Josep Martínez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

En el primer gol falla de forma estrepitosa. También ha salvado una goleada mayor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 7:40 pm En el primer gol falla de forma estrepitosa. También ha salvado una goleada mayor.
Para mí el principal fallo es de Lemos, sin saber bien donde está tu portero hacer ese pase atrás cuando el rival viene corriendo de cara...

Cierto que Josep da un pase atrás, pudo tener más reflejos, pero creo que Lemos le deja vendido
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:41 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 7:40 pm En el primer gol falla de forma estrepitosa. También ha salvado una goleada mayor.
Para mí el principal fallo es de Lemos, sin saber bien donde está tu portero hacer ese pase atrás cuando el rival viene corriendo de cara...

Cierto que Josep da un pase atrás, pudo tener más reflejos, pero creo que Lemos le deja vendido
El fallo gordo es de Lemos, pero que un caracol le hubiera ganado en la carrera cuando el balón estaba dividido también es cierto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Capaz de lo mejor y de lo peor. Nuestro defecto sigue siendo la irregularidad en el rendimiento de los jugadores. Algo que tampoco es nuevo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Josep Martínez

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 7:58 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:41 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 03, 2019 7:40 pm En el primer gol falla de forma estrepitosa. También ha salvado una goleada mayor.
Para mí el principal fallo es de Lemos, sin saber bien donde está tu portero hacer ese pase atrás cuando el rival viene corriendo de cara...

Cierto que Josep da un pase atrás, pudo tener más reflejos, pero creo que Lemos le deja vendido
El fallo gordo es de Lemos, pero que un caracol le hubiera ganado en la carrera cuando el balón estaba dividido también es cierto.
A Josep le quede mejorar juego con pies y salidas corriendo, pero el 90% del gol es la ineptitud de Lemos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por mxmeater »

Es de nuevo lo que ya comentábamos aquí hace un tiempo. Josep es un portero cojonudo bajo el arco, pero tiene que pulir su juego fuera de la portería (es joven, si ya lo supiera hacer todo bien el Maf##### ya habría cobrado x2 o x3 lo de Pedri en bonus hace tiempo).

Y eso, que lo vemos nosotros, lo tienen que saber también sus compañeros. La culpa del gol para mí es de quien le da un melón así de feo.

PD: Lemos, se te acabó lo ir de vago por la vida, última oportunidad: haz tu trabajo "ahora" o deja el fútbol y dedícate a otra cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josep Martínez

Mensaje por soto y fernandez »

Cantada y Gol ! "mal empleaito cuerpo"
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nuevamente capaz de lo mejor y de lo peor, aunque últimamente va a cantada por partido. Es una pena porque luego se mete paradones pero de que sirve si luego le meten golejos?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Josep Martínez

Mensaje por Grancanario1981 »

Con la panda que tiene por delante, independientemente haya cantado o no, el milagro es que solo le hayan metido un gol.

Quizás la explicación está en que el Alcorcón se conformaba con el empate, y es que la racha ganadora que sumamos hace unas jornadas, parece aún ha seguido dejando impresionado a algunos rivales (eso, más que el Alcorcón es otra panda..).

En cuánto el resto de equipos entiendan que este equipo no tiene nada, y que sólo vivimos de las rentas de Pedro y Viera durante unas jornadas, se atreverán a achuchar más, sin complejos... volarán puntos por un tubo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por papayo »

Un portero no puede r a cantada por partido aunque luego salves algunas,para eso esta el portero,para mi lo peor es la inseguridad que crea,con el balón en los pies es puro pánico,a mi Valles me crea mucha mas seguridad,luego habra que verlo mas partidos para opinar pero yo le daría la oportunidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josep Martínez

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me gusta mas el del 2º tiempo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Josep Martínez

Mensaje por Mr Yo »

Josep esta verde en algunos aspectos. Bajo los palos es muy bueno pero le queda mejorar con los pies y calcular las salidas.

Aun asi no es normal que en esa falta nadie siga el balon y el rechace sea para tres del alcorcon. Como el penalty que paró la semana pasada, que el rechace fue un 5 contra 1.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Piwi »

Puestos a pedir... Pindado! Podemos repescarlo.

El pibe es muy buen portero. Con margen de mejora, sí. Pero muy buen portero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

Piwi escribió: Mar Nov 12, 2019 9:10 am Puestos a pedir... Pindado! Podemos repescarlo.

El pibe es muy buen portero. Con margen de mejora, sí. Pero muy buen portero.
Tan cierto es esto como que si se cae un día el larguero lo mata.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Josep Martínez

Mensaje por Avalancha »

Pues visto lo visto, el cambio en el descanso ante el Alcorcón, tras pifiarla, no fue por lesión, o al menos eso deduzco de su suplencia de hoy.
No le viene mal a título de aprendizaje.
Responder