Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

32
82%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
5
13%
 
Votos totales: 39

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió: Sab Oct 19, 2019 1:36 pm Preguntas:
En el acta del partido:
"+ En el minuto 77 el jugador (3) De La Bella Madueño, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario dentro del área de penal en la disputa del balón, malogrando con ello una ocasión manifiesta de gol.
+ En el minuto 78 el técnico Mel Perez, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: "que malos sois", a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo."

Si se demuestra con imágenes con el VAR que es fuera del área ¿no debería anularse la tarjeta a De la Bella?
Si hay cámaras, ¿no puede demostrarse si Mel dijo eso o no?
¿Hasta cuándo va a valer sólo lo que diga el árbitro?
Será así por siempre porque la federación es la que es, una mafia corrupta más

Y si hablas, amonestación
Si te quejas en público, amonestación
Si protestas en el partido las decisiones del árbitro, amarilla

Y así con todo, parece una dictadura donde el árbitro es la ley y si se equivoca también está bien hecho y te callas y se acabó

Este es el fútbol mafia que hay en este país
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Oct 20, 2019 10:05 am
mosquiado escribió: Sab Oct 19, 2019 1:36 pm Preguntas:
En el acta del partido:
"+ En el minuto 77 el jugador (3) De La Bella Madueño, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario dentro del área de penal en la disputa del balón, malogrando con ello una ocasión manifiesta de gol.
+ En el minuto 78 el técnico Mel Perez, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: "que malos sois", a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo."

Si se demuestra con imágenes con el VAR que es fuera del área ¿no debería anularse la tarjeta a De la Bella?
Si hay cámaras, ¿no puede demostrarse si Mel dijo eso o no?
¿Hasta cuándo va a valer sólo lo que diga el árbitro?
Será así por siempre porque la federación es la que es, una mafia corrupta más

Y si hablas, amonestación
Si te quejas en público, amonestación
Si protestas en el partido las decisiones del árbitro, amarilla

Y así con todo, parece una dictadura donde el árbitro es la ley y si se equivoca también está bien hecho y te callas y se acabó

Este es el fútbol mafia que hay en este país
Tu lo has dicho mafia.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Desinquieto »

Para mí lo grave es que no se sancione a los árbitros (incluidos y, sobre todo, los del VAR) ante errores de bulto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que digo yo que también podrían alguna vez revisar las jugadas a favor de Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por soto y fernandez »

No querían VAR,pues toma VAR.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por super_chico »

Para mí no es penalti, toca la pelota y roza al jugador, pero no para derribarle.

El delantero se va al suelo como si fuera un bolo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mxmeater »

super_chico escribió: Dom Oct 27, 2019 6:29 pm Para mí no es penalti, toca la pelota y roza al jugador, pero no para derribarle.

El delantero se va al suelo como si fuera un bolo.
+1000. Cuanto más veo la repetición, más de acuerdo estoy. Y por ende, el primer gol es un robo y lo que vino después está condicionado por ello. Grande la mafia federativa y sus cómplices en nuestra directiva ... #VeteYa
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que les den por el culo a todos los árbitros de la mafia arbitral.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por soto y fernandez »

El VAR de nosotros lo que puede poner es lo rebenques que somos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mosquiado »

En la jugada del penalty vienen 5 jugadores del Fuenlabrada a protestar y el árbitro decide ir a mirar por primera vez en la temporada contra nosotros la pantalla.... igualito que la semana pasada. Es lo que tiene que vayan 3 pelagatos a ver el partido y no tenga presión ninguna. Ramírez vete ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió: Dom Oct 27, 2019 7:23 pm En la jugada del penalty vienen 5 jugadores del Fuenlabrada a protestar y el árbitro decide ir a mirar por primera vez en la temporada contra nosotros la pantalla.... igualito que la semana pasada. Es lo que tiene que vayan 3 pelagatos a ver el partido y no tenga presión ninguna. Ramírez vete ya.
A lo mejor es que el árbitro de la sala VOR le dijo "vete a ver la jugada que hay algo". Igual, ¿eh?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 27, 2019 7:00 pm El VAR de nosotros lo que puede poner es lo rebenques que somos.
puede ser soto, como también lo es que nos están masacrando, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mosquiado »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2019 7:25 pm
mosquiado escribió: Dom Oct 27, 2019 7:23 pm En la jugada del penalty vienen 5 jugadores del Fuenlabrada a protestar y el árbitro decide ir a mirar por primera vez en la temporada contra nosotros la pantalla.... igualito que la semana pasada. Es lo que tiene que vayan 3 pelagatos a ver el partido y no tenga presión ninguna. Ramírez vete ya.
A lo mejor es que el árbitro de la sala VOR le dijo "vete a ver la jugada que hay algo". Igual, ¿eh?
Yo también creo que se lo dijo, pero lo que me llama la atención es que vienen 5 jugadores como fieras a reclamarle que vaya a mirar el VAR y no les saca tarjeta, sino que hace lo clásico en un árbitro, dialogar, preguntar por la familia, explicarles como defender a Viera, ah no, que eso fue la semana pasada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Desinquieto »

Roza la pelota Mauricio, por lo que no puede ser penalty NUNCA. Aun así, si no lo ve claro como yo, al menos hay duda, por lo que si no lo pitó en directo, no puede pitarlo y esa toma la ve el árbitro porque la veo yo. Otro robo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Dom Oct 27, 2019 8:35 pm Roza la pelota Mauricio, por lo que no puede ser penalty NUNCA. Aun así, si no lo ve claro como yo, al menos hay duda, por lo que si no lo pitó en directo, no puede pitarlo y esa toma la ve el árbitro porque la veo yo. Otro robo.
Que alguien me diga en qué parte del reglamento dice que si en una falta se toca el balón, ésta no puede ser sancionable.
Responder