[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

RUYMAN_UD escribió: Sab Jul 13, 2019 11:43 pm
super_chico escribió: Sab Jul 13, 2019 3:32 pm ¿Qué falta para que el filial entrene en Barranco Seco?

A mí me alucina que hayan estrenado y dado bombo a una Ciudad Deportiva donde todavía no se puede utilizar el campo de césped artificial por alguna razón.

¿Faltan vestuarios para ese campo?, ¿falta alguna otra cosa? No lo sé, pero me extraña.
El dia de la inauguración el césped artificial no estaba ni pegado. Lo pusieron así colocao para hacer la foto. Y por supuesto ni vestuarios ni naa.
Hace un par de días, había una entrevista en canariasenhora a Juan Palop el arquitecto de este amago de Ciudad Deportiva y sobre la segunda fase en la q parece van incluidos los vestuarios para el campo de césped artificial comentaba q aún el club debe decidir si además de los vestuarios van a hacer una residencia y q lo q se había hecho era reservar el terreno para hacer un edificio como el principal y q las gradas serían iguales, vamos q la única manera de q los filiales entrenen y jueguen en ese campo es q pongan un contenedor de vestuarios como hicieron en Telde ( así los aprovechan ) pq esa obra para largo si es q se hace y si hay dinero para hacerla y no suponga el brillante musculo financiero del club retrase un par de meses más los pagos a los jugadores.

En definitiva una muestra más del respeto de este club hacía esa cantera de la q presume, les hacen visitar una ciudad deportiva q no van a poder usar, al menos durante un buen tiempo, pq no los consideraban tan importantes como para hacerles unos vestuarios. Si además la grada va a ser como la del edificio principal, no va a caber ahí nadie para los partidos del filial, un absurdo, y a todo esto el Anexo q se suponía se arreglaba en Diciembre sigue sin arreglarse y el filial entrena en el desde el viernes.

Este amago de Ciudad Deportiva no supone ninguna mejora por ahora para los filiales, más bien suena a cachondeo y desprecio hacía ellos, veremos cuando se puede usar ese campo, en q condiciones ( si con vestuarios y gradas ), si sólo lo hacen para entrenar o peor aún, si alguna vez vemos q se inicie esa segunda fase y la llegamos a ver terminada con lo q había propuesto en un principio ( residencia incluida ) o se parchea para salir del paso al estilo UD con la cantera de la tanto presume.

Por cierto q el Tenerife ( casi todo eso sí pagado por su Cabildo ) esta haciendo una ciudad deportiva q ya de entrada cuenta un campo más q la nuestra, también con residencia para jugadores de filiales y con un campo con unas gradas bastantes más grande q esa mierda de la nuestra para poder asistir a ver a su filial.

Años esperando a q el Anexo estuviese techado para no mojarnos y morir tostados al sol para q ahora la idea sea hacer una mini grada sin siquiera techar para ver el filial en Barranco Seco, por no hablar de las gradas q se añadieron al anexo por eso de tener más capacidad para q ahora entren cuatro en Barranco Seco, todo muy UD de Ramirez, chapuzalia, el dinero mal gastado.

Y a todas estas teniendo q aguantar cada vez q alguien del club habla de ese amago de Ciudad Deportiva de esa ficticia tasación en 40 millones, cuando su tasación real es 0 o mejor dicho menos 22,5 millones pq no vale para otra cosa q para la función q ya cumple en una isla donde no hay mas equipos profesionales de fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Dom Jul 14, 2019 9:54 am
canarion_92 escribió: Sab Jul 06, 2019 8:00 pm
batllory escribió: Sab Jul 06, 2019 2:11 am Y qué más da lo que haga? Yo le agradezco que haya puesto las fotos porque no las había visto y este post va de eso. Me la suda lo que se conozca cada uno y de que palo vayan.

No sé, le dan importancia a todo. Aléjense un poco del foro. Amargarse por mierdas que no están en nuestras manos, de primero de licenciatura zen.
Yo no me amargo por un foro y menos por james, simplemente digo que hace de recadera, lo que hay :mrgreen: :mrgreen:

Me parece correcto pero por salud mental te sale mejor dejar de ser de este equipo. A ti y al resto. Parece que les gusta estar amargados. No se... tanto les compensa estar aquí metidos todo el tiempo?

Quiero creer que son jóvenes. A mi me hablan de estar pensando en un equipo con las movidas que tengo encima y me meo en su cara. Ser de la UD es un lobby. Como ir al gym. Ganamos bien, perdemos, me la suda. Subimos primera bien, bajamos a segunda b, me la suda. Amargarse por una basura de equipo que nunca ganara nada? AI an not anderstandin

Y no me vengan con esto ez un zentimiento xq me despeloto aquí mismo
Es como me tomo al equipo ahora, ni sentimiento ni leches, eso se lo han cargado

Repito amargarme nada, entro más bien por costumbre, por curiosidad en los ratos muertos del curro y demás, algunas risas me echo

Por este club no merece la pena cogerse nervios
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Imagen
Imagen
"Microclima especial"... :lol: :lol: :lol: :lala: :lala: :lala:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Sergio-R »

Unos acabados propios de Manolo y Benito... DOS MILLONES MÁS MARCHAAANDO!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es lo que decíamos, una cosa es la construcción de las instalaciones y otra cosa es la inversión necesaria para su mantenimiento y ya se ve que a los pocos meses ya han dejado que la fachada se llene de rastrojos como si fuera esto una peli apocalíptica en la que la vegetación se ha comido la ciudad.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Oct 24, 2019 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Avalancha »

Aparte, no hay peor imagen que la dejadez en el mantenimiento, porque denota la cutrez imperante. Si es el césped artificial del estadio, que lo ve toda España, y llevan ni se sabe cuanto tiempo sin cambiarlo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jipyamarillo »

Canarion2006 escribió: Mar Oct 22, 2019 11:23 pm Imagen
Imagen
Imagen
"Microclima especial"... :lol: :lol: :lol: :lala: :lala: :lala:


eso no se puede regar , hay que ahorrar costos , pa eso esta el microclima , una quema controlada de rastrojos y listo ¡¡¡¡ :D :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Uy ahí hay otros 5 millones más para replantar eso, así es imposible competir en Segunda
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

El Cabildo invierte dos millones en acabar la torre oeste del Estadio

El Instituto Insular de Deportes aprobará el martes próximo el expediente de contratación y la apertura del procedimiento para adjudicar la obra. Los trabajos tienen un plazo de 12 meses

El Estadio de Gran Canaria fue inaugurado en 2003, pero 16 años después continúa inacabado. Entre lo que está pendiente figuran las dos torres de uno de sus lados. El Cabildo da ahora los pasos para finalizar una de ellas, la oeste, que luce desnuda en una de las esquinas del estadio que sirve de sede al equipo de fútbol de referencia en la isla, la Unión Deportiva Las Palmas. Esta iniciativa le supondrá a la corporación grancanaria una inversión de dos millones de euros.

La Junta Rectora del Instituto Insular de Deportes (IID) celebra sesión el martes de la semana próxima y entre los acuerdos que figuran en el orden del día está la aprobación del expediente de contratación de la obra denominada Cerramiento Torre Oeste del Estadio de Gran Canaria y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato correspondiente.

El proyecto consiste en ejecutar el cerramiento de la torre en sí, terminar las zonas comunes (las escaleras, las líneas generales de instalaciones, la entrada de instalaciones a cada planta), y construir los aseos. La terminación de las escaleras busca cumplir las condiciones de evacuación del estadio. En esta torre en la que ahora se pretende actuar irán ubicadas las oficinas del IID, mientras que la otra es la que está usando la UD como sede oficial del representativo local.

El coste concreto de la obra asciende a 2.041.563 euros y el plazo de ejecución previsto en el proyecto es de 12 meses. Esta propuesta técnica ya fue aprobada por la Junta Rectora del IID en noviembre de 2017. No obstante, se prevé la necesidad de modificaciones que no serán superiores al 15% del presupuesto. El IID adjudica, pero para los trámites siguientes delega en su presidente.

https://www.canarias7.es/siete-islas/gr ... -YM8196643
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Si los de la Secretaria Tècnica se echaran todos los días una meada por ahí eso estaría verdito………………..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Las obras en la torre oeste del Estadio, en marcha en 2020

Imagen

https://www.canarias7.es/siete-islas/gr ... -FF8214214
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por EmilioDelgado »

Madre mía como está el césped artificial... Ni eso se cuida en este club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

EmilioDelgado escribió: Dom Dic 08, 2019 5:09 pm Madre mía como está el césped artificial... Ni eso se cuida en este club.
Si hablamos también del moquete que está alrededor del césped, también lo dejan hecho un completo asco...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

17 años de este truñaco gordo de "estadio" inacabado y más aún con los edificios sin terminar, que pena no haber hecho un Insular pequeño y más coqueto que hubiera sido perfecto de ver, con solo ver el ejemplo del Espanyol dan ganas de llorar, el gonzalo angulo y la clase política que tenemos es de puta risa, pero en fin, que se pueden esperar de unos payasos de mierda como son ellos, asco a más no poder.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ahora hay que alejar las gradas otra vez por el coronavirus... :lol: :lol: :lol:
Responder