Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Vie Sep 20, 2019 3:59 pm Cada día tengo más claro que la salvación de la UD Las Palmas pasa por un descenso de categoría, es la única forma para que este tío se largue de la UD.
Yo francamente no lo creo. Como mucho pondría otra cara visible "al mando" (como por ejemplo su hermano). Es más, en 2b todo pasa más desapercibido y hay menos atención mediática que se haga eco de protestas, etc.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió: Vie Sep 20, 2019 1:09 pm Según en la rueda de prensa de MAR de hoy dice que se lo va a poner de tono de móvil... un claro "me la suda" públicamente...

Ladran, luego cabalgamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió: Sab Sep 21, 2019 1:38 pm
canarion_92 escribió: Sab Sep 21, 2019 10:41 am Lo dice para que la gente deje de pitarle, quitándole importancia a los cánticos a ver si así la gente se cansa

Pero vamos, le joden y bastante


PD: Vaya flor en el culo tiene MAR, cuando peor está desde que presidente aparece un pibe de 16 años que le salva económicamente la temporada y deportivamente puede que también, más potra que el carajo
Te equivocas, nada de potras. Más bien consecuencia del proyecto de cantera y la hoja de ruta. Lamentable que tengas una visión tan sesgada de las cosas. Háztelo mirar.
AncarUD, ¿ERES TÚ?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Sab Sep 21, 2019 7:59 pm
baifillo escribió: Sab Sep 21, 2019 1:38 pm
canarion_92 escribió: Sab Sep 21, 2019 10:41 am Lo dice para que la gente deje de pitarle, quitándole importancia a los cánticos a ver si así la gente se cansa

Pero vamos, le joden y bastante


PD: Vaya flor en el culo tiene MAR, cuando peor está desde que presidente aparece un pibe de 16 años que le salva económicamente la temporada y deportivamente puede que también, más potra que el carajo
Te equivocas, nada de potras. Más bien consecuencia del proyecto de cantera y la hoja de ruta. Lamentable que tengas una visión tan sesgada de las cosas. Háztelo mirar.
AncarUD, ¿ERES TÚ?
Proyecto de ¿que?. ¿hoja de ruta? Espero que estes de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Morete-Markov. »

De momento, está metido en salsas judiciales. El juez Alba condenado y ahora va a por la fiscal Evangelina Rios. Ya se irá viendo, pero más le vale que no de un paso en falso o se encuentre con un juez o jueza independientes, noveles y ambiciosos. Tiene a uno de los mejores, si no el mejor, letrado de España, Choclan, pero que tampoco hace milagros.



“Hecha la edición de la grabación y por tanto alcanzado el propósito perseguido de ‘limpiar’ las circunstancias que no deseaba que fueran conocidas, en día distinto se personó Miguel Ángel Ramírez en el despacho de su Abogado José Antonio Choclán, en Madrid, acompañado de José María Aranda y de Carlos Sosa. Fue José Antonio Choclán quien escandalizado con esa grabación aconsejó a Miguel Ángel Ramírez que entregara inmediatamente esa grabación en el Juzgado para tratar de evitar que le imputarán a el (Miguel Ángel Ramírez) un delito por ello. Así pues el Sr. Ramírez Alonso siguió el consejo de entregar esa grabación, a estas alturas ya editada, en el Juzgado y lo hizo en el de Instrucción 8 de Las Palmas, juzgado en ese momento ocupado por la magistrada Carla Vallejo”, precisa.


“Desde mis convicciones morales me pongo a su disposición como haré con la Fiscalía para evidenciar hasta donde recuerde y pueda aportar mi conocimiento para desmontar una auténtica organización que debe ser desmantelada de forma contundente para evitar mas sufrimiento y quebranto de la dignidad personal y colectiva”, concluye.

Ramírez se querelló el pasado mes de octubre contra De Armas por un supuesto delito de administración desleal; la querella fue inadmitida el pasado mes de junio.



Imagen


Alba ha relatado al tribunal que se "alarmó" cuando un empresario investigado en una causa en el juzgado de Victoria Rosell por fraude fiscal, Miguel Ángel Ramírez, entonces dueño de Seguridad Integral Canaria, le contó en su despacho que "era socio" en varios negocios del periodista Carlos Sosa, pareja de la juez, y cuando comprobó que esas diligencias avanzaban poco y que no se ampliaban para indagar otros delitos, como un posible blanqueo de capitales.



El juez ahora procesado asegura que tenía sospechas al respecto, pero no pruebas, por lo que decidió sentarse con Ramírez para que le entregara sus contratos con Carlos Sosa y para que le explicara por qué en la contabilidad de Seguridad Integral Canaria había una tarjeta de crédito que disfrutaba el medio de comunicación de este y que pagaba el empresario investigado por la juez Rosell.

También dijo sentirse "alarmado" cuando Miguel Ángel Ramírez le contó en esa reunión que invitaba al palco de la Unión Deportiva Las Palmas, club que preside, y hacía otros favores a sus compañeros de la Audiencia Provincial Emilio Moya y Carlos Vielba.

A su juicio, se trataba de algo grave, casi constitutivo de tráfico de influencias, porque esos dos magistrados luego resolvían las apelaciones de Ramírez contra los diferentes casos que le afectan en juzgados de instrucción.


"También me ha dicho que tenía grabado a medio edificio judicial, lo que tampoco me extraña, porque este señor era el responsable de la empresa de seguridad (que vigilaba la Ciudad de la Justicia) y entraba y salía de allí como Pedro por su casa. Y que la grabación de su reunión conmigo se manipuló en presencia de Carlos Sosa y Victoria Rosell", ha señalado.


https://confilegal.com/20190701-el-exho ... abulacion/

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 55678.html

https://www.eldia.es/canarias/2019/09/1 ... 07474.html



...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2019 9:16 pm
canarion_92 escribió: Sab Sep 21, 2019 7:59 pm
baifillo escribió: Sab Sep 21, 2019 1:38 pm

Te equivocas, nada de potras. Más bien consecuencia del proyecto de cantera y la hoja de ruta. Lamentable que tengas una visión tan sesgada de las cosas. Háztelo mirar.
AncarUD, ¿ERES TÚ?
Proyecto de ¿que?. ¿hoja de ruta? Espero que estes de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo diría que es coña, ya son varios años leyendo los posts de baifillo como para saber de que rollo va
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

A algunos se le olvidan que Canarias es una colonia y los personajes como Ramírez son intocables para el régimen colonial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

vaya sandeces anda diciendo en Mirame tv
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Creo que huelga de indefinida de ralons
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 12241.html

Por si alguien no vió el programa...

La última frase fue antalógica,"ingresar en bonus más de 25 millones de euros"
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Mar Sep 24, 2019 7:54 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 12241.html

Por si alguien no vió el programa...

La última frase fue antalógica,"ingresar en bonus más de 25 millones de euros"
Busca 3 cosas que sean verdad en esa entrevista. Suerte!.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Mar Sep 24, 2019 7:54 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 12241.html

Por si alguien no vió el programa...

La última frase fue antalógica,"ingresar en bonus más de 25 millones de euros"
Sin novedad en el frente...Viviendo una realidad paralela.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La relación con la grada: «Aunque un equipo de fútbol sea una empresa privada, no deja de significar que tenga una proyección pública. La gente contesta y opina de todo lo que haces. En todos los años que llevo presidente no había tenido contestación por parte de la afición. Mi respeto a la afición de Las Palmas es total y absoluto. Este año, pagando, son más de 12.000 abonados. Lo del año pasado fue un fracaso total y absoluto en la parte deportiva. Entiendo el desánimo generado por nosotros».
Ya estaba tardando en poner sobre la mesa el número de abonados de este año como respaldo a su gestión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

El mentiroso compulsivo.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC »

Solo pusieron un minuto de la entrevista en la Ser, y me dio ganas de vomitar varias veces. Dejó claro que nunca se marchará, o hasta que se aburra, que si puso 25 millones al principio (madre mía) o que es de Las Palmas desde que estaba en las entrañas de su madre (que asco me da). Que si no le gusta que le piten, pues no va (vacilando al aficionado).

Y lo peor de todo, SÓLO un periodista, Rafa León, se medio atreve a ir un poco en su contra, el resto callados, increíble el odio que le he cogido a los medios de comunicación de esta isla y así es imposible, si no hay una unión y se le machaca desde los medios, nada que hacer, y el tipo éste lo sabe, usa la técnica de la propaganda en época de guerra.

Bonus: Suelta David García que ficha por el Tamaraceite porque el presidente le prometió un puesto en la UD cuando se retire, usa a la UD para fichar en el Tamaraceite. Y palabras textuales de David: Acepté la oferta de Ramírez porque quería volver a la UD para hacer ALGO. (llevarselo crudo como sus ex-compañeros le faltó decir).
Responder