Josemi Castañeda (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por alvarus »

cambiado hoy en el minuto 30... no hay mas preguntas señoria
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Hoy estuvieron todos para cambiarlos por el C.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Lo recuerdo, y tengo la misma sensación. Sería una lástima porque con un poco paciencia creo que llegaría, e incluso para ser importante en el 1er equipo; quiero pensar que aquí sabemos apreciar su estilo de juego y miramos más el talento que la envergadura. En el filial estaba cubriendo etapas formativas para convertirse en un centrojás a lo Roque Mesa. Este año debería ser importante, capitanear a la Vela Chica y alternar con el 1er equipo. Le quedan dos temporadas de alternancia, con Josep era el más joven de esta «hornada 93-98» y el único que falta por debutar sin ser el menos bueno.

Tal vez por esto psicológicamente esté algo desconectado. Tiene pinta de marcarse un "Carlos Gzlez" y largarse regalado en último curso para ver si suena la flauta. Creo que sería un error, más al Norte miran mucho más por el físico y son más rácanos a la hora de repartir ficha profesional. Aquí les iría mucho mejor.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 10:49 am
GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:46 pm No sé si sobrevalorado es la palabra, pero está claro que tuvo un año espectacular hace dos años y luego bajó su nivel mucho, haciendo una temporada lamentable la pasada.

Esta temporada no he visto nada al filial, así que no sé cómo estará...
Eh, pero si lo dices no lo has visto jugar o es que te da la luz del sol y no lo ves bien.
Hace dos años el pibe jugaba con el toro de Pablo Santana atrás de guardaespaldas y por delante de una línea de tres centrales. En los años posteriores puede haber bajado algo el nivel, pero también se volvió a la línea defensiva de 4 y Castañeda se quedó como el MCD más exigido en labores de destrucción. Eso requiere adaptación y también puede embajonar a un pibe con alma de media punta creativo que quiere jugar al ataque.

Formativamente lo considero un acierto. En esa demarcación puede llegar a ser grande en un equipo como el nuestro. Su irregularidad me parece excusable por esta transición (el pibe además es de fuera); creo que debutando con el primer equipo no solo aportaría cosas que nos faltan sino que además lo recuperaríamos anímicamente, y que estamos tardando.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Desde el verano he pedido un medio centro defensivo, que sea un jugador genéticamente fuerte, que sea ancla y sea fuerte en varios aspectos del juego. Dependerá del dinero que tengamos.

Mel
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Desinquieto »

Debe probar con Josemi. Ahora mismo creo que mejora a Javi y Fabio
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por alvarus »

expulsado...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Dom Nov 24, 2019 7:58 pm expulsado...
No ha hecho nada desde la 17/18. A mí me gustaba, pero... Está totalmente fuera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Un canterano tiene que saber que subir al primer equipo tiene que ser a base de partirse el lomo y también el trabajo duro, porque si viven del pasado...pues lo tienen muy complicado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 24, 2019 8:10 pm Un canterano tiene que saber que subir al primer equipo tiene que ser a base de partirse el lomo y también el trabajo duro, porque si viven del pasado...pues lo tienen muy complicado.
Esto es la UD aquí se les enseña que a lo poco que hagas una temporada buena puedes vivir de puta madre el resto de tu vida futbolera. Es lo que ven dia si y dia también.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Nov 25, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por soto y fernandez »

La Operación de Blanqueo del Dueño es andar enredando con lo de la cesiòn de Viera colaboran toda la "manga de pseudoperiodistas" hartos de chupar del bote …………………………...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 25, 2019 7:37 am
Canarion2006 escribió: Dom Nov 24, 2019 8:10 pm Un canterano tiene que saber que subir al primer equipo tiene que ser a base de partirse el lomo y también el trabajo duro, porque si viven del pasado...pues lo tienen muy complicado.
Esto es la UD aquí se les enseña que a lo poco que hagas una temporada buena puedes vivir de puta madre en el ecuador el resto de tu vida futbolera. Es lo que ven dia si y dia también.
Ya, una cosa es que el pibe esté ansioso por querer subir al primer equipo, pero cagadas con lo que ha hecho y el que le expulsen, no sé si es conveniente tener la cabeza loca y forzarlo así porque sí.
Si siguen sin subirlo no sé si es porque se lo merece o no, porque el hecho de jugar en la categoría de plata como lo es la Segunda A, tiene que esforzarse mucho físicamente y mentalmente y no cagarla adrede tantas veces.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 25, 2019 5:19 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 25, 2019 7:37 am
Canarion2006 escribió: Dom Nov 24, 2019 8:10 pm Un canterano tiene que saber que subir al primer equipo tiene que ser a base de partirse el lomo y también el trabajo duro, porque si viven del pasado...pues lo tienen muy complicado.
Esto es la UD aquí se les enseña que a lo poco que hagas una temporada buena puedes vivir de puta madre en el ecuador el resto de tu vida futbolera. Es lo que ven dia si y dia también.
Ya, una cosa es que el pibe esté ansioso por querer subir al primer equipo, pero cagadas con lo que ha hecho y el que le expulsen, no sé si es conveniente tener la cabeza loca y forzarlo así porque sí.
Si siguen sin subirlo no sé si es porque se lo merece o no, porque el hecho de jugar en la categoría de plata como lo es la Segunda A, tiene que esforzarse mucho físicamente y mentalmente y no cagarla adrede tantas veces.
Puede ser que arriesgara más de la cuenta teniendo tarjeta, pero la primera amarilla fue más que rigurosa. Aquí el caso es que se aproxima la Copa del Rey y ni J. Castellano ni últimamente De Galarreta parecen aportar lo que nos podría aportar el pibe si se le da confianza y se le prueba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Lun Nov 25, 2019 5:58 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 25, 2019 5:19 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 25, 2019 7:37 am

Esto es la UD aquí se les enseña que a lo poco que hagas una temporada buena puedes vivir de puta madre en el ecuador el resto de tu vida futbolera. Es lo que ven dia si y dia también.
Ya, una cosa es que el pibe esté ansioso por querer subir al primer equipo, pero cagadas con lo que ha hecho y el que le expulsen, no sé si es conveniente tener la cabeza loca y forzarlo así porque sí.
Si siguen sin subirlo no sé si es porque se lo merece o no, porque el hecho de jugar en la categoría de plata como lo es la Segunda A, tiene que esforzarse mucho físicamente y mentalmente y no cagarla adrede tantas veces.
Puede ser que arriesgara más de la cuenta teniendo tarjeta, pero la primera amarilla fue más que rigurosa. Aquí el caso es que se aproxima la Copa del Rey y ni J. Castellano ni últimamente De Galarreta parecen aportar lo que nos podría aportar el pibe si se le da confianza y se le prueba.
Tienes razón que la Copa está a la vuelta de la esquina y no está mal probarlo junto con otros pibes en el partido contra el Castellón y si demuestra o no tener madera para ser promocionado al primer equipo, si no lo demuestra como lo hizo hace pocas temporadas, pues no merece mucho la pena, una cosa es que sea llamado o no a ser el sustituto de Galarreta o en la que dejó Roque Mesa ya que no hubo nadie que elevará el nivel en esa posición que dejó el teldense.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Enhorabuena por el debut :plas:
Responder