Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por jipyamarillo »

mxmeater escribió: Vie Oct 11, 2019 6:10 pm
GUAYRE escribió: Vie Oct 11, 2019 1:42 pm Con la última medida ya vemos que no se la suda. Ahora le toca a, los politicos, si no hay libertad de expresion los politicos no deberian pisar el palco del EGC. Vamos Angel Victor!!
Lo gracioso del caso es que esa medida del líder supremo es hackeable a muerte. Por la ley que usa para el baneo, se prohíben pancartas con "mensajes extradeportivos". Pero no podrían decir nada si la gente portara una cartulina sin letras y de un solo color. No tendrían ningún mensaje, ni deportivo ni no deportivo, y si se usan colores amarillo y azul estás animando al equipo. Y así, no podría hacer nada si , al levantarse todas esas cartulinas, casualmente se leyera "Ramírez vete ya" en un tamaño tan gordo que saldría hasta en el satélite de Google.

Propuesta para la federación de peñas: ¿qué tal un mosaico en la sur donde salga El Mensaje?

EXACTO¡¡¡

Tambien podrian poner en UN papel blanco DIN A 4 (TIPO FOLIO) o DOBLE FOLIO . cada letra del RAMIREZ VENDE YA , aunque es un poco mas pequeño que la cartulina, haciendo varios y repartirlos por todo el estadio , tendria repercusion
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Pal'estadio »

Si tengo que ser sincero bichillo, y sin acritud, al comunicado de la federación de peñas le sobra la palabra cantera y le falta más crítica y más énfasis a los enchufes que a metido alrededor del equipo y las barbaridades que se siguen haciendo.
Unas preguntas para aclararme un poco, ¿alguno sabe si alguien está interesado en coger la presidencia del equipo? Porque yo no oigo a nadie hablar, como en otros equipos cuando hay un presi cuestionado, de que quiere ser presi de las Palmas, ni meterse con Ramírez, ni lo que hace con las perras, jugadores, cantera, o lo que haría si fuera el presi, etc.
Y si por casualidad lo hay, ¿porqué no dice ni pío?, ¿se esconde?, ¿quiere que el hagan el trabajo?.

Un saludo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Sab Oct 12, 2019 11:25 pm Si tengo que ser sincero bichillo, y sin acritud, al comunicado de la federación de peñas le sobra la palabra cantera y le falta más crítica y más énfasis a los enchufes que a metido alrededor del equipo y las barbaridades que se siguen haciendo.
Unas preguntas para aclararme un poco, ¿alguno sabe si alguien está interesado en coger la presidencia del equipo? Porque yo no oigo a nadie hablar, como en otros equipos cuando hay un presi cuestionado, de que quiere ser presi de las Palmas, ni meterse con Ramírez, ni lo que hace con las perras, jugadores, cantera, o lo que haría si fuera el presi, etc.
Y si por casualidad lo hay, ¿porqué no dice ni pío?, ¿se esconde?, ¿quiere que el hagan el trabajo?.

Un saludo.
A ver, por un lado la gente está harta de MAR y se lo quieren quitar de encima. Por otro lado, no hace mucho tiempo hubieron ofertas que a priori parecían buenas e importantes y MAR las rechazó. En parte creo que esto va de, si vuelve a surgir la oportunidad, que el polígonero venda sus acciones en lugarde negarse. Por otro lado va de que se permita la entrada de otros accionistas importantes ajenos a MAR cosa que también se ha impedido. También podría entregar parte de sus acciones a los aficionados y retirarse de la presidencia convocando elecciones en las que ni él ni nadie relacionado con él se presentaría, y tampoco votaría y estoy pensando en el hermanisimo y demás títeres marianistas. Lo que se llama echarse a un lado pero de verdad, sin pantomimas ni influencias ni historias.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Esta es la FOTO.

Lamentable la Germán Dévora. Merecen toda la repulsa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Sergio-R »

Kanarion escribió: Dom Oct 13, 2019 3:52 pm Esta es la FOTO.

Lamentable la Germán Dévora. Merecen toda la repulsa.
Tampoco es algo que sorprenda a nadie. El lúmpen siempre está dispuesto a servir de punto de apoyo del cacique de turno, siempre que la caiga alguna migaja, claro.

No hay que hacerles caso, es su cometido.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Chewy »

Que forma de manchar el nombre del maestro... en fin...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Pal'estadio »

Pues parece que no hay nadie que dispuesto a pelearle la presidencia a Ramírez, y así es imposible bichillo.
Él no estará en la labor de regalar nada, si acaso vender.
En cuanto al enchufismo y compadreo totalmente de acuerdo, pero no creo que eso se arregle con el "vete ya".

Un saludo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Sergio-R »

Pal'estadio escribió: Lun Oct 14, 2019 12:29 am Pues parece que no hay nadie que dispuesto a pelearle la presidencia a Ramírez, y así es imposible bichillo.
Él no estará en la labor de regalar nada, si acaso vender.
En cuanto al enchufismo y compadreo totalmente de acuerdo, pero no creo que eso se arregle con el "vete ya".

Un saludo.
Samways, el de Fuerteventura...

Que Ramírez diga con cuánto dinero se ha hecho con el equipo y cuánto ha medrado a costa de él...

Que se le pague el doble por lo que consiguió las acciones y que se vaya a tomar por saco a Miami, que ni aparezca por aquí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Canary »

Sergio-R escribió: Lun Oct 14, 2019 10:10 am
Pal'estadio escribió: Lun Oct 14, 2019 12:29 am Pues parece que no hay nadie que dispuesto a pelearle la presidencia a Ramírez, y así es imposible bichillo.
Él no estará en la labor de regalar nada, si acaso vender.
En cuanto al enchufismo y compadreo totalmente de acuerdo, pero no creo que eso se arregle con el "vete ya".

Un saludo.
Samways, el de Fuerteventura...

Que Ramírez diga con cuánto dinero se ha hecho con el equipo y cuánto ha medrado a costa de él...

Que se le pague el doble por lo que consiguió las acciones y que se vaya a tomar por saco a Miami, que ni aparezca por aquí.
Ramírez se ha hecho con la UD por un máximo de 2 millones de € casi seguro. Echando cuentas, con 1 millón se habría comprado el 25% de las acciones el majorero.

Las podría vender hasta por el triple. Simplemente con obligar a que cada abonado tenga su acción en 3 años como máximo le hemos pagado entre todos casi sin enterarnos. Eso o que las pague el Cabildo y se las recompremos entre todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Lun Oct 14, 2019 10:14 am
Sergio-R escribió: Lun Oct 14, 2019 10:10 am
Pal'estadio escribió: Lun Oct 14, 2019 12:29 am Pues parece que no hay nadie que dispuesto a pelearle la presidencia a Ramírez, y así es imposible bichillo.
Él no estará en la labor de regalar nada, si acaso vender.
En cuanto al enchufismo y compadreo totalmente de acuerdo, pero no creo que eso se arregle con el "vete ya".

Un saludo.
Samways, el de Fuerteventura...

Que Ramírez diga con cuánto dinero se ha hecho con el equipo y cuánto ha medrado a costa de él...

Que se le pague el doble por lo que consiguió las acciones y que se vaya a tomar por saco a Miami, que ni aparezca por aquí.
Ramírez se ha hecho con la UD por un máximo de 2 millones de € casi seguro. Echando cuentas, con 1 millón se habría comprado el 25% de las acciones el majorero.

Las podría vender hasta por el triple. Simplemente con obligar a que cada abonado tenga su acción en 3 años como máximo le hemos pagado entre todos casi sin enterarnos. Eso o que las pague el Cabildo y se las recompremos entre todos.
Y ya ni eso Canary, es que con la de dinero que ha ganado de forma directa (de manera indirecta será el triple) se puede decir que la UD le ha salido gratis, es más, aún contando el dinero que se ha gastado en la UD, compra de acciones incluida, le sigue saliendo el balance positivo. Sólo con la venta de Viera a china se llevó su buen pico de millones de euros pal bolsillo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Oct 14, 2019 12:15 pm
Canary escribió: Lun Oct 14, 2019 10:14 am
Sergio-R escribió: Lun Oct 14, 2019 10:10 am

Samways, el de Fuerteventura...

Que Ramírez diga con cuánto dinero se ha hecho con el equipo y cuánto ha medrado a costa de él...

Que se le pague el doble por lo que consiguió las acciones y que se vaya a tomar por saco a Miami, que ni aparezca por aquí.
Ramírez se ha hecho con la UD por un máximo de 2 millones de € casi seguro. Echando cuentas, con 1 millón se habría comprado el 25% de las acciones el majorero.

Las podría vender hasta por el triple. Simplemente con obligar a que cada abonado tenga su acción en 3 años como máximo le hemos pagado entre todos casi sin enterarnos. Eso o que las pague el Cabildo y se las recompremos entre todos.
Y ya ni eso Canary, es que con la de dinero que ha ganado de forma directa (de manera indirecta será el triple) se puede decir que la UD le ha salido gratis, es más, aún contando el dinero que se ha gastado en la UD, compra de acciones incluida, le sigue saliendo el balance positivo. Sólo con la venta de Viera a china se llevó su buen pico de millones de euros pal bolsillo
Yo pongo en duda que este hombre haya puesto ni un euro de su bolsillo, si alguna vez puso dinero me da a mi que ese dinero no era suyo sino sacado de alguna empresa o algún chanchullo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Pal'estadio »

¿Samways?, :wink: por favor Sergio-R, ¿el de Fuerteventura? Pues no sé bichillo... ¿pero donde está?, esperando que le vengan las acciones.
Por lo demás, de acuerdo en todo. No dudo ni un ápice que es más rico, más conocido y con más influencia que antes de ser presidente de las Palmas.Pero bueno, eso lo sabemos todos.
Mí primer mensaje no iba de si Ramírez es o no es lo que se le imputa, creo que eso está más que discutido, iba de que no comprendo lo del "vete ya" si no hay nadie que le quiera pelear la presidencia, nadie visible.
Porque lo otro, que se haga a un lado, que regale las acciones, etc, me parece una quimera.

UN saludo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Mar Oct 15, 2019 1:22 am ¿Samways?, :wink: por favor Sergio-R, ¿el de Fuerteventura? Pues no sé bichillo... ¿pero donde está?, esperando que le vengan las acciones.
Por lo demás, de acuerdo en todo. No dudo ni un ápice que es más rico, más conocido y con más influencia que antes de ser presidente de las Palmas.Pero bueno, eso lo sabemos todos.
Mí primer mensaje no iba de si Ramírez es o no es lo que se le imputa, creo que eso está más que discutido, iba de que no comprendo lo del "vete ya" si no hay nadie que le quiera pelear la presidencia, nadie visible.
Porque lo otro, que se haga a un lado, que regale las acciones, etc, me parece una quimera.

UN saludo.
Ya se te explicó. Esto es una carrera a largo plazo. Todo el mundo sabe que no se va a ir de un día para otro pero hay que desgastarlo y aburrirlo un día tras otro sin descanso y dejarle clarísimo que no le queremos, que se tiene que ir de una forma u otra, y realizar actos de protesta dentroy fuera del estadio. La situación tiene que ir cambiando poco a poco y darse las condiciones necesarias. Lo de Samways no era una chorrada, representaba a un grupo inversor norteamericano. Lo del empresario majorero tampoco era una chorrada, representaba la diversificación del accionariado, poca, pero era un primer paso, la posibilidad de que no estuviera todo en manos de una persona. MAR rechaza todo porque no le interesa que nadie meta la mano en sus chanchullos y se comporta de manera mafiosa sines necesario para impedirlo y la afición, en masa, tiene que hacerle saber que no queremos eso. ¿Cómo va alguien a interesarse por la UD ante la actitud que MAR ha mantenido en el pasado cada vez que ha surgido una mínima posibilidad de algo diferente?. Que anuncie la venta a un precio justo de sus acciones y verás que alguien vendrá a comprarlas tarde o temprano. Pero claro, hasta ahora cada vez que alguien se interesaba MAR decía que no.

Lo que me parece de una simplicidad tremenda es la opinión de que él es el dueño y con sus cosas hace lo que quiere y, por tanto, la afición no tiene derecho a exigirle nada. Por su puesto que tenemos derecho porque aquí solo hay dos cosas, 1)MAR es el dueño y no se le puede pedir o exigir nada porque como dueño hará con lo suyo lo que le salga los huevos. Entonces, con ese punto de vista, no vayamos al estadio y dejémoslo sólo con su juguete hasta que se aburra en un estadio vacío. 2) La UD es de todos los aficionados y debemos luchar codo con codo para recuperarla de las manos secuestradoras de MAR. Lo que no es una opción es seguir como hasta hace poco, con ña cabeza gacha, yendo al estadio y MAR riéndose de todos los burros y corderos aficionados y agachazabezas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Mar Oct 15, 2019 1:22 am ¿Samways?, :wink: por favor Sergio-R, ¿el de Fuerteventura? Pues no sé bichillo... ¿pero donde está?, esperando que le vengan las acciones.
Por lo demás, de acuerdo en todo. No dudo ni un ápice que es más rico, más conocido y con más influencia que antes de ser presidente de las Palmas.Pero bueno, eso lo sabemos todos.
Mí primer mensaje no iba de si Ramírez es o no es lo que se le imputa, creo que eso está más que discutido, iba de que no comprendo lo del "vete ya" si no hay nadie que le quiera pelear la presidencia, nadie visible.
Porque lo otro, que se haga a un lado, que regale las acciones, etc, me parece una quimera.

UN saludo.
Interesados hay, el problema es si sale a cuentas comerte el marrón que tiene la UD Las Palmas con toda la trama montada por MAR.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

L a Peña Corrales seguirà "de rosa" y con su lema Ramírez Vende YA.
Responder