Josep Martínez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

Creo que al entrenador le gustan más ciertos aspectos de Valles, como el juego de pies o que, sinceramente, lo veo más seguro por arriba que al valenciano.

La portería está bien cubierta.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Josep Martínez

Mensaje por Avalancha »

pitasabila escribió: Dom Nov 24, 2019 7:14 pm Creo que al entrenador le gustan más ciertos aspectos de Valles, como el juego de pies o que, sinceramente, lo veo más seguro por arriba que al valenciano.

La portería está bien cubierta.
Y sobre todo cuando Raúl Fernández se recupere, si lo hace algún día.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si un portero es bueno bajo palos pero inseguro por alto y en las salidas y no tiene un juego de pies decente pues no vale por muy bueno que sea bajo palos porque al final se va a estar comiendo golejos una y otra vez por muchos paradones que haga luego bajo palos.

Si quiere ser buen portero tiene que mejorar en todo lo demás y hacerlo rápido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Josep Martínez

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Dom Nov 24, 2019 7:26 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 24, 2019 7:14 pm Creo que al entrenador le gustan más ciertos aspectos de Valles, como el juego de pies o que, sinceramente, lo veo más seguro por arriba que al valenciano.

La portería está bien cubierta.
Y sobre todo cuando Raúl Fernández se recupere, si lo hace algún día.
Contando que debería estar disponible desde mediados de Julio pues... no sé yo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

Se está Lizoanizando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Josep Martínez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Catracrak un clásico en el aficionado amarillo, 3 partidos y para premier. a los 10 al Tamaraceite. ¡Pedri! vete ya
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Nov 25, 2019 1:10 pm Catracrak un clásico en el aficionado amarillo, 3 partidos y para premier. a los 10 al Tamaraceite. ¡Pedri! vete ya
Creo que fuiste tú quien dijo hace tiempo que viendo las maneras de un jugador ya se sabe si tiene algo o no. Con este portero me pasa eso, margen de mejora y blaos pero tiene cosas que no se yo... El que juega ahora en dos partidos ha dado la sensación de más seguridad, por ejemplo. Aparte que saca con el pie y las mete en el campo, no en la grada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Josep Martínez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 3:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Nov 25, 2019 1:10 pm Catracrak un clásico en el aficionado amarillo, 3 partidos y para premier. a los 10 al Tamaraceite. ¡Pedri! vete ya
Creo que fuiste tú quien dijo hace tiempo que viendo las maneras de un jugador ya se sabe si tiene algo o no. Con este portero me pasa eso, margen de mejora y blaos pero tiene cosas que no se yo... El que juega ahora en dos partidos ha dado la sensación de más seguridad, por ejemplo. Aparte que saca con el pie y las mete en el campo, no en la grada.
Batllory yo creo que ni con una temporada entera sabes como es un jugador. Creo. Por ejemplo, Pedri tiene algo especial. Vamos a ver como evoluciona físicamente y si no se pierde, porque la cabeza le funciona como a Tana, que tuvo una temporada con Setien y Chau.
Para mi el titular debe ser Raul, pero esta lesionado, luego Josep y luego Valles. En la portería es un tema de jerarquías.
De todas formas Batllory, yo no se mucho de futbol.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 25, 2019 7:36 am Si un portero es bueno bajo palos pero inseguro por alto y en las salidas y no tiene un juego de pies decente pues no vale por muy bueno que sea bajo palos porque al final se va a estar comiendo golejos una y otra vez por muchos paradones que haga luego bajo palos.

Si quiere ser buen portero tiene que mejorar en todo lo demás y hacerlo rápido.
Y mejorará, no lo dudo. Los porteros tienden a madurar mucho más tarde que los jugadores de campo, y este pibe es muy joven. E infinitamente mejor que la araña (que otra vez le veo a un compañero la misma comparación, por dios ... ). Paciencia ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 11:36 am Se está Lizoanizando.
Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josep Martínez

Mensaje por soto y fernandez »

Momento de venderlo con el rollo de ir convocado a la Selección y quedarnos con el otro que es mas portero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 11:36 am Se está Lizoanizando.
Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.

Raúl en los comienzos también parecía la araña negra. Y en categorías inferiores ni te cuento lo que se le veía.

Estoy con Soto completamente. Es el momento y Vallés tiene buen temple.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 7:10 pm
pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 11:36 am Se está Lizoanizando.
Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.

Raúl en los comienzos también parecía la araña negra. Y en categorías inferiores ni te cuento lo que se le veía.

Estoy con Soto completamente. Es el momento y Vallés tiene buen temple.
Sería en benjamines, porque como profesional... Un par de buenos partidos en la 2012-13 y poco más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió: Mar Nov 26, 2019 12:57 am
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 7:10 pm
pitasabila escribió: Lun Nov 25, 2019 6:22 pm

Como hipérbole resulta poco creíble. Como expresión de la realidad es ridícula. Ha hecho más paradas Josep en los últimos tres meses que Trozoain en sus tres últimos años aquí.

Raúl en los comienzos también parecía la araña negra. Y en categorías inferiores ni te cuento lo que se le veía.

Estoy con Soto completamente. Es el momento y Vallés tiene buen temple.
Sería en benjamines, porque como profesional... Un par de buenos partidos en la 2012-13 y poco más.

Por suerte lo vi en vivo en multitud de ocasiones y se de lo que hablo. Era un porterazo. Que luego no cuajase es otra cosa. Y es a lo que me refiero con Josep que apunta maneras pero...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Mar Nov 26, 2019 4:33 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 26, 2019 12:57 am
batllory escribió: Lun Nov 25, 2019 7:10 pm


Raúl en los comienzos también parecía la araña negra. Y en categorías inferiores ni te cuento lo que se le veía.

Estoy con Soto completamente. Es el momento y Vallés tiene buen temple.
Sería en benjamines, porque como profesional... Un par de buenos partidos en la 2012-13 y poco más.

Por suerte lo vi en vivo en multitud de ocasiones y se de lo que hablo. Era un porterazo. Que luego no cuajase es otra cosa. Y es a lo que me refiero con Josep que apunta maneras pero...
La mayoría de carencias que se le achacan a Josep puede deberse a falta de entendimiento con centrales tan veteranos. Por lo menos en el filial no se le veían salidas en falso o no eran tan evidentes.

En cualquier caso, nos viene bien que sea él el titular en el encuentro de Copa del Rey para poder alinear a más canteranos.
Responder