Tomás Pekhart (delantero)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por AnSiTe »

Tuvo una buena ocasión, que fue doble pudiendo haber sido penalti en esa jugada de "puños fuera" del portero.
Pero el remate de cabeza muy bueno, y no era fácil darle al balón de esa forma tal como venía.

Teniendo en cuenta que muchos equipos pueden encerrarse atrás jugando en casa, seguro que más de uno de esos partidos podrá desatascar.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Chewy »

Me gusta como juega de espaldas a portería... la toca y se mueve rápido... desde que marque sus golitos y coja confianza este tío nos puede venir muy bien.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Avalancha »

Un killer. A mí me gusta muchísimo. Creo que nos puede aportar mucho y bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por soto y fernandez »

Un Papaguevo de la Rama jarto de Ron y de amanecida crea mas peligro que este rebenque.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Sab Sep 14, 2019 8:43 pm Un Papaguevo de la Rama jarto de Ron y de amanecida crea mas peligro que este rebenque.
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor son las opiniones en septiembre de hace 1 año. Un crass viene a vernos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Canary »

Desde el min 1 veo un pollo sin cabeza siempre en fuera de juego y, cuando no lo está, lo que hace es intentar un pase o prolongar porque no confía ni en él mismo.

Lucha, brega, pero no da para más.

Los jugadores de verdad pecan un poco de individualistas, él no quiere la pelota, le quema.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Devl1n »

Mel tiene mucha confianza en el jugador, se notó ayer.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por pitasabila »

Su partido no saldrá entre los mejores de la temporada, pero su trabajo arriba, fijando centrales, bajando balones y peleándose con los centrales de la Deportiva bien merece que se le aplauda.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por mosquiado »

Buen trabajo, pero teniendo a Erik Expósito no se para que trajeron a Pekhart, comision, comision everywhere. Por cierto, ahora Erik metiendo goles en Polonia :yass:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2019 9:56 pm Su partido no saldrá entre los mejores de la temporada, pero su trabajo arriba, fijando centrales, bajando balones y peleándose con los centrales de la Deportiva bien merece que se le aplauda.
Nos ha dado mucha vida,gran partido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2019 9:56 pm Su partido no saldrá entre los mejores de la temporada, pero su trabajo arriba, fijando centrales, bajando balones y peleándose con los centrales de la Deportiva bien merece que se le aplauda.
+1. Añadiría su aporte a la hora de defender las jugadas a balón parado.

Me parece muy limitado con los pies, pero gran trabajo el suyo de hoy.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Sin embargo para jugar en casa me parece que le falta calidad y gol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 10:09 pm Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Sin embargo para jugar en casa me parece que le falta calidad y gol.
Ha jugado porque Narváez ha estado entre algodones. Así que no sé si, con el colombiano recuperado, mantendrá el plan fuera de casa.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2019 10:12 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 10:09 pm Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Sin embargo para jugar en casa me parece que le falta calidad y gol.
Ha jugado porque Narváez ha estado entre algodones. Así que no sé si, con el colombiano recuperado, mantendrá el plan fuera de casa.
Vamos a ver que hace Pepe Mel, yo hoy no he echado de menos a Narváez, también hay que reconocer que Pekhart no había dado este nivel hasta ahora y no es un recién llegado precisamente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 10:23 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2019 10:12 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 10:09 pm Este jugador lo veo muy interesante para los partidos fuera de casa, hoy ha trabajado mucho, ha tocado los cojones a los centrales, ganaba balones por arriba, recibía de espaldas permitiendo la salida del equipo, en definitiva, buen partido.
Sin embargo para jugar en casa me parece que le falta calidad y gol.
Ha jugado porque Narváez ha estado entre algodones. Así que no sé si, con el colombiano recuperado, mantendrá el plan fuera de casa.
Vamos a ver que hace Pepe Mel, yo hoy no he echado de menos a Narváez, también hay que reconocer que Pekhart no había dado este nivel hasta ahora y no es un recién llegado precisamente.
¿Cuántos partidos completos ha jugado? Que por algo será, hay que decirlo también.
Responder