Gregorio Pérez en Radio Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amarilloinsular »

Toda ayuda para revolver e incomodar es poca.

Extracto de las declaraciones del empresario majorero, Gregorio Pérez, a Radio Marca hoy mismo 02/10/2019. Siendo tan directo y franco, debe tener las cosas muy bien atadas a sabiendas de la posible denuncia que se puede llevar por posible difamación y por vulnerar el honor y la honra de una persona.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45cc.html
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Canary »

Esperemos que sí, porque esto metería a todos los del consejo de administración en un serio problema, y a ninguno de ellos le tengo aprecio ni cariño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dice lo que todo el mundo piensa y sospecha, barranco seco incluído.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Mr Yo »

Veremos lo que tarda MAR en contraatacar. Pronto tendremos un artículo en La Provincia contra los hoteles de Gregorio o contra algun negocio suyo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por perreta »

Lo que ha dicho Gregorio no es nada que no sospechásemos .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y probablemente se queda corto. La realidad de lo que hay ahí dentro tiene que ser inimaginable.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amarilloeterno »

Ya puedes tener las cosas al detalle, porque si no vas a acabar limpiando coches
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amarilloinsular »

perreta escribió: Mié Oct 02, 2019 4:32 pm Lo que ha dicho Gregorio no es nada que no sospechásemos .
Por supuesto que no.

Pero no es lo mismo que lo diga una figura pública o semi pública con cierto "poder", a que lo hagamos unos "simples" aficionados.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que sólo hay que mirar lo que ha hecho Ramirez con las empresas que ha montado, como han ido evolucionando y como han ido acabando, los chanchullos en los juzgados, los chanchullos con jueces, con políticos, sus tratos de favor, su condena a la cárcel a la que jamás fue gracias a sus amigos. ¿Su gestión en la UD iba a ser diferente? Tiene que estar de mierda hasta las trancas y por eso no se pira.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por Gregorio y ahora a aguantar el chaparròn mediático de todos los que ponen el cazo,de Juzgados y denuncias habrá poco porque habría que enseñar papeles,cuentas,etc,etc.y no creo que a MAR le interese mucho.

PD:Lo que no hay que olvidar es que este Gregorio aportando 1 millón y poco de euros se hacia con el 25% de la SAD lo que da idea de lo poco que realmente ha puesto quien se ha quedado con ella.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por mxmeater »

soto y fernandez escribió: Mié Oct 02, 2019 5:27 pm Bien por Gregorio y ahora a aguantar el chaparròn mediático de todos los que ponen el cazo,de Juzgados y denuncias habrá poco porque habría que enseñar papeles,cuentas,etc,etc.y no creo que a MAR le interese mucho.

PD:Lo que no hay que olvidar es que este Gregorio aportando 1 millón y poco de euros se hacia con el 25% de la SAD lo que da idea de lo poco que realmente ha puesto quien se ha quedado con ella.
Bueno, en realidad MAR podría querellarse contra el tipo y no tendría que aportar gran cosa salvo requerimiento específico del juez de turno (y ya sabemos cómo funciona la ley en este bendito país). Se presupone inocencia, salvo pruebas de lo contrario, siempre. Quien tiene que probar la verdad de lo que ha largado es Gregorio Pérez, y ojalá pueda probarlo y tumbar el reino del terror.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Avalancha »

Paco Cabrera tiene una llamada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por james »

Dice que lo primero que haría sería echar a Otero... pues no sé pero yo creo que no tiene culpa alguna, yo lo primero que haría sería echar a juanito y a branko y al italiano ese, es que hemos tenido directores deportivos unos cuantos, se fue Oscar Arias luego el que vino que se marchó al Sporting luego el que se fue al Levante que tampoco me acuerda osea aquí han pululado unas cuantar personas de directores deportivos se han marchado pero ahí sigue tanto juanito como el branko.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Oct 02, 2019 7:34 pm Dice que lo primero que haría sería echar a Otero... pues no sé pero yo creo que no tiene culpa alguna, yo lo primero que haría sería echar a juanito y a branko y al italiano ese, es que hemos tenido directores deportivos unos cuantos, se fue Oscar Arias luego el que vino que se marchó al Sporting luego el que se fue al Levante que tampoco me acuerda osea aquí han pululado unas cuantar personas de directores deportivos se han marchado pero ahí sigue tanto juanito como el branko.
Yo si entiendo que quiera a largar a Otero, en el fondo es la cara visible y, aunque le duela, el primero que tiene que caer.

Imagino que los demás los largaría por descontado, pero es complicado entender que función tiene cada uno en el entramado generado por Ramírez. Imagino que como en cualquier mafia, serán intermediarios en las diferentes negociaciones que se lleven a cabo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Gregorio Pérez en Radio Marca

Mensaje por Chewy »

Otero solo?... Gregorio si entra en la UD tiene que hacer una limpia con zotal considerable con la de enchufes que ha metido en el club...
Responder