[J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
67%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Oviedo
1
33%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Dom Nov 24, 2019 7:46 pm
Desinquieto escribió: Dom Nov 24, 2019 7:41 pm Gran partido de Javi. Llevaba mucho sin aparecer. Hay que decirlo.
:shock:

Pues qué poquito le exigimos entonces. Flojito partido el suyo.
No es que lo hiciera mal ni bien, simplemente el Oviedo no exigió, partido tranquilo para la zona defensiva.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2019 7:49 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 24, 2019 7:46 pm
Desinquieto escribió: Dom Nov 24, 2019 7:41 pm Gran partido de Javi. Llevaba mucho sin aparecer. Hay que decirlo.
:shock:

Pues qué poquito le exigimos entonces. Flojito partido el suyo.
No es que lo hiciera mal ni bien, simplemente el Oviedo no exigió, partido tranquilo para la zona defensiva.
Y lo poco que exigieron, se vio superado. Para mí estuvo muy flojo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por DaniUDLP25 »

Javi con el balón en los pies tiene más peligro para nosotros que Jonathan tirando faltas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por pitasabila »

DaniUDLP25 escribió: Dom Nov 24, 2019 7:57 pm Javi con el balón en los pies tiene más peligro para nosotros que Jonathan tirando faltas.
Fabio cojo y con los ojos vendados es mejor que él. Y mención de honor para Jordi ENP (Galarreta), que está a un nivel lamentable.
Última edición por pitasabila el Dom Nov 24, 2019 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

Lo del Javi Paquetano es sarcasmo o de risa? porque sigue siendo el mismo de siempre con las cagadas por doquier que nos cuestan caro los partidos, desde que se lesionó hace 4 años no volvió a ser el mismo, esté equipo aunque tengan a Pedri y Viera a mano seguimos teniendo numerosos defectos en todos los lados, aunque se salven algunos jugadores buenos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por huracanma »

Muy flojito el Oviedo...

Viera es de otro nivel, si tiene el día es más determinante, en mi opinión, que Pedri.

Buena segunda parte del equipo, aunque repito, creo que fue por el rival que teniamos en frente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Dom Nov 24, 2019 9:20 pm Me pareció ver a Pedri cansado y algo falto de ritmo.
Imaginó que le seguirá haber afectado lo de estar con la Sub-17 en Brasil, porque imaginate que son tantos viajes al mismo tiempo y creo que no tiene ni apenas tiempo para descansar como tal, cosa que no le ocurría antes de irse allí.
No sé si priva lo físico y todo eso, ojalá no sea nada malo y en el partido contra el Extremadura pueda lucirse más y esté bien entonado físicamente sin problemas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Mr Yo »

Espero que lo de Benito haya sido un experimiento circunstancial. No me gusta nada en esa posicion
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Dom Nov 24, 2019 6:38 pm Debería ser ilegal que jueguen Pedri y viera en el mismo equipo en segunda. Tremendo abuso.
Hacerlo contra este Oviedo es fácil. A ver si lo hacen contra equipos serios que Viera desde que tiene delante un rival que sabe cerrarse y sabe a lo que juega se desaparece del mapa y luego contra rival es flojos como el de hoy abusa.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Nov 24, 2019 9:29 pm Espero que lo de Benito haya sido un experimiento circunstancial. No me gusta nada en esa posicion
En la primera parte fue un coladero, al igual que Eric.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por EmilioDelgado »

¿Soy el único al que le da igual todo?
Me da igual como hayamos quedado, si ganamos, si perdimos, si jugo Valles o Josep, si Viera se va e enero o se queda, si Araujo y Rubén se recuperan o no juegan nunca más, si bajamos, si subimos, si jugamos la promoción y nos quedamos fuera o ni siquiera llegamos a promoción, si van 7 mil personas al estadio o 30.000.
Si MAR sigue siendo presidente, da igual lo que pase. Cualquier alegría va a ser temporal y este equipo seguirá siendo el estercolero institucional que es. Cualquier cosa que no sea si MAR se va a o no me da igual, es lo único importante para el futuro del equipo. Prefiero bajar a Segunda B y que MAR se largue a subir a 1 pero que esa persona siga al mando del club.
¿Soy el único?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

EmilioDelgado escribió: Lun Nov 25, 2019 12:01 pm ¿Soy el único al que le da igual todo?
Me da igual como hayamos quedado, si ganamos, si perdimos, si jugo Valles o Josep, si Viera se va e enero o se queda, si Araujo y Rubén se recuperan o no juegan nunca más, si bajamos, si subimos, si jugamos la promoción y nos quedamos fuera o ni siquiera llegamos a promoción, si van 7 mil personas al estadio o 30.000.
Si MAR sigue siendo presidente, da igual lo que pase. Cualquier alegría va a ser temporal y este equipo seguirá siendo el estercolero institucional que es. Cualquier cosa que no sea si MAR se va a o no me da igual, es lo único importante para el futuro del equipo. Prefiero bajar a Segunda B y que MAR se largue a subir a 1 pero que esa persona siga al mando del club.
¿Soy el único?
No estás solo compañero, no estas solo!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por baifillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 25, 2019 1:59 pm
EmilioDelgado escribió: Lun Nov 25, 2019 12:01 pm ¿Soy el único al que le da igual todo?
Me da igual como hayamos quedado, si ganamos, si perdimos, si jugo Valles o Josep, si Viera se va e enero o se queda, si Araujo y Rubén se recuperan o no juegan nunca más, si bajamos, si subimos, si jugamos la promoción y nos quedamos fuera o ni siquiera llegamos a promoción, si van 7 mil personas al estadio o 30.000.
Si MAR sigue siendo presidente, da igual lo que pase. Cualquier alegría va a ser temporal y este equipo seguirá siendo el estercolero institucional que es. Cualquier cosa que no sea si MAR se va a o no me da igual, es lo único importante para el futuro del equipo. Prefiero bajar a Segunda B y que MAR se largue a subir a 1 pero que esa persona siga al mando del club.
¿Soy el único?
No estás solo compañero, no estas solo!
Apunta a otro.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

EmilioDelgado escribió: Lun Nov 25, 2019 12:01 pm ¿Soy el único al que le da igual todo?
Me da igual como hayamos quedado, si ganamos, si perdimos, si jugo Valles o Josep, si Viera se va e enero o se queda, si Araujo y Rubén se recuperan o no juegan nunca más, si bajamos, si subimos, si jugamos la promoción y nos quedamos fuera o ni siquiera llegamos a promoción, si van 7 mil personas al estadio o 30.000.
Si MAR sigue siendo presidente, da igual lo que pase. Cualquier alegría va a ser temporal y este equipo seguirá siendo el estercolero institucional que es. Cualquier cosa que no sea si MAR se va a o no me da igual, es lo único importante para el futuro del equipo. Prefiero bajar a Segunda B y que MAR se largue a subir a 1 pero que esa persona siga al mando del club.
¿Soy el único?
El problema está en que Él no va a dejar el club por que baje a Segunda B. Antes lo deja desaparecer que cederlo a otro. Y a falta de un club alternativo en la isla para seguir ... ... recuerda que si estamos aquí es porque nos gusta el fútbol :P
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Sergio-R »

El problema es que la UD, que debería ser el orgullo del pueblo canario, con este presidente y de manera recurrente es en la práctica la vergüenza del pueblo canario.

Pero tampoco nos extrañemos, esta forma de manejar el club es igualita a como manejan muchos empresarios sus empresas o la clase política nuestras administraciones públicas siendo mangoneada por estos mismos 'grandes' empresarios.

El desprecio con el que nos trata el de Miami es el mismo desprecio con que se trata al pueblo canario en el día a día y en prácticamente todos los ámbitos, pero porque somos incapaces de organizarnos y hacerles frente por miedo a represalias. Y así, con la sociedad con un miedo de locos a que te marquen y no puedas encontrar trabajo por ningún lado, es cómplice en el fondo de este tipo de prácticas y acaba por corromperse para sobrevivir.

Y como ya uno está cansado, casi prefiero que desaparezca el equipo y con él MAR -es lo único que le queda a estas alturas- para poder reconstruir un representativo para Canarias en general y Gran Canaria en particular, que estar pendiente a sus desprecios constantes, amenazas al que le dice las verdades a la cara y sus burlas a no se sabe quién, porque es ver su 'gestión' como empresario y encontrarte a un simple analfabeto funcional y sociópata, con dinero, que es lo que le hace peligroso al fin y al cabo, esa enfermedad de creerse alguien por tener dinero y que de él dependa que miles de familias puedan comer a final de mes. A las que jode sistemáticamente, por cierto, al mantenerlas cautivas y usarlas como rehenes y ariete contra la clase política, igual que ha hecho con la UD cuando ha tenido ocasión mientras que por aquí y por allá nos decían que no había que mezclar fútbol con política o negocios privados con el equipo, cuando el que los mezclaba de manera constante y diaria era su dueño...

Haz lo que quieras Ramírez, tu mismo te cargaste a tu juguete, porque nuestro sentimiento de volver a tener un representativo canario sin caciques al mando sigue intacto.
Responder