Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por udEterno »

canario_con_mechas_azules escribió: Jue Ago 08, 2019 4:59 pm La 1 equitación ya está rulando por el mercado asiático...
¿En que página? :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por GuerreroCanario »

Y l Racing con puma... Bastante bonita la segunda... Se nota la calidad
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 04, 2019 12:14 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:29 am No soy el mismo de antes del #26J. No lo olvides.
No te creo, por mucho que te vistas de caperucita.
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:29 am Te recuerdo a modo de anécdota que el año de 'las notas a final de curso' cumplimos el objetivo de la temporada en medio del nosepuedismo habitual.
¿Y dónde quedó el orgullo y la dignidad?
En el poso del café que no te atreves a tomarte conmigo.

A cara descubierta.

Sin pantallitas.

Ya UN, Peñas, Faro... Han dado la cara contra Ramírez.

Tú, forero incendiario, sigues a la sombra.

Así nos va...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 12:01 am En el poso del café que no te atreves a tomarte conmigo.
Sigues sorteando la obviedad, aunque con menos estilo. Eres capaz de defender que el año de "las notas de final de curso" cumplimos el objetivo, dejándote atrás infinidad de GRAVES hechos acontecidos en la UDLP. Un declive que muchos ya veníamos advirtiendo. Mancillando la dignidad y profesionalidad del legado amarillo. No me hagas sacar la lista de todos los AFECTADOS y AFECTADAS por las prácticas del cerdo capitalista. ¿De verdad que todo vale por cumplir el objetivo de la permanencia? Lo que dices es una auténtica vergüenza y da a entender que Miguel Ángel Ramírez tiene vía libre para hacer lo que le da la gana con la gestión deportiva, su política de abonados, declaraciones, contrataciones basadas en criterios ocultos ... mientras se consiga la permanencia.

No me tomo un café contigo porque tengo muy claros mis valores y prioridades. Tú prefieres salvar Notre Dame en lugar del Amazonas y lo disimulas con chascarrillos, frases repetidas y cantinelas eternas.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 12:01 am Ya UN, Peñas, Faro... Han dado la cara contra Ramírez.
Venga hombre, ¿cómo puedes tener la puta vergüenza de realizar esa afirmación? ¿Pero qué me estás contando? ¿En qué realidad vives? ¿Tienes algún problema para retener memoria?

Hace años que muchos venimos advirtiendo el declive de la Unión Deportiva Las Palmas a manos del cerdo capitalista y sus artimañas. No hacía falta ser un lumbreras para saber lo que pasaría.

1. Faro Amarillo en ningún momento, EN SUS INICIOS, se posicionó NI DIÓ LA CARA CONTRA RAMÍREZ. Ante la presión de los aficionados, decidieron "cambiar el tono", según muchos de sus integrantes, para AFORTUNADAMENTE convertirse en un espacio sin censuras que aceptara las críticas contra Miguel Ángel Ramírez.

2. UN ha estado en contra de Ramírez según le ha dado el aire, hasta estos últimos tiempos. A partir de Marzo de 2019 es cuando decide cambiar de parecer y declararse en contra de Miguel Ángel Ramírez con un ultimatum, una protesta y evitando la foto con Miguel Ángel Ramírez en Julio de 2019.

3. ¿Qué coño me vas a contar de la Federación de Peñas? Después de todo el BOCHORNO, VERGÜENZA, PANTOMIMA, DESCALABRO que han sufrido los aficionados, seguidores y amantes de la Unión Deportiva Las Palmas, vienen a declararse en contra de Miguel Ángel Ramírez la semana pasada, en palabras de su Presidente. No me hagas reír, por favor. Lo hemos pasado realmente mal y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas no estuvo a la altura cuando se le NECESITABA. Es más, se burlaban a través de los aficionados por Twitter, instando a que "ellos mismos podían protestar por su cuenta si realmente estaban interesados", dando a entender que no iban a mover un dedo al respecto.

Menos inventarse la película, que tienes mucho peligro. No eres capaz de hacer balance y sacar conclusiones. El diálogo con Miguél Ángel Ramírez NUNCA fue una opción. Y si alguna vez hubo un ápice de éxito por iniciativas como las de Faro Amarillo, era simplemente Maquillaje Capitalista para amansar a las fieras. Ahora, gracias a gente como tú, está más empoderado y chulo que nunca. No te das cuenta que todo este potaje de berros ha fomentado la DESCONFIANZA en figuras como la Federación de Peñas o tu persona, sin ir más lejos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Oct 02, 2019 12:12 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 12:01 am En el poso del café que no te atreves a tomarte conmigo.
Sigues sorteando la obviedad, aunque con menos estilo. Eres capaz de defender que el año de "las notas de final de curso" cumplimos el objetivo, dejándote atrás infinidad de GRAVES hechos acontecidos en la UDLP. Un declive que muchos ya veníamos advirtiendo. Mancillando la dignidad y profesionalidad del legado amarillo. No me hagas sacar la lista de todos los AFECTADOS y AFECTADAS por las prácticas del cerdo capitalista. ¿De verdad que todo vale por cumplir el objetivo de la permanencia? Lo que dices es una auténtica vergüenza y da a entender que Miguel Ángel Ramírez tiene vía libre para hacer lo que le da la gana con la gestión deportiva, su política de abonados, declaraciones, contrataciones basadas en criterios ocultos ... mientras se consiga la permanencia.

No me tomo un café contigo porque tengo muy claros mis valores y prioridades. Tú prefieres salvar Notre Dame en lugar del Amazonas y lo disimulas con chascarrillos, frases repetidas y cantinelas eternas.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 12:01 am Ya UN, Peñas, Faro... Han dado la cara contra Ramírez.
Venga hombre, ¿cómo puedes tener la puta vergüenza de realizar esa afirmación? ¿Pero qué me estás contando? ¿En qué realidad vives? ¿Tienes algún problema para retener memoria?

Hace años que muchos venimos advirtiendo el declive de la Unión Deportiva Las Palmas a manos del cerdo capitalista y sus artimañas. No hacía falta ser un lumbreras para saber lo que pasaría.

1. Faro Amarillo en ningún momento, EN SUS INICIOS, se posicionó NI DIÓ LA CARA CONTRA RAMÍREZ. Ante la presión de los aficionados, decidieron "cambiar el tono", según muchos de sus integrantes, para AFORTUNADAMENTE convertirse en un espacio sin censuras que aceptara las críticas contra Miguel Ángel Ramírez.

2. UN ha estado en contra de Ramírez según le ha dado el aire, hasta estos últimos tiempos. A partir de Marzo de 2019 es cuando decide cambiar de parecer y declararse en contra de Miguel Ángel Ramírez con un ultimatum, una protesta y evitando la foto con Miguel Ángel Ramírez en Julio de 2019.

3. ¿Qué coño me vas a contar de la Federación de Peñas? Después de todo el BOCHORNO, VERGÜENZA, PANTOMIMA, DESCALABRO que han sufrido los aficionados, seguidores y amantes de la Unión Deportiva Las Palmas, vienen a declararse en contra de Miguel Ángel Ramírez la semana pasada, en palabras de su Presidente. No me hagas reír, por favor. Lo hemos pasado realmente mal y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas no estuvo a la altura cuando se le NECESITABA. Es más, se burlaban a través de los aficionados por Twitter, instando a que "ellos mismos podían protestar por su cuenta si realmente estaban interesados", dando a entender que no iban a mover un dedo al respecto.

Menos inventarse la película, que tienes mucho peligro. No eres capaz de hacer balance y sacar conclusiones. El diálogo con Miguél Ángel Ramírez NUNCA fue una opción. Y si alguna vez hubo un ápice de éxito por iniciativas como las de Faro Amarillo, era simplemente Maquillaje Capitalista para amansar a las fieras. Ahora, gracias a gente como tú, está más empoderado y chulo que nunca. No te das cuenta que todo este potaje de berros ha fomentado la DESCONFIANZA en figuras como la Federación de Peñas o tu persona, sin ir más lejos.
Recuerdo cuando la temporada pasada la federación de peñas decidió que no iba a protestar y desactivó todo, al poco tiempo de anunciarlo, porque estaban muy contentos después de hablar con MAR, una de las peñas decidió protestar contra Ramirez por su cuenta y se burlaron de ella.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo, haces menos por la Unión Deportiva que la estatua de David Silva. Buenas noches.
Muy valiente con tus palmaditas en la espalda de tu corte de foreros afines.
Muy al estilo Ramírez.
Y una prosa que aburre a cualquiera.
¿Cuándo vienes por la isla?
Saludos y arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Ni una sóla respuesta. Hay cosas que no cambian.
Vergüenza ajena y lástima.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por granky »

Debido a cierta incompatibilidad con el reglamento y VARios incidentes, ya se está trabajando en un cambio en la equipación
Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

La UD Ramírez, ese equipo que lleva tres temporadas usando las segundas equipaciones como equipaje de portero... La UD Ramírez, rancios a todo los niveles.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por fuertv »

Imagen
Para mi, han acertado de lleno. Tanto que lo dejaba fijo como segunda equipación.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Sergio-R »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 11:37 pm Tikkaboo, haces menos por la Unión Deportiva que la estatua de David Silva. Buenas noches.
Muy valiente con tus palmaditas en la espalda de tu corte de foreros afines.
Muy al estilo Ramírez.
Y una prosa que aburre a cualquiera.
¿Cuándo vienes por la isla?
Saludos y arriba d'ellos.
Post interesante para poner un poco de culturilla:

En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín, ‘contra el hombre’)1​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2​ Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3​

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es cuestionable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1​ El nombre viene de los hombres de paja que se usan para entrenar en el combate y que son fáciles de abatir. Del mismo modo, el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja») a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja


Esta vez con actuación estelar, comparando a Tikkaboo con Miguel Ángel Ramírez, cuando en este foro hemos visto quién ha criticado por activa por pasiva y quiénes tiraban balones fuera cuando se intentaba poner en duda la gestión y al dueño.

Disfrutemos lo 'falaciado'.

Un saludo, a ambos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

fuertv escribió: Lun Oct 07, 2019 11:22 pm Imagen
Para mi, han acertado de lleno. Tanto que lo dejaba fijo como segunda equipación.
La verdad es que esa camiseta está bastante bonita, y sobre todo por lo que la motiva. Un acierto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

fuertv escribió: Lun Oct 07, 2019 11:22 pm Imagen
Para mi, han acertado de lleno. Tanto que lo dejaba fijo como segunda equipación.
+1949
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Kokealca »

Comprada.

No como las otras dos aberraciones, especialmente la ideada por el presunto defraudador fiscal que va de patriota.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Hummel: equipación oficial 2019/2020

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2019 1:20 pm Comprada.

No como las otras dos aberraciones, especialmente la ideada por el presunto defraudador fiscal que va de patriota.
Has hilado fino. Un saludo al abogado personal del patriota que no llegará a la fiscalía.
Responder