[J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
40%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CF Fuenlabrada
3
60%
 
Votos totales: 5

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por MOJO »

Es que si toca balón antes que el rival no puede ser penalty. Una vez tocado el balón golpea al rival que es cuando cae al suelo. Por lo tanto de ninguna manera es penalty.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió: Dom Oct 27, 2019 7:14 pm Es que si toca balón antes que el rival no puede ser penalty. Una vez tocado el balón golpea al rival que es cuando cae al suelo. Por lo tanto de ninguna manera es penalty.
Sí puede ser penalti tras tocar balón. Si el defensor barre la pierna del delantero y luego toca balón, pueden sancionar penalti. Que es lo que pasa, hay contacto y posteriormente toca balón. Pero el contacto es mínimo, insuficiente para derribar a nadie, yo no pito penalti ni viendo la repetición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió: Dom Oct 27, 2019 6:48 pm
Canarion2006 escribió: Dom Oct 27, 2019 6:47 pm Quité el partido, porque entre los penaltis y que el árbitro ha sido protagonista, pasó ver como nos arrastramos en los minutos finales.
Sin Pedri la pasamos putas, pero de las grandes.
El árbitro no ha influido. Los dos penalties fueron y el segundo gol era legal. Ademàs estamos contra 10...
no poco...
Con el 0-0 da un penalti que no es, así es más fácil para el rival, que la ud estuviera jugando mal no significa que mereciera tal castigo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2019 7:18 pm
MOJO escribió: Dom Oct 27, 2019 7:14 pm Es que si toca balón antes que el rival no puede ser penalty. Una vez tocado el balón golpea al rival que es cuando cae al suelo. Por lo tanto de ninguna manera es penalty.
Sí puede ser penalti tras tocar balón. Si el defensor barre la pierna del delantero y luego toca balón, pueden sancionar penalti. Que es lo que pasa, hay contacto y posteriormente toca balón. Pero el contacto es mínimo, insuficiente para derribar a nadie, yo no pito penalti ni viendo la repetición.
Desde mi punto de vista, no sucede eso. En la repetición de la tv relentizada, se ve como el delantero toca balon y seguidamente lemos toca balón también antes de golpear al rival.

Es una jugada mjy difícil de ver, en directo se puede pitar penalty pero con la ayuda del Video es inadmisible, al igual que el del Cádiz.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por hector_santa »

Mi conclusión es que con todas las bajas que tenemos en ataque somos un equipo débil. Con Viera y Pedri esto queda oculto porque son los 2 mejores jugadores de Segunda División y marcan diferencias. Espero que Kirian, Maikel, Benito y Narvaez tengan más minutos porque nos darán un salto de calidad

Cuantos penaltis nos han pitado ya? A favor nuestro no se equivocan nunca
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Independientemente de que no hayamos jugado bien, sigo pensando que el árbitro influye mucho en los partidos, en esta categoría es muy importante marcar primero, todos los equipos juegan a no encajar, el partido es uno hasta el penalti y después es un desquiciamiento y un quiero y no puedo, el rival con viento a favor le sale todo, cierto que hemos hecho un mal partido, pero también es cierto que los condicionantes externos tienen su papel, en éstos dos partidos nos ha matado el árbitro y el puto VAR.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por Mr Yo »

acosta escribió: Dom Oct 27, 2019 7:19 pm
Mr Yo escribió: Dom Oct 27, 2019 6:48 pm
Canarion2006 escribió: Dom Oct 27, 2019 6:47 pm Quité el partido, porque entre los penaltis y que el árbitro ha sido protagonista, pasó ver como nos arrastramos en los minutos finales.
Sin Pedri la pasamos putas, pero de las grandes.
El árbitro no ha influido. Los dos penalties fueron y el segundo gol era legal. Ademàs estamos contra 10...
no poco...
Con el 0-0 da un penalti que no es, así es más fácil para el rival, que la ud estuviera jugando mal no significa que mereciera tal castigo.
Pues yo lo que veo es que Lemos se duerme, el delantero toca el balón y lemos con una pierna le da en la rodilla y al balón y con la que tiene recogida le da en el pie de apoyo.
Una jugada que la ha revisado un árbitro en sala y otro en el campo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por ownerowner »

Pronta recuperación al señor que parece ser sufrió un infarto durante el encuentro y que fue trasladado al hospital.

Me pillo cerca y una vez más los servicios especializados tardaron algo más de lo deseable , la cruz roja hace lo que puede

Saludos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CF Fuenlabrada

Mensaje por pitasabila »

Ojalá y se recupere lo más pronto posible.

También me llama la atención que el Fuenlabrada comunicó ese suceso en su cuenta de Twitter una hora antes que la UDLP.
Responder