Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Miguel Á. Ramírez en @MirameSport: “No he tomado una decisión propia en este club. Siempre ha sido consensuada con mi equipo de trabajo” @MIRAMETV

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El Club de la comedia ha vuelto.


Miguel Á. Ramírez en @MirameSport: “La afición está con nosotros. Lo que está en cuestión es si la gestión es la correcta. Estamos trabajando lo mejor posible para mejorar” @MIRAMETV

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Con dos cojones...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

El fichaje de Deivid fue muy consensuado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Declaraciones de Juan Cala sobre la basura soltada por la boca de Ramirez.
«Eso es mentira. De hecho lo pregunté cuando salió y así me lo confirmó el presidente. Yo salí de allí por una simple razón y es que no me podían pagar lo que estipulaba mi contrato y al cambiar las condiciones de un año a otro no estaba de acuerdo»
¿Alguien tenía alguna duda de que Ramirez mentía?

MAR tiene un serio problema psicopático.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Kanarion »

M.A.R. es aficionado de la UD Las Palmas desde que estaba en las entrañas de su madre...

Sigamos, ya está tocado, empiezan sus nervios... Sigamos, no vamos a tener a la prensa de aliado ni a César.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor "El simulador de vuelo que tiene en la casa" y con Deivid Murdock a los mandos y los papagallus graznando,que mas se puede pedir.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soychacho »

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Chewy »

MAR es monologuista... otra explicacion no tiene la sarta de mentiras que larga por la boca.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Avalancha »

El estadio no es un centro de protestas con pancartas:
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... artas.html
Igual hay que recordarle a este individuo que el estadio no es suyo ni de la Unión Deportiva, sino un espacio público.
Y otra cosita, el estadio no es un centro de protestas, pero el 1-O la camisa de la Unión Deportiva sí lo fue, con su banderita y todo. Eso sí, ¿verdad, pajarito?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Mié Oct 16, 2019 10:25 am El estadio no es un centro de protestas con pancartas:
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... artas.html
Igual hay que recordarle a este individuo que el estadio no es suyo ni de la Unión Deportiva, sino un espacio público.
Y otra cosita, el estadio no es un centro de protestas, pero el 1-O la camisa de la Unión Deportiva sí lo fue, con su banderita y todo. Eso sí, ¿verdad, pajarito?
Él lo sabe.
Además de otras triquiñuelas que seguro que no hacen en muchos otros estadios, como subir a tope el volumen de los altavoces del estadio para acallar protestas o no publicar en el marcador la cifra de asistentes al partido.
Él mas que nadie sabe que es un pirata, y está jugando bien sus cartas.
Tiene cogida la sartén por el mango. De nosotros depende armársela o no.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Desinquieto »

"El gato es mío y me lo follo cuando quiero"
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Sergio-R »

Desinquieto escribió: Mié Oct 16, 2019 10:40 am "El gato es mío y me lo follo cuando quiero"
El gato es suyo, pero la casa donde vive el gato no, es nuestra. Sin casa no hay gato.

Siempre puede mandar a su juguete a jugar a Telde o a Maspalomas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por huracanma »

Ramírez reta a la afición: "Si estás en mi contra, no te abones"

El presidente de la UD Las Palmas pasa al ataque. Hoy compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria Miguel Ángel Ramírez, con motivo de la presentación del Fan Club UDLP Disa. Después de hablar de este nuevo proyecto para acercar el club amarillo a los simpatizantes y abonados, los medios de comunicación pasaron a realizarle las habituales preguntas en materia deportiva.

Siguiendo su discurso de que el Estadio de Gran Canaria no es un lugar para guerras, "solo tenemos que plantearle una guerra al equipo que venga a jugar contra nuestro equipo y apoyar a nuestros chicos", evitaba hablar de esta manera de las continuas protestas que se realizan contra su gestión. "Quiero que la gente que vaya al Estadio venga a pasárselo bien", tal y como afirmó también en su última comparecencia.

Después de estas palabras sosegadas decidió pasar al ataque y, como es habitual, dejó un mensaje claro y directo a la afición: "Si estás en contra de Miguel Ángel Ramírez, no te abones. Es fácil, si a ti no te gusta algo no te abones a la UD Las Palmas y ya está". Algo que, a buen seguro, no sentará nada bien a la parroquia a amarilla porque más allá de mandatarios, tienen amor hacia unos colores.

https://www.zonaamarilla.es/2019/11/21/ ... bones.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues MAR nos acaba de dar la razón a todos los que decimos que no hay abonarse. Más claro imposible. Para MAR, cuando te abonas, no sólo te abonas a la UD, también te abonas y respaldas a Ramirez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 21, 2019 6:54 pm Pues MAR nos acaba de dar la razón a todos los que decimos que no hay abonarse. Más claro imposible. Para MAR, cuando te abonas, no sólo te abonas a la UD, también te abonas y respaldas a Ramirez.
:lol: :lol: :lol:

Parece que no era tan difícil de entender y ha tenido que venir el mismísimo Lucifer a confirmarlo.

Siempre se me viene a la cabeza siete_estrellas_verdes y Tamarán con su misma cantinela eterna e inmortal. Qué vergüenza. Y seguirán sin reconocer lo equivocados que estaban y están. Ergo, ésto es también responsabilidad de ellos. Obviamente no manejan paquetes accionarales pero bien que se jacta MAR de tener una nutrida cifra de abonados que respalda su gestión. Bingo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Disfruten lo pagado
Responder