KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

De Galarreta en esta posición es con Pedri el mayor descubrimiento de la temporada. Tiene algunos fallillos por pulir, pero solo puede mejorar. Fichajazo del Mallorca :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

Es que no se le puede pedir a Kirian que haga esa labor. No es lo suyo. Es un gran jugador, con mucha calidad, pero no es un centrocampista.

Se le juzga por lo que hizo ayer, y la función que le encomendaron no la hizo bien. Otra cosa es que sea lo mejor que hay porque el dictador Papadapoulos considerara que no hacía falta otro más por si Galarreta faltaba en algún partido.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por xisco_st »

Me da la impresión que cuando Embarba encara a Kirian, nuestro jugador mantiene los brazos pegados al cuerpo como si quisiera evitar una posible mano. Yo creo que este gesto técnico defensivo de Kirian es un error y me explico: si el contrario te encara, en el sentido de querer regatearte, no puedes mantener un buen equilibrio o reaccionar con giro rápido si tienes los brazos pegados al cuerpo. Resultado, Embarba se lo lleva y Kirian se ve forzado a meter un arriesgadísimo pie por detrás. Cosa distinta es que el contrario vaya a ejecutar un centro al área, donde sí veo más prudente recoger los brazos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió: Lun Dic 23, 2019 9:14 pm Pues quizá no coincida con la mayoría de ustedes, pero para mi, la salida de Kirian del campo fue lo que nos impidió ganar el partido (uno de los factores).

Se obligó a retrasar así a Pedri y Viera, se perdió fluidez en la transición, que, a pesar de los errores, Kirian aporta al flujo del juego.

La expulsión del Rayo hizo que ellos se encerraran aún más atrás, ese es el otro factor que creo que hizo que no consiguiésemos ganar. Si no expulsan a nadie del rayo y se mantiene la estructura en el centro del campo, seguramente habríamos acabado encontrando más espacios, más ocasiones y probablemente, el gol.
La mejor lectura del encuentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Resulta que no debe querer ampliar contrato por cuatro perras ………………..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

Sí sí, y también lo viste medio cambao anoche con tus ojitos...
Qué sería la Unión Deportiva sin los envidiosillos del barrio :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Canary »

Es un buen jugador. No entiendo por qué se le crucifica tanto, es su primera temporada profesional. Jugadores que hoy en día nos maravillan se pegaron la de Dios para ser alguien.

Golito y a crecer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Un puro lamento.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por super_chico »

Canary escribió: Dom Ene 12, 2020 11:50 am Es un buen jugador. No entiendo por qué se le crucifica tanto, es su primera temporada profesional. Jugadores que hoy en día nos maravillan se pegaron la de Dios para ser alguien.

Golito y a crecer.
Porque cuando te ponen una etiqueta ya es difícil quitártela.

Hizo un partido pésimo contra el Rayo y a partir de ahí tiene que revertir la situación, porque la afición en general le tomó la matrícula (para mal) ese día.

Hoy hizo un buen partido, sin más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J23] = (5): «Fallón». Un constante quiero pero no puedo. Falló algunos pases simples, pero también dio algo de luz al centro del campo. Tuvo dos ocasiones muy claras que no logró concretar.
Partido interesante. Fue el que más kilómetros hizo (11,8 km), box to box; ora ejerciendo la primera presión junto a Araujo, ora sacando el balón desde atrás con tiralíneas para meterlo en 3/4 o a la espalda de la defensa rival. Parece que Mel tiene un plan diseñado para él y es bastante exigente. Le obligará a ganar pulmones, algo de calma y familiarizarse mejor con los desmarques y movimientos de los compañeros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Luko46 »

Un jugador con un potencial y una calidad increíble.

Se le pide mucho, a día de hoy le falta madurez mental para ocupar el rol de Jonathan Viera. Creo que el vació que ha dejado el de la Feria le puede perjudicar.

La gente va camino de crucificarle pero es un futbolista que en su "prime" será pieza fundamental en cualquier equipo profesional. Él y Fabio son el futuro, al tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Negro Futuro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió: Mié Ene 15, 2020 9:53 am Negro Futuro.
Pues no lo veo así soto, respeto tu opinión pero es un pibe diferente. Sin ser un mago con la pelota si que pienso que es de los pocos jugadores de la plantilla con bastante clarividencia.

Está fallón si, le faltan galones, también. Pero se le ven maneras y gestos como para ser optimista. Kirian es fútbol, otra cosa es que ahora mismo esté para llevar la batuta del equipo.

Su papel esta temporada es de suplente, el puesto de titular le queda grande pero las cualidades están ahí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
soto y fernandez escribió: Mié Ene 15, 2020 9:53 am Negro Futuro.
Pues no lo veo así soto, respeto tu opinión pero es un pibe diferente. Sin ser un mago con la pelota si que pienso que es de los pocos jugadores de la plantilla con bastante clarividencia.

Está fallón si, le faltan galones, también. Pero se le ven maneras y gestos como para ser optimista. Kirian es fútbol, otra cosa es que ahora mismo esté para llevar la batuta del equipo.

Su papel esta temporada es de suplente, el puesto de titular le queda grande pero las cualidades están ahí.
No lo niego,y debe ser un buen centrocampista de batalla y con buen manejo del balòn,ahora mismo està desquiciado porque quiere convencer tanto "que quiere tirar los corner y rematarlos" y al final se queda en nada,soluciòn, serenarse seguir sumando minutos jugar fácil y todo irà llegando.
Responder