Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

32
82%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Canary »

Es que falta 1 o 2 cámaras para saber si realmente el jugador toca o no la pelota, y si la toca, cuál es el toque de la misma, porque parece que en ningún caso desvía o detiene la pelota de la trayectoria normal que llevaba.

Yo pienso que no es penalti, porque no tiene incidencia el posible, aunque no demostrable, toque con la mano.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Chewy »

Estoy flipando porque le acaban de tangar 1 penalti al Valencia que es clamoroso y a nosotros en Girona nos pitan 1 inventado... para flipar
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Kanarion »

granky escribió: Mié Sep 25, 2019 10:18 am Imagen

Por poder... podría ser que el balón ni roce la camiseta de Lemos :thinking:

Ahora que salga el listo que tiene la fórmula para calcular la fuerza con la que el jugador del Girona le dio a la pelota y la trayectoria de la parábola descrita, teniendo en cuenta el peso del balón, la velocidad del viento y la alineación de Júpiter con Saturno... :wink:
Creo que más claro no se puede ver... :roll:

Jugada patrocinada por Óptica Prisma.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Mié Sep 25, 2019 9:11 pm Estoy flipando porque le acaban de tangar 1 penalti al Valencia que es clamoroso y a nosotros en Girona nos pitan 1 inventado... para flipar
He visto la repetición desde detrás de la portería (la que ofrece Marca) y me parece que le da en el costado, pero yo ahí me voy al punto de penalti de primeras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Mié Sep 25, 2019 10:55 pm
Chewy escribió: Mié Sep 25, 2019 9:11 pm Estoy flipando porque le acaban de tangar 1 penalti al Valencia que es clamoroso y a nosotros en Girona nos pitan 1 inventado... para flipar
He visto la repetición desde detrás de la portería (la que ofrece Marca) y me parece que le da en el costado, pero yo ahí me voy al punto de penalti de primeras.
Niño, vete a la óptica más cercana, estás perdiendo vista a pasos agigantados
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:27 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 25, 2019 10:55 pm
Chewy escribió: Mié Sep 25, 2019 9:11 pm Estoy flipando porque le acaban de tangar 1 penalti al Valencia que es clamoroso y a nosotros en Girona nos pitan 1 inventado... para flipar
He visto la repetición desde detrás de la portería (la que ofrece Marca) y me parece que le da en el costado, pero yo ahí me voy al punto de penalti de primeras.
Niño, vete a la óptica más cercana, estás perdiendo vista a pasos agigantados
Tú dedicate a hijnorar. :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A ver, si tiene el brazo pegado al cuerpo por mucha mano que sea no es penalti. Ahí es evidente que los árbitros entienden que el jugador tiene el brazo en una posición natural pegada al cuerpo y no pitan nada.

Lo de las manos es lo que tiene pero el reglamento es así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2019 7:49 am A ver, si tiene el brazo pegado al cuerpo por mucha mano que sea no es penalti. Ahí es evidente que los árbitros entienden que el jugador tiene el brazo en una posición natural pegada al cuerpo y no pitan nada.

Lo de las manos es lo que tiene pero el reglamento es así.
Hombre... por mucha mano que tengas pegada, si vas deliberadamente a sacar el balón y le das con la mano, es mano, no cuerpo, por lo tanto es penalti o falta.

Lo de las manos son un cachondeo, cada año cambia el criterio y al final ni los árbitros y mucho menos los aficionados, tenemos claro qué es mano y qué no.

Por ejemplo, para mi la de Lemos si le da, sería penalti (no termino de ver si le da o no con tanta repetición) y ayer la de Cucurella, la que he visto en repeticiones, me parece mano clara.

Lo dicho, un cachondeo el VAR de las narices.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 26, 2019 9:55 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2019 7:49 am A ver, si tiene el brazo pegado al cuerpo por mucha mano que sea no es penalti. Ahí es evidente que los árbitros entienden que el jugador tiene el brazo en una posición natural pegada al cuerpo y no pitan nada.

Lo de las manos es lo que tiene pero el reglamento es así.
Hombre... por mucha mano que tengas pegada, si vas deliberadamente a sacar el balón y le das con la mano, es mano, no cuerpo, por lo tanto es penalti o falta.

Lo de las manos son un cachondeo, cada año cambia el criterio y al final ni los árbitros y mucho menos los aficionados, tenemos claro qué es mano y qué no.

Por ejemplo, para mi la de Lemos si le da, sería penalti (no termino de ver si le da o no con tanta repetición) y ayer la de Cucurella, la que he visto en repeticiones, me parece mano clara.

Lo dicho, un cachondeo el VAR de las narices.
En la jugada de Lemos solo he visto un tiro de cámara y le da en el brazo claramente.

En la jugada de Cucurella depende de qué toma se vea. En la frontal se ve claramente mano y en la trasera parece que le da en el costado y que tiene la mano retirada.

A veces más tomas amplían las dudas sobre una jugada. Porque si a lo mejor saliera otra toma de la jugada de Lemos, a lo mejor no se vería mano.

Yo entiendo que el VAR es necesario, pero o le dan más libertad para indicar decisiones o se va a quedar en un avance bonito pero poco útil. Supongo que, pasado el tiempo, se irá ampliando el rango de actuación del vídeoarbitraje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por james »

Aqui muchos defendiendo que fue penalti vale y han visto ayer el penalti que hizo el jugador del Getafe¿? si fue más descarado que este y ese con VAR incluido no lo pitaron jajajaa déjense de tonterías por favor.

Si el de ayer no fue penalti el de Lemos mucho menos por favor si es que es para coger a los árbitros y mandarlos todos a tomar por culo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Sep 26, 2019 2:24 pm Aqui muchos defendiendo que fue penalti vale y han visto ayer el penalti que hizo el jugador del Getafe¿? si fue más descarado que este y ese con VAR incluido no lo pitaron jajajaa déjense de tonterías por favor.

Si el de ayer no fue penalti el de Lemos mucho menos por favor si es que es para coger a los árbitros y mandarlos todos a tomar por culo.
Leete el reglamento. Mírate luego el libro de aclaraciones con fotos y videos que está en inglés y luego hablamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2019 8:40 pm
james escribió: Jue Sep 26, 2019 2:24 pm Aqui muchos defendiendo que fue penalti vale y han visto ayer el penalti que hizo el jugador del Getafe¿? si fue más descarado que este y ese con VAR incluido no lo pitaron jajajaa déjense de tonterías por favor.

Si el de ayer no fue penalti el de Lemos mucho menos por favor si es que es para coger a los árbitros y mandarlos todos a tomar por culo.
Leete el reglamento. Mírate luego el libro de aclaraciones con fotos y videos que está en inglés y luego hablamos.
Lo de ayer es panalti todo el mundo lo dice fue clamoroso le quiso dar con el brazo se ve super claro anda.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mosquiado »

Aquí de lo que se trata es de que el árbitro no pueda decir: no lo vi, el fútbol es así, me tapaban los jugadores, si no de que va a hablar la gente en los bares y todas esas excusas de antes.
Le dio en la mano, estaba separada, no es uno de esos tres casos que dijo el compañero y no lo quiere pitar, pues nevera y si no congelador para los que tienen que juzgarlo a él.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Sep 26, 2019 8:48 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 26, 2019 8:40 pm
james escribió: Jue Sep 26, 2019 2:24 pm Aqui muchos defendiendo que fue penalti vale y han visto ayer el penalti que hizo el jugador del Getafe¿? si fue más descarado que este y ese con VAR incluido no lo pitaron jajajaa déjense de tonterías por favor.

Si el de ayer no fue penalti el de Lemos mucho menos por favor si es que es para coger a los árbitros y mandarlos todos a tomar por culo.
Leete el reglamento. Mírate luego el libro de aclaraciones con fotos y videos que está en inglés y luego hablamos.
Lo de ayer es panalti todo el mundo lo dice fue clamoroso le quiso dar con el brazo se ve super claro anda.
Para mí es penalti, pero todo depende de la toma que se vea.

Imagen

Con esta tienes alguna duda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Jue Sep 26, 2019 2:24 pm Aqui muchos defendiendo que fue penalti vale y han visto ayer el penalti que hizo el jugador del Getafe¿? si fue más descarado que este y ese con VAR incluido no lo pitaron jajajaa déjense de tonterías por favor.

Si el de ayer no fue penalti el de Lemos mucho menos por favor si es que es para coger a los árbitros y mandarlos todos a tomar por culo.
Hay que leer más, respirar y después escribir en el foro.

Un saludo.
Responder