Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Llegó a debutar con el C pero finalmente se fue y ahora juega en el CD Bezana de la Tercera Cántabra.
Tenía buenas maneras, pero también mucha competencia. Otra cosa no pero se está teniendo buen ojo fichando porteros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Devl1n »

Heraklitos escribió: Jue Nov 21, 2019 8:32 pm Llegó a debutar con el C pero finalmente se fue y ahora juega en el CD Bezana de la Tercera Cántabra.
Tenía buenas maneras, pero también mucha competencia. Otra cosa no pero se está teniendo buen ojo fichando porteros.
Gracias por la info, la verdad que todos los años suelen haber fichajes fantasma y uno se pierde, por ejemplo tampoco se sabe nada de otro fichaje publicado para el filial, sergi Álamo https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... etico.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Vie Nov 22, 2019 2:49 am
Heraklitos escribió: Jue Nov 21, 2019 8:32 pm Llegó a debutar con el C pero finalmente se fue y ahora juega en el CD Bezana de la Tercera Cántabra.
Tenía buenas maneras, pero también mucha competencia. Otra cosa no pero se está teniendo buen ojo fichando porteros.
Gracias por la info, la verdad que todos los años suelen haber fichajes fantasma y uno se pierde, por ejemplo tampoco se sabe nada de otro fichaje publicado para el filial, sergi Álamo https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... etico.html
Entiendo que estará lesionado, como el sevillano José Luis. Justo lo comentaba en el hilo de LPAt, que estamos jugando con parches en el lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

El club sigue apostando por lo que hablamos en verano. Que miremos hacia abajo, que saquemos chicos, que preparemos un equipo de futuro.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

Que si quieres bolsa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

SORPRENDIDO POR EL NIVEL CANTERANO

«Estoy muy sorprendido del nivel de nuestros chicos, de nuestra Cantera. Eso es gracias al trabajo de captación en el departamento de Tonono y de los entrenadores. Deben venir épocas buenas de grandes futbolistas para la UD Las Palmas»


SI NO HUBIÉSEMOS CREÍDO EN LA CANTERA ...

«Si la UD Las Palmas no hubiese creído en su cantera estaríamos en los mismos problemas que Deportivo y Málaga. Ese aspecto diferenciador de cantera es lo que nos ha permitido estar ajeno a estos problemas. Nosotros tenemos un filial en Segunda B y otro en Tercera. Esto es un fruto a largo plazo, en el crédito del departamento de formación y captación. Uno de mis primeros fichajes fue Tonono. Las Palmas Atlético ha ascendido bajo mi presidencia tres veces a Segunda B. Estamos ahora en la tercera temporada consecutiva en la categoría, este año con más tranquilidad en la categoría»



ME DEJÉ LLEVAR Y PERDIMOS NUESTRO ESPÍRITU

«Nos ha costado muchísimo estar en el primer nivel en el que estamos hoy. Me equivoqué cuando estábamos en Primera División. Me dejé llevar por todos ... con aquel fútbol de Quique Setién podríamos llegar a logros importantes. Renunciamos a dar oportunidades a chicos que venían apuntando buenas maneras (...) Pepe Mel ha sido fiel al espíritu canterano del club. Pero otros entrenadores no lo son, porque quieren jugadores hechos y no hacerlos. Nosotros renunciamos en Primera a ese espíritu y descendimos a Segunda División»

«Si la UD Las Palmas vuelve a Primera, que volverá, seguiremos apostando por los jugadores de cantera. Volveremos a descender y volveremos a ascender con nuestra cantera, hasta que nos consolidemos»



PEDRI ES UNA LABOR DE CLUB

«Pedri, bienvenido sea. Es un producto del trabajo que se había hecho en la cantera. Esa es la labor. En el Real Madrid no lo quisieron. El Tenerife tampoco lo quiso. El trabajo de la UD da sus frutos" (...) "Es un jugador de otra categoría. Con 16 años lo colocamos en el fútbol profesional y venderlo al FC Barcelona con importantísimos emolumentos. Tiene otra madurez y es un portento en lo técnico y en lo físico. Hay pocos jugadores con el talento de Pedri en esa misma edad mirando hacia atrás»

MAR
Propietario
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

MAR nunca pierde, es el más guay del barrio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

Pedri es el diamante que te aparece,el resto deja mucho que desear,y estamos hablando de jugar en una 2ªA de medio pelo,desde aquella camada de Viera,Vitolo,Vicente y para de contar lo demás es desecho de tienta,jugadores para camuflarse en la 2ªB y/o con un buen representante hacer bulto en equipejos de 2ª,pero vamos de 2ªB como mucho.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Lun Dic 02, 2019 5:14 pm Pedri es el diamante que te aparece,el resto deja mucho que desear,y estamos hablando de jugar en una 2ªA de medio pelo,desde aquella camada de Viera,Vitolo,Vicente y para de contar lo demás es desecho de tienta,jugadores para camuflarse en la 2ªB y/o con un buen representante hacer bulto en equipejos de 2ª,pero vamos de 2ªB como mucho.
Por la «Generación de Viera, Vitolo y Vicente» supongo que te refieres a la Generación de los nacidos entre el 88 y el 93.
Ciertamente fue una generación difícil de repetir, aún más desde que se abrió la veda de menores y las grandes cadenas comenzaron a llevarse a los pibes cada vez a menor edad. Una sangría que afectó especialmente a la generación posterior (la del 93 al 98), si bien aún está por ver todo lo que da de sí.

Lo que está claro es que es pronto para hablar de qué será de la «Generación de Pedri» (2002), ya que ahora mismo están todavía en edad juvenil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

Yo veo lo que veo y de los que se llevaron equipos de fuera en edad temprana no veo gran cosa,vamos prácticamente nada,solo tatuajes y peluquería.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Y muchas horas de sisha y fifa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Lun Dic 02, 2019 5:01 pm
SORPRENDIDO POR EL NIVEL CANTERANO

«Estoy muy sorprendido del nivel de nuestros chicos, de nuestra Cantera. Eso es gracias al trabajo de captación en el departamento de Tonono y de los entrenadores. Deben venir épocas buenas de grandes futbolistas para la UD Las Palmas»


SI NO HUBIÉSEMOS CREÍDO EN LA CANTERA ...

«Si la UD Las Palmas no hubiese creído en su cantera estaríamos en los mismos problemas que Deportivo y Málaga. Ese aspecto diferenciador de cantera es lo que nos ha permitido estar ajeno a estos problemas. Nosotros tenemos un filial en Segunda B y otro en Tercera. Esto es un fruto a largo plazo, en el crédito del departamento de formación y captación. Uno de mis primeros fichajes fue Tonono. Las Palmas Atlético ha ascendido bajo mi presidencia tres veces a Segunda B. Estamos ahora en la tercera temporada consecutiva en la categoría, este año con más tranquilidad en la categoría»



ME DEJÉ LLEVAR Y PERDIMOS NUESTRO ESPÍRITU

«Nos ha costado muchísimo estar en el primer nivel en el que estamos hoy. Me equivoqué cuando estábamos en Primera División. Me dejé llevar por todos ... con aquel fútbol de Quique Setién podríamos llegar a logros importantes. Renunciamos a dar oportunidades a chicos que venían apuntando buenas maneras (...) Pepe Mel ha sido fiel al espíritu canterano del club. Pero otros entrenadores no lo son, porque quieren jugadores hechos y no hacerlos. Nosotros renunciamos en Primera a ese espíritu y descendimos a Segunda División»

«Si la UD Las Palmas vuelve a Primera, que volverá, seguiremos apostando por los jugadores de cantera. Volveremos a descender y volveremos a ascender con nuestra cantera, hasta que nos consolidemos»



PEDRI ES UNA LABOR DE CLUB

«Pedri, bienvenido sea. Es un producto del trabajo que se había hecho en la cantera. Esa es la labor. En el Real Madrid no lo quisieron. El Tenerife tampoco lo quiso. El trabajo de la UD da sus frutos" (...) "Es un jugador de otra categoría. Con 16 años lo colocamos en el fútbol profesional y venderlo al FC Barcelona con importantísimos emolumentos. Tiene otra madurez y es un portento en lo técnico y en lo físico. Hay pocos jugadores con el talento de Pedri en esa misma edad mirando hacia atrás»

MAR
Propietario
Alguien que desmonte esta sarta de mentiras, que a mí me da pereza...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Jasikevicius »

Con 16 años lo colocamos en el fútbol profesional y venderlo al FC Barcelona con importantísimos emolumento
Que HDP.

Si lo ha malvendido, maldito desgraciado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Lun Dic 02, 2019 10:35 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 02, 2019 5:01 pm
ME DEJÉ LLEVAR Y PERDIMOS NUESTRO ESPÍRITU

«Me equivoqué cuando estábamos en Primera División. Me dejé llevar por todos ... con aquel fútbol de Quique Setién podríamos llegar a logros importantes. Renunciamos a dar oportunidades a chicos que venían apuntando buenas maneras»


MAR
Propietario
Alguien que desmonte esta sarta de mentiras, que a mí me da pereza...
Para empezar, primero renunciaron a Setién. Los únicos amagos de «continuismo» que hicieron después —De Zerbi y Almirón— se frustraron por burocracia o la propia negligencia de la oficina técnica. Subieron al entrenador del filial solo para vetarle a los jugadores del filial (!!).

Es obvio que se creyeron que el buen fútbol dependía no de los entrenadores ni de la Cantera, sino de sus fichajes random y sus ideas de legionario.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Araujo y Álvaro Lemos: «Han hecho solo dos entrenamientos con el grupo y tendremos que valorar. Después tenemos enfrentamiento de Copa del Rey y ahí sí les tendremos que utilizar».

Mel
El acceso al 1er equipo se atoró por el lateral derecho...
Responder