Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

mosquiado escribió: Dom Oct 20, 2019 6:44 pm https://tiempodecanarias.com/ais-reig-c ... y-12-meses
Ais Reig, contra las cuerdas: podría ser sancionado entre 2 y 12 meses
Para ello la UD debería probar que el colegiado valenciano falseó el acta del partido Cádiz - Las Palmas
Para mí esa noticia que han sacado varios medios es una tontería que evidentemente va a acabar en nada, porque a no ser que Las Palmas tenga pruebas (prácticamente imposible) o el árbitro lo reconozca, eso no va a ocurrir.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

No solo quedará en nada sino lo normal es que te vuelvan a mear en la cara.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canario28 »

Mas allá de los penaltis, estaría bien que alguien le diera difusión a las estadísticas de segunda... Somos el 15º equipo en faltas cometidas, pero con diferencia, el más tarjeteado de toda segunda y el que menos faltas debe hacer para que les saquen amarilla...

Quien pueda subir la imagen se lo agradezco...

https://subefotos.com/ver/?fd8fb484c844 ... b6496o.png
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

canario28 escribió: Dom Oct 20, 2019 9:43 pm Mas allá de los penaltis, estaría bien que alguien le diera difusión a las estadísticas de segunda... Somos el 15º equipo en faltas cometidas, pero con diferencia, el más tarjeteado de toda segunda y el que menos faltas debe hacer para que les saquen amarilla...

Quien pueda subir la imagen se lo agradezco...

https://subefotos.com/ver/?fd8fb484c844 ... b6496o.png
Imagen
Así?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Sergio-R »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 20, 2019 10:49 pm
canario28 escribió: Dom Oct 20, 2019 9:43 pm Mas allá de los penaltis, estaría bien que alguien le diera difusión a las estadísticas de segunda... Somos el 15º equipo en faltas cometidas, pero con diferencia, el más tarjeteado de toda segunda y el que menos faltas debe hacer para que les saquen amarilla...

Quien pueda subir la imagen se lo agradezco...

https://subefotos.com/ver/?fd8fb484c844 ... b6496o.png
Imagen
Así?
Esa media se llama persecución. Y se llama persecución porque el baremo no es el mismo para todo el mundo.

Y no es nada nuevo, nos ha pasado siempre pero el dueño siempre mira hacia otro lado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

La estadística esa es brutal, y deja muy claro como si que hay un doble rasero claro con la UD

Viendo esos números parecería que Las Palmas es un equipo muy marrullero que entra siempre al límite del reglamento, y todos sabemos que no tiene nada que ver, si a aplatanaos no no gana nadie

Y durante años ha sido así, los jugadores ni metiendo la pierna y defendiendo con la mirada y más amarillas que el carajo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Oct 21, 2019 11:56 am La estadística esa es brutal, y deja muy claro como si que hay un doble rasero claro con la UD

Viendo esos números parecería que Las Palmas es un equipo muy marrullero que entra siempre al límite del reglamento, y todos sabemos que no tiene nada que ver, si a aplatanaos no no gana nadie

Y durante años ha sido así, los jugadores ni metiendo la pierna y defendiendo con la mirada y más amarillas que el carajo
Es para escribir una tesis sobre el tema. Pero hay que llevarlo con resignación, jugar lo más limpio posible nos beneficia, cosas nuestras... :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Lun Oct 21, 2019 11:56 am La estadística esa es brutal, y deja muy claro como si que hay un doble rasero claro con la UD

Viendo esos números parecería que Las Palmas es un equipo muy marrullero que entra siempre al límite del reglamento, y todos sabemos que no tiene nada que ver, si a aplatanaos no no gana nadie

Y durante años ha sido así, los jugadores ni metiendo la pierna y defendiendo con la mirada y más amarillas que el carajo
Eso o que somos muy poco inteligentes haciendo las faltas, que también habrá que decirlo.

Yo siempre he pensado que los que más hacen, menos reciben (en proporción), por pura estadística.

Aún así, esa estadística es un poco bluff, si tu tienes el balón el 70 % y cada falta que haces es para cortar contras, es probable que te llevas una amarilla cada 2x3, en cambio, el que hace 5/6 faltas en estático, a no ser que sean muy seguidas en el tiempo, no suele recibir amarilla.

No veo tan sencillo estudiarlo por simples números, prefiero ver el criterio de un árbitro en un partido en concreto en el que sanciona la misma falta de diferente forma.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Poniéndonos un poco extremos. Si todas las faltas de un equipo son patadas de kárate a la cabeza y le sacan siempre amarilla o roja por cada falta. La estadistica sólo va a decirte que es el equipo que menos faltas hace y más amarillas y rojas recibe. Para analizar las estadísticas hay que analizar muchos elementos sino la estadistica no sirve para nada.

Como dice el famoso dicho, la estadistica es esa ciencia en la que si tu te comes dos pollos y yo no me como ninguno, dice que los dos nos hemos comido un pollo cada uno. :mrgreen:. O mejor todavía, si en un pueblo de 10 personas, 9 ganan 1 euro y una gana un millón, dice que todos ganamos 100.000 euros y una renta per capita de la leche, todos ricos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:24 am Poniéndonos un poco extremos. Si todas las faltas de un equipo son patadas de kárate a la cabeza y le sacan siempre amarilla o roja por cada falta. La estadistica sólo va a decirte que es el equipo que menos faltas hace y más amarillas y rojas recibe. Para analizar las estadísticas hay que analizar muchos elementos sino la estadistica no sirve para nada.

Como dice el famoso dicho, la estadistica es esa ciencia en la que si tu te comes dos pollos y yo no me como ninguno, dice que los dos nos hemos comido un pollo cada uno. :mrgreen:. O mejor todavía, si en un pueblo de 10 personas, 9 ganan 1 euro y una gana un millón, dice que todos ganamos 100.000 euros y una renta per capita de la leche, todos ricos.
No se si lo has comentado alguna vez o no ,pero yo no lo se ,¿eres arbitro o algo relacionado con los árbitros?.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mañana nos pita franco demores😬😬
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 26, 2019 4:01 pm Mañana nos pita franco demores😬😬
Supongo que éste lo habrá pedido el bloqueador enmascarado, por cierto el "árbitro" de la semana pasada no monta el show esta semana.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:24 am Poniéndonos un poco extremos. Si todas las faltas de un equipo son patadas de kárate a la cabeza y le sacan siempre amarilla o roja por cada falta. La estadistica sólo va a decirte que es el equipo que menos faltas hace y más amarillas y rojas recibe. Para analizar las estadísticas hay que analizar muchos elementos sino la estadistica no sirve para nada.

Como dice el famoso dicho, la estadistica es esa ciencia en la que si tu te comes dos pollos y yo no me como ninguno, dice que los dos nos hemos comido un pollo cada uno. :mrgreen:. O mejor todavía, si en un pueblo de 10 personas, 9 ganan 1 euro y una gana un millón, dice que todos ganamos 100.000 euros y una renta per capita de la leche, todos ricos.
No se si lo has comentado alguna vez o no ,pero yo no lo se ,¿eres arbitro o algo relacionado con los árbitros?.
Ni lo uno ni lo otro. Pero si se algo de estadística y econometria por si te sirve :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 10:49 pm
papayo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:24 am Poniéndonos un poco extremos. Si todas las faltas de un equipo son patadas de kárate a la cabeza y le sacan siempre amarilla o roja por cada falta. La estadistica sólo va a decirte que es el equipo que menos faltas hace y más amarillas y rojas recibe. Para analizar las estadísticas hay que analizar muchos elementos sino la estadistica no sirve para nada.

Como dice el famoso dicho, la estadistica es esa ciencia en la que si tu te comes dos pollos y yo no me como ninguno, dice que los dos nos hemos comido un pollo cada uno. :mrgreen:. O mejor todavía, si en un pueblo de 10 personas, 9 ganan 1 euro y una gana un millón, dice que todos ganamos 100.000 euros y una renta per capita de la leche, todos ricos.
No se si lo has comentado alguna vez o no ,pero yo no lo se ,¿eres arbitro o algo relacionado con los árbitros?.
Ni lo uno ni lo otro. Pero si se algo de estadística y econometria por si te sirve :mrgreen:
No lo decía únicamente por este comentario,veo que siempre sales a favor de los árbitros ,no voy a decir que la mayoría tenemos la razón en cuanto a estos arbitrajes de mierda porque seria una osadia por mi parte pero es que para ti siempre tienen la razón y me parece cuanto menos extraño ,pero puede que este equivocado y no se hayan equivocado nunca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Oct 27, 2019 7:20 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 10:49 pm
papayo escribió: Sab Oct 26, 2019 11:57 am
No se si lo has comentado alguna vez o no ,pero yo no lo se ,¿eres arbitro o algo relacionado con los árbitros?.
Ni lo uno ni lo otro. Pero si se algo de estadística y econometria por si te sirve :mrgreen:
No lo decía únicamente por este comentario,veo que siempre sales a favor de los árbitros ,no voy a decir que la mayoría tenemos la razón en cuanto a estos arbitrajes de mierda porque seria una osadia por mi parte pero es que para ti siempre tienen la razón y me parece cuanto menos extraño ,pero puede que este equivocado y no se hayan equivocado nunca.
No se, igual te estás confundiendo un poco. Para mí los árbitros no tienen siempre razón. Jamás he dicho eso y se equivocan como todos, como mismo se equivocan entrenadores, futbolistas y tu y yo en nuestros trabajos. Pero si es verdad que a diferencia del resto de los mortales es un colectivo que siempre se lleva las iras de los aficionados, desde las categorías inferiores de niños hasta el fútbol profesional. El árbitro siempre es el objetivo y se le mira ya no con lupa, sino con microscopio, todo lo que hacen y se les acusa de todo lo habido y por haber. Yo creo que hay que distanciarse un poco, dejar atras los forofismos y tratar de ser más objetivos y equilibrados. A mi mismo me han llamado gilipollas en este foro simplemente por discrepar en una opinión y no es nada agradable.

Y aprovechando esto, veo que hay gente a la que parece que le es imposible entender esta equidistancia y objetividad sin acusar a nadie de ir en contra de nadie o de teorias de la conspiración. Yo creo que flaco favor le hacemos al deporte y mal ejemplo le damos a los niños con determinadas actitudes. Pero bueno igual estoy yo muy loco. Para mi es lo correcto.

Y termino igual que como empecé. Por supuesto que hay árbitros mejores y peores, por supuesto que hay partidos en los que el árbitro está más o menos afortunado en sus decisiones, por supuesto que se equivocan y a veces nos parece hasta incomprensible su error, pero no son máquinas son personas y arbitrar y juzgar un hecho em vivo y al momento es muy difícil y muchas veces ni los "expertos" ni los ex árbitros que participan en tertuilas de radio y televisión, después de ver 800 repeticiones de distintos ángulos se ponen de acuerdo ni llegan a la misma conclusión. Pero luego vamos nosotros con probablemente un conocimiento prácticamente nulo del reglamento ni de las directrices que reciben cada año los árbitros y tenemos la verdad absoluta que casualmente siempre es la que nos favorece. Pues tampoco es eso, ¿no?. Lo dicho, llamenme loco y tal.

Saludetes.
Responder