Pepe Mel

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por papayo »

Crack.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Sab Dic 14, 2019 9:08 pm Quique Setien 2.0

Sacando petróleo de la nada...
Venía a decir eso. Tan milagrosa fue la salvación en la 2015/16 con una plantilla de retales que con Herrera estaba abocada al fracaso, como milagroso es tener a este equipo empatado a puntos con la promoción.

Pero repito: más allá de resultados, lo importante es que el equipo sabe a qué quiere jugar y lo plasma claramente. Tiene una idea clara que podrá gustar más o menos, pero al menos tiene eso: un estilo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Grande :plas: :plas:
Me declaro creyente del pepemelismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por pitasabila »

Yo creo que, independientemente de cómo acabe la temporada, me cambiaré el avatar de Don Enrique Setién Solar y pondré el de Don José Mel Pérez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Dic 15, 2019 6:58 pm
Chewy escribió: Sab Dic 14, 2019 9:08 pm Quique Setien 2.0

Sacando petróleo de la nada...
Venía a decir eso. Tan milagrosa fue la salvación en la 2015/16 con una plantilla de retales que con Herrera estaba abocada al fracaso, como milagroso es tener a este equipo empatado a puntos con la promoción.

Pero repito: más allá de resultados, lo importante es que el equipo sabe a qué quiere jugar y lo plasma claramente. Tiene una idea clara que podrá gustar más o menos, pero al menos tiene eso: un estilo.
+1949.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pepe Mel

Mensaje por Chewy »

Sin más... Muchas gracias Pepe

El baño de fútbol al rival hoy ha sido espectacular... si no es por el portero el Elche hoy se lleva un saco de goles ya en la primera parte.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pepe Mel

Mensaje por Desinquieto »

No entendí el cambio al descanso. Si hay que sacar un defensa, la lógica era quitar al que tenía tarjeta, Mantovani, y dejar a Eric, quien, además, es más rápido, y ellos a la contra, podían sacar tarjetas nuestras. Cómo le salió bien, le aplaudo, pero creo que no fue correcto.
Aún así, años que no teníamos un entrenador como PM
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Éste es el Pep bueno. Entrenador con mayúsculas Más nos vale que lo vayan renovando.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo he dicho muchas veces y me repito,de un equipejo está haciendo milagros,nadie y me incluyo,confiábamos en este equipo y Mel nos ha hecho ver que con un buen entrenador se hace grandes cosas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pepe Mel

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pepe Mel

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ahora mismo nos tiene igualados a puntos con el Girona en promoción de ascenso,a 4 puntos del almeria del ascenso directo y a 12 puntos del tete del descenso,con esta racha y con los jugadores que faltan en recuperarse,otros que acaban de incorporarse y coger la forma,yo sí quiero soñar
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Dic 15, 2019 8:37 pm Ahora mismo nos tiene igualados a puntos con el Girona en promoción de ascenso,a 4 puntos del almeria del ascenso directo y a 12 puntos del tete del descenso,con esta racha y con los jugadores que faltan en recuperarse,otros que acaban de incorporarse y coger la forma,yo sí quiero soñar
Ojalá sea así, yo quiero ganar arrasando y da igual con qué rivales sean, siempre y cuando no nos volvamos locos y tampoco eufóricos, hay que saber controlarlo y entrar de lleno en una racha positiva que nos sea de gran ayuda y también nos coloque en el ascenso directo, desearía ver eso sin tantos robos a mano armada y el fútbol que hacemos proponer y hacer mucho daño también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pepe Mel

Mensaje por canarion_92 »

De lo mejor que ha entrado por la casa amarilla en los últimos años tras la marcha de Don Quique Setién

Cuidado no coja celos el dueño
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pepe Mel

Mensaje por Avalancha »

Edu escribió: Dom Dic 15, 2019 8:35 pm Imagen
A sus pies.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pepe Mel

Mensaje por Heraklitos »

Consuela mucho saber que este hombre sabe lo que tiene entre manos. Que su primera opción a la hora de remontar dos goles en contra sea un cambio en la defensa (Curbelo <=> Srnić en el lateral derecho —sin ser ninguno lateral—), dice mucho sobre el margen de mejora de este equipo.
Muchas decisiones en su XI parecen condicionadas por encontrar un mayor equilibrio defensivo sacrificando a jugadores de calidad más asociativa.

Sabemos que espera recuperar a Álvaro Lemos para contar con un lateral más profundo, pero justo por eso mismo se entiende menos la falta de minutos de Fortes con el primer equipo.
Responder