las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piolina
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por piolina »

hola pato la verdad que hoy no hay ganas de trabajar te lo digo por mi que no hago otra cosa que leer el foro
quiero rectificar una cosa no quiero que se interprete mal yo solo me "meto" con los no abonados y con los abonados que no van a apoyar a las palmas sino a criticar a las palmas y te digo porque me jodio que cuando acabo el partido de la real sociedad aqui en el gran canaria se oyeran tanto en las gradas de delante como en las gradas de detras a los tipicos meterse con el equipo que si juanito tenia que irse pa tenerife y que no se que y nos viramos los que siempre vamos y empezamos a discutir yo que nunca lo hago pero me hirvio la sangre porque como le dijimos tu a que vienes si no t he visto en todA la temporada a animar o a criticar y lo que me jodio es que me dijo lo que me faltaba que una niñata de mierda me diga que debo hacer yo pague mi entrada y puedo hacer lo que quiera. el partido del linares ya no estaban a eso es a lo que me refiero porque encima se meten con el equipo porque no jugo bien como si hubiese jugado bien algun partido sincerament pero vamos para darle fuerza para que vean q no estan solos y como le dijimos a esa gente si quieres ver a un equipo de la champion vete a madrid o a barcelona porque aqui es lo que ahi y si no no haber venido porque en estos partidos tenemos que dejarnos la piel animando a las palmas.

p.d. siento si he ofendido a alguien pero duele cuando se meten con lo que mas quieres (despues de la family claro jajaja)
p.d. ojala que hayan mas de 20000 abonados el año que viene porque eso querra decir que se habra recuperado un poco la ilusion y espero que no suban muchos los precios de los abonados para que el estadio se llene.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Me parece un poquito injusto lo que se dice aqui. Yo soy de la UD y por desgracia no naci aqui. Naci en Barcelona y hasta hace un año no vivo en las islas. Eso no quiere decir que sea mas o menos incha que todos los que van cada fin de semana al estadio. Verdad que la mitad no habeis ido a los partidos que se jugaban en Catalunya? Pues yo me los chupe todos.

En fin, ahora vivo en la isla chicharrera y tampoco puedo ir cada semana al campo, pero eh! He ido a todos los partidos que mi situacion laboral me permite. Por eso soy menos incha que vosotros?

En fin, vamos a disfrutar del momento, que para pasar malos ratos, ya hemos tenido unos añitos en segunda B, con avales, desapariciones y directivos ladrones, no creeis? :?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Oxigeno escribió:Me parece un poquito injusto lo que se dice aqui. Yo soy de la UD y por desgracia no naci aqui. Naci en Barcelona y hasta hace un año no vivo en las islas. Eso no quiere decir que sea mas o menos incha que todos los que van cada fin de semana al estadio. Verdad que la mitad no habeis ido a los partidos que se jugaban en Catalunya? Pues yo me los chupe todos.

En fin, ahora vivo en la isla chicharrera y tampoco puedo ir cada semana al campo, pero eh! He ido a todos los partidos que mi situacion laboral me permite. Por eso soy menos incha que vosotros?

En fin, vamos a disfrutar del momento, que para pasar malos ratos, ya hemos tenido unos añitos en segunda B, con avales, desapariciones y directivos ladrones, no creeis? :?
Oxigeno, tú eres más amarillo que muchos de los que van todos los domingos al estadio, que dicen querer a su equipo y sólo se quieren a si mismo...Tu eres amarillo por elección, y encima, nacido fuera. Ole tus huevos.
Por otro lado, interesante blog, si señor...
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pato escribió:
Oxigeno, tú eres más amarillo que muchos de los que van todos los domingos al estadio, que dicen querer a su equipo y sólo se quieren a si mismo...Tu eres amarillo por elección, y encima, nacido fuera. Ole tus huevos.
Por otro lado, interesante blog, si señor...
Un poquito olvidado, pero bueno xDDD
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me parece muy desafortunado que unos cuantos se den el merito de yo fui a todos los partidos y soy mas amarillo que tu que no fuistes, o el merito es nuestro porque esto y lo otro. Por la misma regla de tres, el año que descendio la culpa fue de los aficionados que fueron todo el año? Pues no, no fue culpa suya.
El merito es de todos, la plantilla, la directiva, los aficionados que fueron todo el año y los que solo pudieron ir cuando pudieron.
Tambien es un gran aficionado el que desde un hospital vio los partidos en una cama, o el que desde fuera de Gran Canaria hizo lo imposible por seguir los partidos por radio o internet.
No quiero con esto decir que los abonados no tengan mi reconocimiento, pero no todos, porque a muchos el abono se los paga su madre o su padre y otros muchos nos lo pagamos teniendo que pagar tambien muchos libros y medicina y a mi me cuesta sudor y lagrimas ver a mi equipo. Otros muchos no pudieron pagarlo. Con todo esto yo no soy mas amarillo que al que se lo pago su padre.
Tenemos que respetar a todos los aficionados, porque todos son dueños de este ascenso.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A ver, esta claro q este post no se refiere a los que viven fuera ni a los que no pueden ir por razones justificadas. Nadie esta diciendo que seamos mejores que los demas los que hemos ido durante toda la temporada al estadio, solo que seguramente pocos hayan disfrutado como nosotros y lo unico que se hace en este post es agradecernos mutuamente haber estado con el equipo en los momentos mas duros. Sabemos que a la UD no la queremos solo los 5.000 que hemos ido siempre, pero comprendan que hemos tenido que aguantar mucho durante estos dos años. Mucha gente que el sabado estaba en la plaza de la victoria se ha reido de nosotros por no abandonar el equipo. Y eso duele, a esos va dirigido este post, no a los que quieren a la UD tanto como nosotros aunque no hayan ido a todos los partidos durante la temporada.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

La UD Las Palmas es de todos los que llevan a ese equipo en su corazón, vayan o no al estadio.

Y lo digo yo, que con 26 años llevo toda la vida yendo al estadio y más de 10 años de abonado (nº 1.400 y pico). Dicho lo cual, está claro que los 5.000 que han (hemos) ido al estadio durante todo el año quieren al equipo con todo su corazón y se merecen todo el reconocimiento del mundo... porque mira que nos hemos tragado auténticos bodrios. :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chossss dejenlo ya por favor, aquí que cada uno se apropie del ascenso como le de la gana.

Si quieren tomarlo como una fiesta particular, de un día, porque no les interesa, que lo tomen así; si se sienten especiales esos 5000 por ir cada dos domingos al fútbol, pues olé por ellos y, si como yo, se sienten tan afortunados de ser amarillos desde la cuna, y eso que hace casi tres años que no voy al Gran Canaria, pero he estado en varios campos viendo al equipo como foráneo, solo, y a veces, siendo insultado y reprendido por aficiones contrarias por ondear bufanda amarilla, y de no poder ver un puto partido, y estar enganchado al ordenador para escucharlo, pues olé mis güebos también, cojones.

Ascendió mi equipo de los amores!!! Qué feliz soy!!! No es un grado que, para mí, comprenda niveles en estos momentos!!! Y me callo ya, que si no, YardieUD me tilda de "perretoso". Pero vamos a dejarlo ya, ¿no? Habrá más cosas interesantes!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

mi padre no va al estadio y se pega todos los partidos pegado a la radio, es más amarillo que muchos que van al estadio, saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Precisamente es lo que pone mi firma..somos 5000
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Yo he estado a las duras y a las maduras y no soy abonado, y no soy de las palmas desde que ascendio ni desde el partido del rayo, soy de las palmas desde con 3 o 4 años pise por primera vez el estadio insular, desde que ascendió en el 96, desde que volvio a ascender en el 2000 desde que descendió en el 2002 desde su otro descenso en 2004 y desde su nuevo ascenso ahora, simplemente me parece una falta de respeto decir que 5000 sienten mas que nadie solamente por el hecho de ir al estadio... si no voy tengo mis motivos al igual que mucha gente y al igual que la mayoría, no me he abonado desde la segunda campaña en primera división A porque la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas no me convencía ni a mi ni a mi padre principalmente que es el que pagaba los abonos, y esta es nuestra forma de protesta, que me vuelva a abonar no lo dudo quizas no este año, pero el próximo seguro y sino hasta cuando pueda, simplemente no me vengan 5000 sufridores, porque sufrir hemos sufrido todos... en fin... al que le guste bien y al que no también es mi opinion... y les recuerdo yo llevo fiebre amarilla
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno yo no puedo presumir de aver ido a todos los partidos de liga o de que este año haya sido abonao pero se que siento los colores y en el estadio de gran canaria me perdi 6 o 7 partidos pero la mayoria eran por motivos poruqe a los demás partidos si fui a casi todos y aunque no fui abonao me compraba mi entrada y por eso no quiere dedcir que los que hayan ido a todos los partidos sean mas aficionaods que otros que no pudieron ir a otros partidos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dei escribió:mi padre no va al estadio y se pega todos los partidos pegado a la radio, es más amarillo que muchos que van al estadio, saludos

lo corroboro seguro que mucho mas que las mariconas que tan fijo llorando por el precio muaaa muaaa a los abonados nos deverian poner gratis y a los no abonados a la hogueraaa que hagan un estadio para 5.000 personas y solo vamos nosotros... enga ya... ahi que ser tonto pero a morir.. para decir ese tipo de cosas... somos mucho mas de 100.000 no 5.000 y te aseguro que esos ``5.000´´ etc etc no lo sienten mas que yo.. y que muchos otros de este foro.. como kramer.. etc etc etc.. asi que no se digan tonterias esta de lujo que venga muchisima gente nueva?¿ pos oleeeeeeeeeee por ellos que se han dao cuenta de lo grande que es este club.. GRACIASSSSSS!!! atodos ellos GRACIAS!!

:evil: estos post me sakan de quicio :evil:

por cierto pise el insular con 2 años casi 3.. no lo pise por que me llevaban en brasos practicamente con mi bufanda y mi cara pintada.. al iwal que ahora... no pierdo tradicion mi cara pintada en cada partido.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Felicidades a nuestra U.D. Las palmas por devolvernos al menos a una categoria màs digna, tambien felicito a todos esos 5000 asiduos, y recordarles que les felicito por su constancia, pero que no olviden que hubieron muchos màs que no pudimos estar ahi, y sufrimos incluso màs, gracias a esta web, hemos podido vivir con todos estos aficionados todas la inquietudes, y tratamos de aportar tambien todo el apoyo que pudimos. El haber podido asistir al estadio de Gran Canaria no ha sido un sacrificio sino una suerte, y el que lo hizo en todos los partidos ese debe estar agradecido, algunos habran ido incluso dejando de comer para poder ir, ha ese tambien le felicito pero sinceramente creo que se pasa. Es momento de alegria GLOBAL
Las Palmas necesita de todo tipo de apoyos a partir de ahora, que c ada uno apoye como pueda, eso es AFICION y los que puedan seguir llendo a llenar ese estadio, solo les puedo decir que si yo pudiera TAMBIEN LO HARIA, sin esperar agradecimiento sino agradecido.

LAS PALMAS TE QUIERO - A LOS 5000 MULTIPLICATE POR SEIS - A LOS QUE NO ESTUVIERON VUELVAN.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

J.B.B. escribió:Felicidades a nuestra U.D. Las palmas por devolvernos al menos a una categoria màs digna, tambien felicito a todos esos 5000 asiduos, y recordarles que les felicito por su constancia, pero que no olviden que hubieron muchos màs que no pudimos estar ahi, y sufrimos incluso màs, gracias a esta web, hemos podido vivir con todos estos aficionados todas la inquietudes, y tratamos de aportar tambien todo el apoyo que pudimos. El haber podido asistir al estadio de Gran Canaria no ha sido un sacrificio sino una suerte, y el que lo hizo en todos los partidos ese debe estar agradecido, algunos habran ido incluso dejando de comer para poder ir, ha ese tambien le felicito pero sinceramente creo que se pasa. Es momento de alegria GLOBAL
Las Palmas necesita de todo tipo de apoyos a partir de ahora, que c ada uno apoye como pueda, eso es AFICION y los que puedan seguir llendo a llenar ese estadio, solo les puedo decir que si yo pudiera TAMBIEN LO HARIA, sin esperar agradecimiento sino agradecido.

LAS PALMAS TE QUIERO - A LOS 5000 MULTIPLICATE POR SEIS - A LOS QUE NO ESTUVIERON VUELVAN.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hago tus palabras mias si me lo permites.
Responder