrió y me da un asco tan grande y de indiferencia que no hay por dónde cogerlo...

Y ya si hablamos de su hermano pues otra basura más y mancillar el escudo y el nombre de la UD como lo hizo su predecesor, asco a más no poder.
Se puede decir mas alto pero no mas claro!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carlinho »

Sr Setién, cómprese el año que viene un club en Segunda B y a ser posible amarillo y azul y de las islas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

carlinho escribió: Dom Sep 15, 2019 7:00 pm Sr Setién, cómprese el año que viene un club en Segunda B y a ser posible amarillo y azul y de las islas.
Lo suscribo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Una vergüenza!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Sigan abonándose, sigan pagando sueldos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

A ver como convences a algún entrenador, cuando eches a Mel, diciéndole que al venir a la UD tienes al Turu Flores, al entrenador de porteros, a Momo y a su puta madre en medio de asesores, asistentes y demás

Vaya circo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Yo mientras siga Ramirez no le daré un duro a la UD. Lo veo por la tele y si hacen una camiseta bonita algún día, por aliexpress.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC »

Algún día tendrá que cambiar lo de las SAD, que el CSD o el Gobierno o quien sea promulgue una ley o condiciones para evitar que mafiosos entren en un bien de la sociedad. Hay ya demasiados casos así, Agapito, Del nido, Lopera, jeque de malaga, Piterman, el que padecemos nosotros...

Que sea una entidad privada, pero con un seguimiento económico exhaustivo (para quitar las ganas a aquél que lo quiera para hacer negocio) por parte de las Administraciones y elecciones cada 4 años y quien quiera presentarse lo pueda hacer libremente.

Me parece curioso que una final de copa del rey sea de bien común y deba verse en abierto en toda España, y luego un club que representa a la isla, que también puede considerarse un bien común para esa región, lo dejen en manos de cualquiera sin ningún tipo de control.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

panchitoGC escribió: Mar Sep 17, 2019 6:29 pm Algún día tendrá que cambiar lo de las SAD, que el CSD o el Gobierno o quien sea promulgue una ley o condiciones para evitar que mafiosos entren en un bien de la sociedad. Hay ya demasiados casos así, Agapito, Del nido, Lopera, jeque de malaga, Piterman, el que padecemos nosotros...

Que sea una entidad privada, pero con un seguimiento económico exhaustivo (para quitar las ganas a aquél que lo quiera para hacer negocio) por parte de las Administraciones y elecciones cada 4 años y quien quiera presentarse lo pueda hacer libremente.

Me parece curioso que una final de copa del rey sea de bien común y deba verse en abierto en toda España, y luego un club que representa a la isla, que también puede considerarse un bien común para esa región, lo dejen en manos de cualquiera sin ningún tipo de control.
Lo que está en negrita es una locura. ¿Cómo pretendes que en una empresa privada haya elecciones libres? Una empresa se compone de acciones y accionistas. Si se controla más del 51% de las acciones, se tiene el control.

Quizá habría que evitar los accionistas mayoritarios, pero creo que hablamos de quimeras.

En su día el pueblo no tomó el mando comprando las acciones, pues al final quien las compró tiene el control.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mié Sep 18, 2019 9:25 am
panchitoGC escribió: Mar Sep 17, 2019 6:29 pm Algún día tendrá que cambiar lo de las SAD, que el CSD o el Gobierno o quien sea promulgue una ley o condiciones para evitar que mafiosos entren en un bien de la sociedad. Hay ya demasiados casos así, Agapito, Del nido, Lopera, jeque de malaga, Piterman, el que padecemos nosotros...

Que sea una entidad privada, pero con un seguimiento económico exhaustivo (para quitar las ganas a aquél que lo quiera para hacer negocio) por parte de las Administraciones y elecciones cada 4 años y quien quiera presentarse lo pueda hacer libremente.

Me parece curioso que una final de copa del rey sea de bien común y deba verse en abierto en toda España, y luego un club que representa a la isla, que también puede considerarse un bien común para esa región, lo dejen en manos de cualquiera sin ningún tipo de control.
Lo que está en negrita es una locura. ¿Cómo pretendes que en una empresa privada haya elecciones libres? Una empresa se compone de acciones y accionistas. Si se controla más del 51% de las acciones, se tiene el control.

Quizá habría que evitar los accionistas mayoritarios, pero creo que hablamos de quimeras.

En su día el pueblo no tomó el mando comprando las acciones, pues al final quien las compró tiene el control.
Perfectamente se puede poner en los estatutos que el cargo de presidente tenga una vigencia de 4 años y que luego se elegirá un nuevo presidente por mayoría de socios. Y también puedes limitar en los estatutos los porcentajes de participación máxima directa o indirecta que puede tener un socio. No es ninguna locura ni nada raro. Para eso cada sociedad tiene sus estatutos sociales que rigen la vida de la sociedad y como proceder en cada caso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

El pastizal que se va a llevar este con lo de Vitolo.

Un cabo más donde agarrarse para seguir en la UD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió: Mié Sep 18, 2019 10:37 am El pastizal que se va a llevar este con lo de Vitolo.

Un cabo más donde agarrarse para seguir en la UD
La UD es su negocio mas rentable sin duda. No se va a ir.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

4 millones más pal bonus cortesía de Vitolo... y eso es lo que le importa a este "gran gestor".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 18, 2019 10:29 am
Mr Yo escribió: Mié Sep 18, 2019 9:25 am
panchitoGC escribió: Mar Sep 17, 2019 6:29 pm Algún día tendrá que cambiar lo de las SAD, que el CSD o el Gobierno o quien sea promulgue una ley o condiciones para evitar que mafiosos entren en un bien de la sociedad. Hay ya demasiados casos así, Agapito, Del nido, Lopera, jeque de malaga, Piterman, el que padecemos nosotros...

Que sea una entidad privada, pero con un seguimiento económico exhaustivo (para quitar las ganas a aquél que lo quiera para hacer negocio) por parte de las Administraciones y elecciones cada 4 años y quien quiera presentarse lo pueda hacer libremente.

Me parece curioso que una final de copa del rey sea de bien común y deba verse en abierto en toda España, y luego un club que representa a la isla, que también puede considerarse un bien común para esa región, lo dejen en manos de cualquiera sin ningún tipo de control.
Lo que está en negrita es una locura. ¿Cómo pretendes que en una empresa privada haya elecciones libres? Una empresa se compone de acciones y accionistas. Si se controla más del 51% de las acciones, se tiene el control.

Quizá habría que evitar los accionistas mayoritarios, pero creo que hablamos de quimeras.

En su día el pueblo no tomó el mando comprando las acciones, pues al final quien las compró tiene el control.
Perfectamente se puede poner en los estatutos que el cargo de presidente tenga una vigencia de 4 años y que luego se elegirá un nuevo presidente por mayoría de socios. Y también puedes limitar en los estatutos los porcentajes de participación máxima directa o indirecta que puede tener un socio. No es ninguna locura ni nada raro. Para eso cada sociedad tiene sus estatutos sociales que rigen la vida de la sociedad y como proceder en cada caso.
Si no recuerdo mal, cuando se amplió capital en 2B se puso el límite del 4%. No se si sigue vigente con tantos tejemanejes que ha habido desde entonces.
Responder